asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Huelva

Tienes antojo de comida asiática en la ciudad de Huelva

Restaurantes chinos en Huelva
Restaurantes chinos en Huelva 2024

La cocina china es conocida por su diversidad de sabores y ingredientes, que van desde platos picantes hasta sabores más suaves y agridulces. En Huelva, podrás encontrar restaurantes chinos que ofrecen una experiencia culinaria auténtica.

Desde el famoso pato laqueado hasta los deliciosos rollitos primavera, podrás disfrutar de una amplia gama de platos tradicionales. Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una dieta basada en plantas.

No importa si estás buscando una comida rápida para llevar o si prefieres sentarte y disfrutar de una cena tranquila, seguro encontrarás un restaurante chino en Huelva que se adapte a tus necesidades.

Muchos de estos establecimientos también ofrecen menús especiales para eventos y celebraciones, lo que los convierte en una opción popular para ocasiones especiales.

La calidad y autenticidad de la comida china en Huelva es algo que debes experimentar por ti mismo. Cada restaurante tiene su propio toque especial y recetas transmitidas de generación en generación.

No te olvides de probar algunos de los postres chinos tradicionales, como el pastel de luna o los buñuelos de arroz.

Mejores restaurantes chinos en Huelva

1.Pais Divino 2.Restaurante Hang Zhou 3.Restaurante Hong Kong 4.Restaurante Chino Zhen Bao 5.Restaurante China Town 6.Restaurante Chino Nuevo Parque

Pais Divino

Pais Divino

Como llegar a Pais DivinoC. Arquitecto Pérez Carasa, 23, 21003 Huelva

959259291 - Pais Divino959259291

Sitio web paisdivinohuelva.jimdo.com de Pais Divinopaisdivinohuelva.jimdo.com [visitar]

"Muy contenta con este restaurante, he hecho muchos pedidos y siempre la atención ha sido muy buena, la comida muy rica y nunca hemos tenido ningún problema. Es mi restaurante favorito. Muy buen trabajo!!"

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Pais Divino)

"He pedido demasiadas veces y a cual mejor, atencion telefónica de 10, comida para no dejar nada en el plato excelente trabajo!!"

Espe (hace 1 año en 
 Opiniones de Pais Divino)

"En la línea general de todos los restaurantes chinos, pues parece que a todos los recortan por el mismo patrón.. Carta idéntica, solo diferenciada porque algunos platos se elaboran de distinta manera según el restaurante al que vayas. Para empezar, a fecha de esta reseña no se permite aún el consumo interno de comida. Esta solo es por pedido a domicilio o pedido para llevar. La atención.. bueno.. no va para estrella michelín, pero tampoco agradan según que modos. La comida no estaba mal. El pollo con almendras estaba bueno, salvo por la cebolla que se obstinan en no pochar previamente, conservando un rollo "crunchi" dulzón, que a mi me da mal rollo. Las bolitas de gambas estaban buenas. Ninguna pega que ponerles.. Ahora.. El arroz.. para olvidar. Era tres delicias, aunque tuviera poco de tres delicias. Mucho jamón cocido, pero todo lo demás se lo enseñaron de lejos. El huevo ni se veía. Arroz muy pasado, insípido y soso. Para olvidar.. Solo recomendado si te van estos desvaríos orientales, y si tienes mucha, mucha, mucha hambre y están las demás opciones fuera del alcance."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Pais Divino)


Restaurante Hang Zhou

Restaurante Hang Zhou

Como llegar a Restaurante Hang ZhouAlameda Sundheim, 18, 21003 Huelva

959249585 - Restaurante Hang Zhou959249585

Sitio web restaurantehangzhou.mystrikingly.com de Restaurante Hang Zhourestaurantehangzhou.mystrikingly.com [visitar]

"En primer lugar la llamada de teléfono fue desastrosa ya que no me dejaba ni hablar, de echo termine el pedido y sin poder hacerle una pregunta que le quería hacer me colgó el teléfono. Tuve que volver a llamar para seguir haciendo el pedido, y una vez que llegó a casa , le faltaba lo segundo que le había oedio. la comida ha bajado la calidad muchísimo."

Cinta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hang Zhou)

"Hoy hemos comido 6 personas por poco más de 30€ y a sobrado comida. Buenísima y en menos de 45m repartidor muy amable lo recomiendo 100 por 100 GRACIAS HANG ZHOU"

Vicenta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hang Zhou)

"Estupendo. Aquí en la funeraria la soledad , que les pilla bastante lejos, cada vez que pedimos nos lo traen en 30 minutos, la comida calentita y rica. Lo recomiendo al 100%"

Azucena (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hang Zhou)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongP.º de las Palmeras, s/n, 21002 Huelva

959256598 - Restaurante Hong Kong959256598

"Todo muy rico, hubo un olvido pero fue solucionado rápido. Trato repartidor y al teléfono amable. Envío de tiempo normal. Repetiré"

Honda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Quieres comer comida Chiba de calidad? Restaurante Hong Kong cumple con tus espectativas.servicio a domicilio rápido.todo preparado del día. Pollo con almendras, el arroz tres delicias y pollo al limón ?‍? riquísimos"

Oscar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Restaurante, parece que está más acostumbrado trabajar con comida para llevar. Pero bien, comida demora bastante para servir, el aparecen la cocinera estába muy embarazada, evidentemente al respecto a volumen de trabajo y su estado necesitaba ayuda.La comida y precio bien."

Lucie (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Restaurante Chino Zhen Bao

Restaurante Chino Zhen Bao

Como llegar a Restaurante Chino Zhen BaoC. Cdad. de Aracena, 8, 21001 Huelva

959252257 - Restaurante Chino Zhen Bao959252257

"Muy buena comida.aunque para pedir a domicilio y que no se quejen tienes que llamar de 21:00 a 22:00...de hay en adelante te hablan mal y te dicen de llamar más temprano...si quereis os pido de cenar ...y os pido la merienda también.saludos."

Carmelo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Bao)

"Llevamos años pidiendo y comiendo en este restaurante, la higiene, la calidad de los productos, y la cantidad de estos hacen que sean nuestro restaurante de comida china favorito. El trato es inmejorable, el sabor de los platos más de lo mismo. Super recomendable este sitio."

C.Núñez (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Bao)

"He ido a muchos chinos en Huelva y fuera y algún motivo habrá para que lleve 20 años siendo cliente fijo de Zhen Bao. El trato es inmejorable, la calidad perfecta. Su dueña incapaz de dejar a alguien sin comer aunque llegues a las 12 de la noche, si tienes la mínima queja, la solucionan en el momento. Son los mejores."

Javier (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Bao)


Restaurante China Town

Restaurante China Town

Como llegar a Restaurante China TownPl. Quintero Báez, 10, 21003 Huelva

959256502 - Restaurante China Town959256502

"Las dos moscas nadadoras maceradas cual lagarto en botella de alcohol en la salsa agridulce no se degustaron nada mal, a parte de eso, ninguna pega mayor. Está bien el sitio."

Raúl (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Se han enfocado en el servicio a domicilio y han descuidado el comedor. Tienen muy buen servicio a domicilio. Y si buscas un lugar donde cenar/comer con privacidad y tranquilidad para conversar, el comedor esta poco concurrido y siempre hay mesas libres, se puede ir sin reservar."

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"La salsa agridulce muy rica, los tallarines, pan de gambas.. Pero el pollo al Limón ha sido un engaño, nada de sabor a limón , es pollo empanado."

Clau (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Town)


Restaurante Chino Nuevo Parque

Restaurante Chino Nuevo Parque

Como llegar a Restaurante Chino Nuevo Parque21001, C. Jesús de la Pasión, 9, 21004

959252574 - Restaurante Chino Nuevo Parque959252574

"En mi opinión la comida esta buena yo suelo pedir a domicilio y viene bien los rollitos si es verdad que podrian venir un poco menos aceitosos y menos blando pero bien , pero cuando llamo la que me coge el telefono es muy borde y saboria corrijo es lo peor q hay"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nuevo Parque)

"Realicé un pedido y avisé que trajeran cambio de 50€. Tras una hora esperando volví a llamar, teniendo en cuenta que vivo a 200metros del restaurante creo que tiempo hubo de entregarlo. Vinieron sin cambio. De nada sirvió la indicación."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nuevo Parque)

"Es amplio y luminoso, eso le distingue de otros chinos, por lo demás no destaca por su menú ni por otras cosas."

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nuevo Parque)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Huelva

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 23:08

Más en Huelva

Locales y tiendas de kebabs en Huelva

Locales y tiendas de kebabs en Huelva

En la ciudad de Huelva, puedes encontrar una amplia variedad de locales y tiendas de kebabs para satisfacer tus antojos de comida rápida y deliciosa