asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

Quieres disfrutar de los sabores exóticos y las emocionantes combinaciones de la gastronomía asiática en Jerez de la Frontera

Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera
Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera 2024

Cada uno de estos establecimientos tiene su propio encanto y estilo, pero todos comparten un amor por la cocina asiática y un deseo de deleitar a sus comensales. En estos restaurantes podrás probar platos clásicos como el sushi, el curry, los fideos salteados, el pad thai, el dim sum y muchos otros platos tradicionales.

Podrás disfrutar de una gran variedad de sabores, desde los más picantes y especiados hasta los más suaves y delicados. La decoración de estos locales también te transportará directamente a Asia, con detalles y elementos típicos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón del continente.

Podrás disfrutar de una atmósfera relajada y acogedora mientras te sumerges en una experiencia culinaria única. Si estás buscando los mejores restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera, no tienes que buscar más.

Mejores restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

1.Restaurante Mar Ali 2.Hong Kong Jerez SL 3.Ni Hao. Kai-Lan 4.Restaurante KIRI

Restaurante Mar Ali

Restaurante Mar Ali

Como llegar a Restaurante Mar AliC. Comandante Paz Varela, 1, 11405 Jerez de

956310344 - Restaurante Mar Ali956310344

Sitio web barfilipinomarali.es de Restaurante Mar Alibarfilipinomarali.es [visitar]

"Yo he estado esta noche con mi pareja por primera vez. Hemos probado los rollitos de carne (Lumpia) y unos fideos salteados con verduras y pollo (Pancit Bihon). Platos bastante generosos y muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiremos"

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mar Ali)

"Toda la comida esta suppeeer rica ! Se nota que todo es casero. Lo recomiendo ! Allison es super amable y siempre esta atenta a todo lo que necesites ?"

Pilar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mar Ali)

"La atención ha sido muy muy buena, amabilidad y profesionalidad. Los platos muy ricos, todos. En época de calor la terraza está agradable, al menos por la noche. Merece la pena, lo recomiendo."

Ivan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mar Ali)


Hong Kong Jerez SL

Hong Kong Jerez Sl

Como llegar a Hong Kong Jerez SlPl. San Andrés, 5, 11402 Jerez de la

956343851 - Hong Kong Jerez Sl956343851

"Rollitos de primavera, son para vegahoraaetarianos, no tienen nada de carne. Demasiado avecren.mismo sabor en todos los platós, meten demasiada verduras en platós q no devén llevarlas,y echarle más almendras al pollo,o por lo menos una.al día de hoy,no se lo recomiendo a nadie"

Diego (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Jerez SL)

"Las dos estrellas se las pongo por el pollo con almendras,que no me disgusto mucho pero el rollito de primavera super aceitoso y el arroz tres delicias se notaba recalentado."

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Jerez SL)

"Pedimos tallarines de arroz con gambas, pollo con almendras y ternera con verduras. Todo buenísimo, sobre todo los dos primeros, muy muy ricos. Somos intolerantes al gluten y a la lactosa y con estas opciones (tienen yñ algunas otras pudimos disfrutar de una comida estupenda. La mejor comida china que he comido hasta ahora. Pienso repetir, ¡Gracias!"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Hong Kong Jerez SL)


Ni Hao. Kai-Lan

Ni Hao. Kai-Lan

Como llegar a Ni Hao. Kai-LanC. Córdoba, 6, 11405 Jerez de la Frontera,

956181695 - Ni Hao. Kai-Lan956181695

Sitio web nihaojerez.com de Ni Hao. Kai-Lannihaojerez.com [visitar]

"Sin duda el.mejor sitio de ? de Jerez de la Frontera. Espectacular, personal muy amable, la primera vez que veo la cocina de un restaurante chino limpia y con los azulejos blancos el baño super limpio y eso que fui en feria del caballo y estaba al lado. Por fin un restaurante chino con comida sin aceite excesivo. Sin duda un lugar donde volver"

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ni Hao. Kai-Lan)

"Hemos pedido bastantes veces ya y no suelen fallar quitando algún detalle, de lo mejor que hemos encontrado por esta zona. Espero que vaya incluso a mejor"

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ni Hao. Kai-Lan)

"Pido siempre en este restaurante, soy chef y muy delicada con las cocciones, me encanta este restaurante, la ternera con guindilla muy recomendable, el arroz perfecto de cocción, se nota la calidad de los ingredientes"

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Ni Hao. Kai-Lan)


Restaurante KIRI

Restaurante Kiri

Como llegar a Restaurante KiriC. Divina Pastora, BLOQUE 1 - 1º B,

956104052 - Restaurante Kiri956104052

Sitio web restaurante-coreano.es de Restaurante Kirirestaurante-coreano.es [visitar]

"El mejor sushi de todo de Jerez...y de momento de todos los sitios de sushi donde he estado hasta ahora. Servicio de 10"

Miss (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante KIRI)

"La calidad es extraordinaria y a un precio fantástico. Hay q reservar. Estaba lleno, pero es muy agradable. Nos sorprendió además la cantidad de pedidos para llevar que sirven, eso es señal de que la materia prima es muy fresca. Por poner una pega, deberían poner atención en el estado del baño."

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante KIRI)

"Buen sitio para comer sushi y platos asiáticos. La calidad de la comida es excelente. El servicio del personal muy bueno. RECOMENDABLE."

MrBrat (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante KIRI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 03:08

Más en Jerez de la Frontera

Restaurantes chinos en Jerez de la Frontera

Restaurantes chinos en Jerez de la Frontera

Hoy queremos hablarles sobre los restaurantes chinos en nuestra ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera

Restaurantes y locales de sushi en Jerez de la Frontera

Estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida japonesa en Jerez de la Frontera

Restaurantes japoneses en Jerez de la Frontera

Restaurantes japoneses en Jerez de la Frontera

Si te encuentras en Jerez de la Frontera y estás buscando una experiencia culinaria única, los restaurantes japoneses son una excelente opción para satisfacer tu paladar