asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Jaén

Estáis buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Jaén

Restaurantes japoneses en Jaén
Restaurantes japoneses en Jaén 2024

Jaén, conocida por su rica historia y su impresionante arquitectura, también ofrece una amplia selección de restaurantes que sirven auténtica comida japonesa. La gastronomía japonesa se ha convertido en una tendencia muy popular en todo el mundo, y Jaén no es una excepción.

Estos restaurantes ofrecen una gran variedad de platos tradicionales japoneses, como sushi, sashimi, tempura y ramen, preparados con ingredientes frescos y de calidad. Algunos de los restaurantes japoneses más populares de Jaén incluyen Izakaya Sakai, un acogedor lugar donde podréis disfrutar de una auténtica experiencia japonesa.

También podéis visitar Miyabi Sushi Bar, que ofrece una amplia selección de sushi fresco y delicioso. Si estáis buscando un lugar más elegante, el restaurante Katsura os sorprenderá con su elegante decoración y su extenso menú de platos japoneses.

No importa si sois amantes del sushi o si preferís probar otros platos tradicionales japoneses, en Jaén encontraréis opciones para todos los gustos.

Mejores restaurantes japoneses en Jaén

1.Armani Nakama 2.AJHITO | Izakaya Jaénponesa 3.Koan sushi & poke 4.Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén

Armani Nakama

Armani Nakama

Como llegar a Armani NakamaPl. el Pósito, 8, 23001 Jaén

638341508 - Armani Nakama638341508

"La comida ha estado deliciosa, muy bueno lo recomendado por el camarero. El servicio muy eficiente al momento te atienden y están pendientes siempre. Pienso repetir."

David (hace 2 años en 
 Opiniones de Armani Nakama)

"Sushi de muy buena calidad, en mi opinión claramente el mejor de Jaén, y uno de los mejores que he probado. No es barato pero la relación calidad-precio es bastante buena."

César (hace 2 años en 
 Opiniones de Armani Nakama)

"La comida exquisita, la mejor de las que he probado! El personal profesional y encantador! Solo le pondría una pega, tardan mucho en servir!!"

MARI (hace 2 años en 
 Opiniones de Armani Nakama)


AJHITO | Izakaya Jaénponesa

Ajhito | Izakaya Jaénponesa

Como llegar a Ajhito | Izakaya JaénponesaC. Atarazanas, 1, 23004 Jaén

681943828 - Ajhito | Izakaya Jaénponesa681943828

Sitio web ajhito.com de Ajhito | Izakaya Jaénponesaajhito.com [visitar]

"Nos habían hablado de este restaurante muy bien y nos decidimos a probarlo, nos encantó la amabilidad, había previsión de lluvia, nos avisaron y cambiaron a una mesa en sala. En cuanto a la comida simplemente decir que hay que ir a probarla porque está todo muy rico, cuidan cada detalle. Probamos las berenjenas, nigiri de ciervo, también el de anguila con salsa de chocolate picante, el roll de atún con fresas, dumpling de cordero y el ochiobao de panceta, todo buenísimo, a destacar el roll de atún y ochiobao. Volveremos con toda seguridad."

M (hace 8 meses en 
 Opiniones de AJHITO | Izakaya Jaénponesa)

"Empiezo diciendo que, nada más llegar la atención de los camareros es exquisita. Teníamos reserva en terraza y una vez ubicados en la mesa, nos ofrecieron poder cenar dentro en una mesa que había quedado libre, dado el calor que hacía en terraza fue todo un detalle. Una vez dentro nos dejamos aconsejar por el camarero y doy fe que fue todo un acierto. Veníamos intrigados por como serían los platos fusión Japon-Jaen. Sin duda una grata sorpresa para el paladar, platos llenos de sabor, diferentes y atractivos. Una cocina muy elaborada y sin duda trabajada con mucho cariño por parte de la chef. Cada bocado era un disfrute para los sentidos, esperando al siguiente incluso con ansia. Por cierto los postres a la altura de los platos de carta. Gran variedad de cervezas, tanto artesanas elaboradas por ellos como de la tierra. Sin duda volveremos, de hecho nos fuimos con reserva para días posteriores. Un diez a la chef Patricia y un diez a su equipo. La cocina del restaurante Ajhito podría bien tener una estrella michellin. Por cierto el precio esta más que ajustado en relación a la calidad del producto y a la elaboración del mismo. Un placer para Jaén y sus habitantes."

Felipe (hace 9 meses en 
 Opiniones de AJHITO | Izakaya Jaénponesa)

"En general, completamente satisfecho!! Uno de los mejores restaurantes japoneses que he visitado en Jaén. En primer lugar, hay muchos tipos diferentes de cerveza. Además de cerveza española, también están disponibles Asahi y cerveza del restaurante, así que recomendamos pedirla!! Los rollos de atún picante salieron primero, y estaban realmente buenos. No era tan picante como el nombre, pero el sabor estaba bien equilibrado. Y pedí algo como un baoshi (?) que se parece a una hamburguesa, y tenía un sabor muy exótico. Sobre todo, la carne estaba muy bien asada y decía kimchi, pero ¿repollo en escabeche con especias del sudeste asiático en lugar de kimchi? Era colorido y delicioso. Por último, no recuerdo el nombre, pero pedí algo que parecían albóndigas. Hay morcilla adentro, pero estaba realmente deliciosa y la armonía con la salsa era buena. ¡El mochi de chocolate que pedí la última vez también estaba bueno! Hay un rango de precios, pero no es demasiado caro, y el sabor y el servicio son geniales. Totalmente dispuesto a volver a visitar !!! Está un poco más cerca de la buena mesa fusión que de la popular comida japonesa que conocemos, por lo que recomendamos reservar con anticipación y visitar en un día especial ??"

Suzy (hace 9 meses en 
 Opiniones de AJHITO | Izakaya Jaénponesa)


Koan sushi & poke

Koan Sushi & Poke

Como llegar a Koan Sushi & PokeP.º de España, 19, Bajo, 23009 Jaén

953053692 - Koan Sushi & Poke953053692

Sitio web koansushipoke.com de Koan Sushi & Pokekoansushipoke.com [visitar]

"Muy buena atención al cliente , los precios son medios pero por la calidad de la comida y el cuidado creo que merece la pena probarlo !! Una vez lo pruebes no paras"

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Koan sushi & poke)

"Está todo muy rico y el personal muy amable. Aunque el precio es un poco elevado. Te sirven todo muy rápido y la carta tiene gran variedad.Se agradecería más limpieza de las mesas."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Koan sushi & poke)

"Si eres sanitario, funcionario con horario de 8 a 15 como muchos en esta ciudad, que mientras sales, vas al sitio y aparcas te Dan las 15:30....este NO es tu restaurante para comer a medio dia ya que a las 16:00 en punto te echan y cierran."

David (hace 10 meses en 
 Opiniones de Koan sushi & poke)


Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén

Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén

Como llegar a Restaurante Novasushi Bar & Delivery JaénC. Tableron, 11, 23001 Jaén

953379717 - Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén953379717

"Ya no existe se llama Sete, tapas muy ricas, cerveza bien fría y buen servicio. Muy céntrico, lo malo es que si te acomodas en el salón saldrás con olor a cocina."

Eduardo (hace 6 años en 
 Opiniones de Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén)

"Es la cena perfecta amabilidad ,trankilidad y un atento servicio sin olvidar el cocinero con esa dedicacion a la presentacion de los platos gracias y volveremos"

Esther (hace 6 años en 
 Opiniones de Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén)

"Un poco caro. El local huele regular. La camarera, a parte de ser muy desagradable, nos intentó colar un tartar que no habíamos pedido en la cuenta."

Pablo (hace 6 años en 
 Opiniones de Restaurante Novasushi Bar & Delivery Jaén)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Jaén

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 07:08

Más en Jaén

Restaurantes asiáticos en Jaén

Restaurantes asiáticos en Jaén

En la ciudad de Jaén, existe una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y paladares

Restaurantes chinos en Jaén

Restaurantes chinos en Jaén

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Jaén, los restaurantes chinos son una excelente opción para disfrutar de sabores exóticos y auténticos

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén

Restaurantes y locales de sushi en Jaén