asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén
Restaurantes y locales de sushi en Jaén 2024

En la ciudad de Jaén, encontrarás una gran variedad de restaurantes y locales de sushi para satisfacer tus antojos culinarios. Desde auténticos sabores orientales hasta creaciones contemporáneas, aquí te presentamos una breve guía para que descubras los mejores lugares para disfrutar de sushi en esta ciudad.

En primer lugar, cabe destacar que los restaurantes y locales de sushi en Jaén ofrecen una amplia gama de opciones, desde los tradicionales rollos de sushi hasta especialidades creativas que combinan ingredientes locales y japoneses.

Podrás disfrutar de frescos pescados y mariscos, así como de deliciosas opciones vegetarianas.

La calidad y autenticidad son aspectos fundamentales en la experiencia de comer sushi, por lo que te recomendamos explorar los lugares más populares entre los habitantes de la ciudad y los amantes de la gastronomía japonesa.

La mayoría de estos establecimientos ofrecen opciones para comer en el lugar o para llevar, lo que te permitirá disfrutar de tus platos favoritos donde quieras.

Para ayudarte a tomar una decisión informada, hemos compilado una lista de los mejores restaurantes y locales de sushi en Jaén. En esta lista encontrarás información sobre la ubicación, los horarios de atención y, por supuesto, los platos más destacados de cada lugar.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Jaén

1.Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO 2.SUSHI BAR BENTO 3.Sushisom C. C. Jaén Plaza

Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO

Restaurante Japonés - Yakibérico

Como llegar a Restaurante Japonés - YakibéricoC. Esteban Ramírez Martínez, 1, 23009 Jaén

953081598 - Restaurante Japonés - Yakibérico953081598

Sitio web yakiberico.com de Restaurante Japonés - Yakibéricoyakiberico.com [visitar]

"¡Menuda experiencia para el paladar! Una fusión de comida asiática y española, toda una locura de sabores, no sabría decir que me ha gustado más.... porque me ha encantado todo. La presentación impecable, la camarera un encanto y el local muy limpio y organizado. También tienen terraza si prefieres comer fuera. Está por la zona del Boulevard de Jaén Por ponerle una pega, el aire acondicionado estaba bastante fuerte y estuve helada toda la comida...? Pero mereció la pena y aguanté hasta los postres, que no se quedan atrás en sabor y presentación. Volveré y por supuesto lo pienso recomendar a mucha gente."

Judith (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO)

"¡En general bien! Visité durante el horario de cena sin reserva y pude sentarme de inmediato sin esperar. Hay tres tipos de cerveza japonesa y muchos tipos de cerveza española. ¡Y la comida parece ser bastante variada! Los dos fuimos y pedimos rollitos de salmón, gyoza y yakisoba, y las porciones eran perfectas. El rollo de salmón hubiera sido mejor si tuviera wasabi o fuera más picante, pero aún así estaba bueno. La gyoza estaba fresca y el yakisoba estaba realmente delicioso. Especialmente la carne del interior. Pedí un brownie bañado en sopa de coco (?) De postre, ¡y estaba más delicioso de lo que esperaba! En general, fue una comida satisfactoria. El personal es amable y el ambiente interior es moderno y limpio. Es un poco caro, pero ¿parece que vale la pena? Este es un lugar que definitivamente visitaría nuevamente cuando quiera comer comida japonesa fusión. Recomendado ⭐️"

Suzy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO)

"Atención excelente, todo buenísimo y muy bien elaborado. De precio me ha parecido un poco caro pero aún así le doy 5 ⭐️ Me ha encantado las bravas y los pinchos de Pluma ibérica ??"

Elisa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO)


SUSHI BAR BENTO

Sushi Bar Bento

Como llegar a Sushi Bar BentoEdificio Los Álamos, C. de Cataluña, 14, 23009

953022763 - Sushi Bar Bento953022763

Sitio web sushibarbento.es de Sushi Bar Bentosushibarbento.es [visitar]

"La cena en bento ha sido genial. Un ambiente muy acogedor, un servicio excelente por parte de la camarera y el dueño. En cuanto a la comida, recetas auténticas y muy buenas, sin duda recomiendo y volveré"

Aroa (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUSHI BAR BENTO)

"Ir al Bento es toda una experiencia para los sentidos. Alex es un talento único y dejarte aconsejar por él es un éxito seguro. Esta reseña no es la impresión de un día, es la experiencia vivida en los últimos dos años cada Jueves, o mejor dicho cada Juernes porque nos alegra el corazón a toda la familia."

ANTONIO (hace 9 meses en 
 Opiniones de SUSHI BAR BENTO)

"Uno de los mejores restaurantes en los q es imposible no disfrutar de cada bocado y en el q cada plato te hará dudar de cuál prefieres…"

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de SUSHI BAR BENTO)


Sushisom C. C. Jaén Plaza

Sushisom C. C. Jaén Plaza

Como llegar a Sushisom C. C. Jaén PlazaParaje de las Lagunillas, 23009 Jaén

953310906 - Sushisom C. C. Jaén Plaza953310906

Sitio web sushisom.net de Sushisom C. C. Jaén Plazasushisom.net [visitar]

"Asistí a la inauguración hace un mes juntos con unos amigos y la comida estaba excelente. El ambiente con la música de fondo, parecía un restaurante de alta gama. El servicio al cliente muy amables, destacó una camarera que nos atendió y nos enseñó a utilizar los iPad para facilitarnos a pedir los platos. Lo recomiendo mucho, y espero volver cuanto antes."

DX。 (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Jaén Plaza)

"Fantastica atencion tanto desde los camareros lolo sergio ana gose jesica y nuria como la del la jefe juan atentos en todo momento la comida mui buena y buen amviente bolvere y lo re comiendo"

Manueja (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Jaén Plaza)

"Restaurante japonés estilo buffet donde puedes comer todo lo que tú quieras por un módico precio de tan solo 17 € más bebida parte. En él podrá encontrar una variedad de piezas de sushi, arroces, yakisobas, ramen... La carta es parcialmente pequeña, dado que en una mañana puedes prácticamente comer casi toda la carta. Las piezas de sushi no son especialmente muy elaboradas dado que utilizan de base casi los mismos ingredientes, no obstante, tiene buen sabor. La limpieza es impecable y el servicio MUY rápido. En menos de 4 minutos tienes todo lo seleccionado en la tablet. Le pongo cuatro estrellas porque el precio de la bebida no aparece ninguna parte y me llevé la sorpresa de pagar casi 4 euros por un refresco."

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Jaén Plaza)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 08:08

Más en Jaén

Restaurantes asiáticos en Jaén

Restaurantes asiáticos en Jaén

En la ciudad de Jaén, existe una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y paladares

Restaurantes chinos en Jaén

Restaurantes chinos en Jaén

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Jaén, los restaurantes chinos son una excelente opción para disfrutar de sabores exóticos y auténticos