asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Irun

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la ciudad de Irun

Restaurantes chinos en Irun
Restaurantes chinos en Irun 2024

Si eres amante de la comida asiática y te encuentras en esta localidad, estás de suerte. Irun cuenta con una amplia variedad de restaurantes chinos que te harán viajar a través de los sabores y aromas de China.

La comida china se caracteriza por su diversidad y exquisitez. Ya sea que busques platos tradicionales como el arroz tres delicias o el pato a la pekinesa, o si prefieres probar algo más contemporáneo como los rollitos de primavera o el pollo al limón, sin duda encontrarás algo que satisfaga tu paladar en los restaurantes chinos de Irun.

Estos establecimientos ofrecen una decoración auténtica y un ambiente acogedor que te sumergirá en la cultura china. Podrás disfrutar de la atención cálida y amable de su personal, dispuestos a recomendarte los platos más deliciosos según tus gustos.

Además de la comida, algunos restaurantes chinos en Irun también ofrecen espectáculos de danza y música tradicional china para complementar tu experiencia gastronómica. Una oportunidad única para sumergirte en la cultura china mientras degustas sus exquisitos platos.

Si estás interesado en descubrir los mejores restaurantes chinos de Irun, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Irun

1.Shan 2.Restaurante Chino Yong Feng 3.Restaurante Gran Muralla 4.Restaurante Chino Han Bar

Shan

Shan

Como llegar a Shan20304 Irun, Gipuzkoa

943639682 - Shan943639682

Sitio web restauranteshanirun.com de Shanrestauranteshanirun.com [visitar]

"Trato familiar genial! Siempre han sido muy cercanos y rápidos a la hora de servir. Lo recomiendo sin duda. Buna calidad-precio!. Y aunque el postre no sea muy chino, tienen una torrija buenísima!"

Ander (hace 1 año en 
 Opiniones de Shan)

"Aunque pedí para llevar, el local es amplio y espacioso. Tienen terraza. La comida estaba ok, pedí el pollo coreano picante, el arroz va aparte, cantidad abundante poco vegetales. Creo que también tienes que tener suerte quien te atienda, a mi me toco el chino automático mal encarado. Recalco la comida estaba ok, para salir del paso. Por eso mi 2 estrellas. No volvería."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Shan)

"He pedido a través de globo. Me lo han traído rápido, los rollos vietnamitas bien, también el dim sum, pero el arroz kubak con gambas regular (el arroz no estaba frito y sabía parecido a una paella un poco caldosa y no muy buena) y el pollo con almendras también regular, algo soso. El precio bien."

Mireia (hace 2 años en 
 Opiniones de Shan)


Restaurante Chino Yong Feng

Restaurante Chino Yong Feng

Como llegar a Restaurante Chino Yong FengKarrika Nagusia, 20, 20304 Irun, Gipuzkoa

943628704 - Restaurante Chino Yong Feng943628704

"Trato muy agradable. Pero diría que bajó la calidad en general, arroz bastante seco, ya no sirven pan de gamba como picoteo y nos dio la sensación de que nos servían todo con demasiada prisa. Tempura de verduras 80% rebozado y 20% verduras, bastante mal este plato que antes era delicioso. También parece que escatiman en cantidad la ensalada china antes era más abundante. La inflación supongo que tiene estos tristes efectos."

Rob (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yong Feng)

"La verdad que bastante bien. Casi siempre suelo comer el menu del día, y siempre salgo bastante satisfecho. El arroz 3 delicias muy bueno y la carne super tierna. La primera vez que fui yo venia de otro chino de irun en el que no me quisieron atender por ir una hora antes del cierre, cosa inexplicable, y aqui me atendieron muy bien y la camarera super-amable. Lo único que no me parece bien es que a veces los jefes tienen a su hijo pequeño jugando por el local, pero últimamente se está muy tranquilo y agusto"

Meniroide (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yong Feng)

"La comida buena! La atención por parte de las camareras también buena! Pero en cocína mucho descontrol (era sabado a las 21h) tardaron más de 30 minutos en sacar los primeros y no a todos, mientras unos ya habían acabado otros no habían ni empezado, les decías algo y... "ya voy a preguntar" yo mismo me pedí un arroz tres delicias y saladisimo le dije que me lo cambiaran y me sacaron 30 minutos después el segundo antes que el arroz que mandé cambiar..."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yong Feng)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaMugetxe Karrika, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa

943613176 - Restaurante Gran Muralla943613176

Sitio web granmurallairun.com de Restaurante Gran Murallagranmurallairun.com [visitar]

"Hace 1 hora pedí ha domicilio me quedé encantado buen sabor sus marisco muy bien,precio calidad muy bien,pero el precio hay debería aberme puesto el postres.contento gracias y soy camionero."

Nain (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Buena calidad precio en sus productos, servicio rápido y esmerado. Algo desangelado el comedor , supongo que el servicio a domicilio ben esté tipo de Restaurantes se potencia más que rñ presencial, por tradición de los clientes . Unas raciones muy generosas en general, se come bien."

Andres (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Es la clasica comida china, en cantidad, un plato puede ser para dos y el servicio fue bueno. Para ir cada cierto tiempo."

Gaspar (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante Chino Han Bar

Restaurante Chino Han Bar

Como llegar a Restaurante Chino Han BarKarrika Nagusia, 3, 20304 Irun, Gipuzkoa

"Calidad mas que adecuada al precio, el trato fue inmejorable: iba con una acompañante vegana y no tuvieron problema en adaptarnos los platos. Carta con buena variedad."

Javier (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Han Bar)

"El mejor restaurante chino de Irún con diferencia. Los tallarines están IMPRESIONANTES y todo lo de la carta en general es fantástico. Suelo pedir a domicilio y la atención es muy buena, y una vez que comí en el local también nos atendieron de maravilla. Para mi lo único que se podría mejorar son los rollitos primavera, que a veces están un poco aceitosos, pero aún así lo recomiendo 100%."

Lola (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Han Bar)

"¡Lo pasamos de maravilla en el restaurante con nuestros amigos! Realmente puedo recomendar el vino blanco: ¡el sommelier ha hecho un buen trabajo aquí!"

Pieter-Jan (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Han Bar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Irun

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 01:08

Más en Irun