asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Huesca

Bienvenidos a este artículo sobre los restaurantes chinos en la encantadora ciudad de Huesca

Restaurantes chinos en Huesca
Restaurantes chinos en Huesca 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores orientales, has llegado al lugar adecuado. En Huesca, puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes chinos que te transportarán a la lejana China con cada bocado.

Estos establecimientos ofrecen platos auténticos preparados por expertos chefs, que se aseguran de mantener los estándares más altos de calidad y frescura en sus ingredientes. La gastronomía china es conocida por su rica diversidad de sabores y texturas, y en Huesca no es diferente.

Puedes disfrutar de una gran variedad de platos, desde los clásicos y reconocidos como el arroz frito, el pollo agridulce o los famosos rollitos primavera, hasta auténticas delicias culinarias como el pato laqueado, el dim sum o el famoso Mapo Tofu.

Además de la exquisita comida, estos restaurantes chinos en Huesca también suelen tener una decoración temática que te transportará directamente a China.

Podrás disfrutar de un ambiente acogedor y familiar mientras te deleitas con cada plato. Si quieres conocer los mejores restaurantes chinos de Huesca, te invitamos a que consultes la lista que hemos preparado para ti a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Huesca

1.Restaurante & Bar Orient Express 2.Restaurante Gran Muralla 3.Restaurante Asia Xing Chao

Restaurante & Bar Orient Express

Restaurante & Bar Orient Express

Como llegar a Restaurante & Bar Orient ExpressP.º de Ramón y Cajal, 19, 22001 Huesca

974220324 - Restaurante & Bar Orient Express974220324

"Para nosotros es el restaurante chino de toda la vida en Huesca ... Comida rica y bien elaborada , el trato muy cercano y agradable ... La mayoría de gente pide online , nosotros a veces aun vamos ??‍♂️"

Oskar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante & Bar Orient Express)

"Llevo muchos años yendo a este restaurante porque tiene las 3b's, bueno, bonito y barato. Lo único malo que tiene la gentuza que lo frecuenta que no le hace mucho bien al local. Sus dueños, encantadores."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante & Bar Orient Express)

"Antiguo restaurante de comida china transformado en cafetería restaurante en el que puedes pedir arroz tres delicias o huevos fritos. Clientela particular habitual en la entrada... Tienen servicio a domicilio."

Joan (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante & Bar Orient Express)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC. Zaragoza, 23, 22005 Huesca

974244044 - Restaurante Gran Muralla974244044

Sitio web just-eat.es de Restaurante Gran Murallajust-eat.es [visitar]

"La comida es bárbara, excelente, hoy solo ha fallado la organización del servicio, andaban bastante ocupados con un poco de despiste, de todas formas mucha educación y cualquier error se perdona con un buen trato"

Jorge (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"El sitio está muy bien, comida muy buena, diría que la mejor de Huesca en cuanto al ambiente asiático. Grandes cantidades y muy sabroso todo. Sería un sitio de 5* si pusieran más luz y algo de sonido asiático para ambienta O en el peor de los casos un televisor para escuchar algo, ya que hay mucho silencio y llega a resultar incluso incómodo. Por lo demás genial."

Israel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Fuimos el viernes a las 14 horas y había pocas mesas ocupadas, pero la atención fue muy buena y rápida. Pedimos el menú del día y super rico y abundante. Lugar para recomendar!!"

Mariana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante Asia Xing Chao

Restaurante Asia Xing Chao

Como llegar a Restaurante Asia Xing ChaoC. Menéndez Pidal, 1, 22003 Huesca

974210787 - Restaurante Asia Xing Chao974210787

"Hemos repetido varias veces. La comida tiene mucho sabor, bien presentado. Calidad precio más que aceptable. Estamos acostumbrados a comida asiática y sobre todo japonesa, y cumple siempre nuestras expectativas. Los camareros y camareras son muy amables y atentos. Además tiene una pequeña terraza para poder ir con perretes Seguro volveremos una quinta vez!"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia Xing Chao)

"EL MEJOR CHINO DE HUESCA, sin dudar es el mejor de toda la ciudad y de muchas otras, he probado cientos de chinos, y este sin duda tiene una calidad excelente en sus platos, la ternera en salsa de otras es una salsa como dios manda, nada aguada, la ensalada de pepino increíble!! La variedades al vapor, las gyozas… masa fresca que la prepararán ellos, y el sushi es súper bueno, es sencillo pero el sabor de el arroz no lo habrás probado en ningún sitio como este. Recomiendo también las gambas rebozadas ?"

Mariajose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia Xing Chao)

"Cada vez me gusta más, si te apetece sushi fresco y con un sabor único, este es el mejor sitio Siempre me pido el barco de sushi que suele tener una gran variedad. La ensalada de mayonesa y pepino es ?, la ternera en salsa de otras otra delicia… el pollo con bambú"

Boo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia Xing Chao)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Huesca

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 03:08

Más en Huesca