asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Guadarrama

Los Restaurantes chinos son una opción cada vez más popular entre los habitantes de Guadarrama

Restaurantes chinos en Guadarrama
Restaurantes chinos en Guadarrama 2023

La rica gastronomía china ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y exóticos que satisfacen todos los gustos. En los Restaurantes chinos de Guadarrama podrás degustar auténticos platos chinos, preparados por chefs expertos que utilizan ingredientes frescos y de alta calidad.

Desde el clásico arroz frito hasta el sabroso pato laqueado, la cocina china ofrece una amplia variedad de opciones que sorprenderán a tu paladar. La decoración de los Restaurantes chinos en Guadarrama también es algo a destacar.

Muchos de ellos se esmeran en crear un ambiente típico y acogedor, con elementos decorativos tradicionales y colores llamativos. Sentarse en uno de estos restaurantes te transportará a la lejana China y te sumergirá en una experiencia culinaria única.

Los Restaurantes chinos en Guadarrama suelen contar con un servicio amable y atento. Los camareros estarán encantados de ayudarte a elegir los platos más adecuados para ti, y te ofrecerán recomendaciones basadas en tus preferencias.

Si estás buscando un Restaurante chino en Guadarrama para disfrutar de una comida diferente y sabrosa, no dudes en consultar nuestra lista de los mejores Restaurantes chinos en la zona.

Mejores restaurantes chinos en Guadarrama

1.Restaurante chino los Leones 2.Restaurante Chino El Sol. 603498615 3.CHEN'S GUADARRAMA

Restaurante chino los Leones

Restaurante Chino Los Leones

Como llegar a Restaurante Chino Los LeonesP.º la Alameda, 1, 28440 Guadarrama, Madrid

918547556 - Restaurante Chino Los Leones918547556

Sitio web restaurantechinolosleones.com de Restaurante Chino Los Leonesrestaurantechinolosleones.com [visitar]

"Comida muy normal, atencion buena y agradable, lugar acogedor. Aspecto exterior del restaurante... deja mucho que desear, aunque lleve toda la vida alli, la persona que hace sushi, esta con una raqueta electrica matando moscas junto a la comida...me da la sensacion que no hay mucha higiene, prefiero no pensar en lo que no vemos como clientes."

Fly (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante chino los Leones)

"Un restaurante muy decente. La comida calidad-precio genial. -Fuimos por las reseñas sobre el año kubak y realmente DELICIOSO. -La ternera con salsa de ostras.. pasable, no la cogería de nuevo (y es mi pasión) -El pollo agridulce... ALUCINANTE. Repetiré la visita seguro."

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante chino los Leones)

"Conocemos a los dueños y siempre da gusto comer o cenar aquí buen trato y buen sitio para ir con niños"

Sonia (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino los Leones)


Restaurante Chino El Sol. 603498615

Restaurante Chino El Sol. 603498615

Como llegar a Restaurante Chino El Sol. 603498615C. Alfonso Senra, 4, 28440 Guadarrama, Madrid

918547872 - Restaurante Chino El Sol. 603498615918547872

"Buena comida china lo mejor, el pollo al limón de 10 y los tallarines con ternera muy buenos, hormigas sube al árbol recomendable."

Ismael (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sol. 603498615)

"Correcto pero muy vacío para un viernes noche. Imagino que gracias a los envíos a domicilio y otros. El local no es demasiado amplio, unas 40 o así, y estaban montadas unas 5 mesas. El servicio es aceptable pero se ve interrumpido constantemente por el teléfono. De la comida, muy bien salvo leves retazos que se pueden degustar de sabor a pescado en alguno de los platos, que no debería tenerlo, pero aún así, está bien. Edito: el restaurante ya solo atiende pedidos para llevar y no tiene servicio de mesa"

Samuel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sol. 603498615)

"Suelo pedir comida para llevar y nos gusta bastante alguien sabe por qué motivo este restaurante ya no se puede comer en el?"

Moisés (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sol. 603498615)


CHEN'S GUADARRAMA

Chen's Guadarrama

Como llegar a Chen's GuadarramaC. Nuevo Guadarrama, 2, 28440 Guadarrama, Madrid

914491895 - Chen's Guadarrama914491895

Sitio web chens.es de Chen's Guadarramachens.es [visitar]

"La comida en el restaurante buenísima, cantidad y calidad. Otra cosa es, si la pides a domicilio, deja mucho que desear, muy poca cantidad, los pokes son ridículos y el arroz está muy apelmazado muy poca salsa, el arroz tres delicias,las delicias había que buscarlas, el arroz muy compacto, y el pollo al limón sin apenas salsa. Vamos que para casa no lo vuelvo a pedir."

Belen (hace 1 mes en 
 Opiniones de CHEN'S GUADARRAMA)

"He ido a comer de menú a mediodía y cenar (un poco de pato, makis y alguna cosita más) y en ambas ocasiones estaba todo riquísimo y a un precio muy asequible. Con detalle de galletita de la suerte con la cuenta!"

Karol (hace 2 meses en 
 Opiniones de CHEN'S GUADARRAMA)

"Pues la verdad es que es un asiático chulo para esta zona del Guadarrama. El local está muy bien, el servicio atento aunque todavía un poco inexperto. El menú diario es una ganga con tres platos bebida y postre. Además tiene una terraza muy agradable en medio de una urbanización privada. Espero que les vaya muy bien, porque demanda van a tener seguro por aquí. La comida más que correcta para estos, ya le gustaría a la mayoría de los chinos y asiáticos dar de comer así."

Jorge (hace 3 meses en 
 Opiniones de CHEN'S GUADARRAMA)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Guadarrama

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 02:08

Más en Guadarrama