asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Jaén

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Jaén, los restaurantes chinos son una excelente opción para disfrutar de sabores exóticos y auténticos

Restaurantes chinos en Jaén
Restaurantes chinos en Jaén 2024

La cocina china es conocida por su diversidad de sabores, ingredientes frescos y métodos de cocción tradicionales, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan probar algo diferente. En Jaén, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes chinos que ofrecen platos típicos como rollitos de primavera, arroz frito, tallarines, pollo al limón, cerdo agridulce y muchos otros platos deliciosos.

Los chefs chinos utilizan ingredientes frescos y auténticos para garantizar que cada bocado sea una explosión de sabores. Además de la comida deliciosa, los restaurantes chinos en Jaén también suelen tener una atmósfera acogedora y un servicio amable, lo que te permite disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Ya sea que vayas en pareja, con amigos o en familia, estos lugares son ideales para compartir una buena comida y momentos agradables. Si estás interesado en probar la cocina china en Jaén, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de la ciudad.

En esta lista encontrarás opciones que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos, para que puedas encontrar el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica comida china.

Mejores restaurantes chinos en Jaén

1.Restaurante Chino Pekin 2.Casa Wang 3.Restaurante Gran Muralla

Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin

Como llegar a Restaurante Chino PekinC. Cruz Roja Española, 2, 23007 Jaén

953221408 - Restaurante Chino Pekin953221408

Sitio web restauranteschinos.net de Restaurante Chino Pekinrestauranteschinos.net [visitar]

"Buscaba un chino para cenar y y me guiado por un buen comentario que e visto y menudo acierto. Comida muy bien echa y todo limpio que es muy importante. Volveria sin dudarlo"

G. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Te atienden bien, poca gente, pero tienen menú y le han quitado las postres, no lo entiendo, te tienes que ir a otro sitio para poder terminar de comer!!!"

Joaquin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"La comida normalita, como en cualquier restaurante chino, los tallarines con gambas una decepción ya que venían 4 gambas literalmente y sin pelar, la decoración demasiado anticuada, el trato bien pero hemos pedido menús (el cual incluía postre) y nos lo han negado porque la cocina cerraba y para colmo nos han cobrado de más sin informarnos antes de que los precios de la carta están desactualizados (nos lo han dicho una vez hemos visto la cuenta y nos hemos quejado). En fin… la verdad es que no volvería para nada…"

Jonathan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)


Casa Wang

Casa Wang

Como llegar a Casa WangAv. Eduardo García Maroto, 12, 23006 Jaén

953107129 - Casa Wang953107129

Sitio web esplace.me de Casa Wangesplace.me [visitar]

"Pedí un rollo de primavera y unos tallarines con ternera por teléfono para recoger. Me dieron tallarines con gambas. Y me cobraron un precio por encima del que había visto en las aplicaciones de comida a domicilio previamente. La calidad de la comida es lo esperable."

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa Wang)

"Estaba muy bien, por 8.55€ un menú que de lo grande que era casi que no me lo acabe y como muchísimo. Muy buena calidad. Ideal para ir con tus amigos."

Mario (hace 11 meses en 
 Opiniones de Casa Wang)

"Comida variada, con especialidades tailandesas y japonesas. Menús asequibles de precio y rápido servicio a domicilio. Está en las diferentes plataformas de pedidos."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa Wang)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaP.º de la Estación, 31, 23007 Jaén

953266032 - Restaurante Gran Muralla953266032

"Precio muy bueno y comida muy rica. Tardan muy muy poco en servir a domicilio y son muy agradables cuando comes allí."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Pedimos por teléfono y fuimos a recogerlo, lo tenían todo listo. Tupper bien cerrados y todo recién echo y riquísimo"

Cristina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Bueno, el menú es similar a otros restaurantes chinos aunque me sorprendió que no llevase postre. Tampoco se acercaron para preguntármelo y eso que estuve solo en la sala. El botellín de Coca-Cola que te ponen es de los pequeños, de 20 cl. Se ve que atienden más a pedidos telefónicos. Normal, vaya."

Tomás (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Jaén

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 00:09

Más en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes japoneses en Jaén

Restaurantes japoneses en Jaén

Estáis buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Jaén