asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Illescas

Los restaurantes chinos se han convertido en un referente culinario en la ciudad de Illescas, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de sabores exóticos y auténticos

Restaurantes chinos en Illescas
Restaurantes chinos en Illescas 2024

En los restaurantes chinos de Illescas podrás disfrutar de platos emblemáticos como el arroz frito, rollitos de primavera, pollo agridulce y pato pekín, entre otros. Cada restaurante chino en Illescas tiene su propio estilo y especialidades culinarias, lo que hace que la experiencia sea aún más fascinante.

Desde establecimientos que se centran en la autenticidad de los platos chinos clásicos, hasta aquellos que ofrecen opciones más modernas y fusiones con otras cocinas, hay algo para todos los gustos. Además de su exquisita comida, los restaurantes chinos en Illescas se destacan por sus acogedores ambientes y excelentes servicios.

Podrás disfrutar de una atmósfera relajante y un trato amable por parte del personal, lo que hará que tu experiencia sea aún más placentera. ¿Quieres explorar la increíble oferta de restaurantes chinos en Illescas? Más tarde, te invitamos a descubrir nuestra lista de los mejores establecimientos de la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Illescas

1.Restaurante Feliz 2.Hong kong 3.Restaurante Xiao

Restaurante Feliz

Restaurante Feliz

Como llegar a Restaurante FelizC. Coso, 11, 45200 Toledo

925541622 - Restaurante Feliz925541622

Sitio web restaurantefeliz.net de Restaurante Felizrestaurantefeliz.net [visitar]

"Hice un pedido para domicilio, tardo hora y media, sabía que tardaban pero no tanto. La comida muy insípida, sin sabor."

Angeles (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Feliz)

"Me habéis obligado a cambiar de opinion. Hemos pedido innumerables veces a este restaurante, siempre se puede fallar en cosas que no hemos tenido demasiado en cuenta, sin embargo, hoy, han pasado demasiadas cosas juntas, hemos pedido a domicilio, nos han dicho una hora y han tardado una hora y veinte, la comida ha llegado como nunca: los rebozados (rollitos y pollo al limón), no estaban crujientes de echo parecían recalentados, el arroz tres delicias soso y la comida en general fría, supongo que el pedido se ha tirado demasiado tiempo esperando a traerlo a casa, además se han olvidado del pan de gambas, su solución ha sido que en el próximo pedido nos darán dos panes de gambas...pues bien si el fallo es vuestro estáis obligados a solucionarlo en el momento puesto que hemos pagado por un pedido completo, independientemente de que sea de regalo. Por último el suplemento del transporte lo pone a mano en el ticket, cosa que es totalmente ilegal. Lo que más nos ha molestado es que después de las veces que hemos pedido a este restaurante no habeis sabido gestionarlo como es debido, y muchas veces hemos sido comprensivos con vuestros fallos, pero está vez vosotros no lo habéis sido y os habéis salido con la vuestra, el cliente hay que cuidarlo y si además se sirve una comida cada vez peor se terminan perdiendo clientes."

Sgo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Feliz)

"Llevamos ya más de un año pidiendo comida a domicilio en este sitio. La comida es buena, al menos todo lo que he probado, que ha sido bastante. Reparten a domicilio fuera de Illescas, de los pocos, por no decir el único, que lo hace. Aceptan cheques restaurante Por lo normal tardan poco en llegar, teniendo en cuenta la distancia, 20 minutos en coche. Seguiremos pidiendo"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Feliz)


Hong kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongC. Roma, 2, 45200 Illescas, Toledo

925540917 - Hong Kong925540917

"Tienen de los mejores rollitos que he probado. El pato de Pekín super recomendable. El servicio en mesa es super rápido y la comida en general está buenísima. También hay para llevar y sin esperas prácticamente. Los postres regular."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Hong kong)

"La comida era buena con un gran servicio. Me sorprendió que ofrecieran cantidades muy grandes. El menú del día es enorme. Si quieres tener la barriga llena, ¡deberías probar este lugar!"

Linh (hace 10 meses en 
 Opiniones de Hong kong)

"No defrauda nunca. Relación calidad precio es bastante aceptable, no es un chino nuevo ni exquisito pero todo está siempre bastante rico. Ponen buena cantidad y es bastante barato. Sirven muy rápido y son muy serviciales. Siempre te invitan a chupito. Recomendable 100% . Se puede aparcar bien en los alrededores e incluso pedir para llevar."

Luna (hace 11 meses en 
 Opiniones de Hong kong)


Restaurante Xiao

Restaurante Xiao

Como llegar a Restaurante XiaoAv Sta Clara, 45200 Illescas, Toledo

925202691 - Restaurante Xiao925202691

"Siempre que pedimos está buenísimo y aparte de lo rica que está la comida la chica que atiende en la barra es muy agradable y super simpatica! 10/10"

Sheila (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiao)

"Solemos pedir a domicilio pero hoy hemos ido a cenar con los niños y como siempre la atención de 10, la comida muy buena, carta muy variada con buenos precios y ahora en verano tienen una terraza con un castillo hinchable que ha sido la diversión de los pequeños."

Helena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiao)

"Restaurante chino al uso. Raciones generosas. No destacó nada en general, pues es como cualquier otro chino. La ternera con setas estaba un poco chiclosa. Los tallarines tres delicias muy aceptables. Cenamos en la terraza y disponen de castillo hinchable y cama elástica para los más pequeños. El personal es amable. Admiten pago con tarjeta."

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiao)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Illescas

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 10:08

Más en Illescas

Restaurantes asiáticos en Illescas

Restaurantes asiáticos en Illescas

Los sabores exóticos de Asia en los restaurantes asiáticos de Illescas