asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en l'Alfàs del Pi

Los restaurantes indios se han convertido en una opción cada vez más popular en l'Alfàs del Pi

Restaurantes indios en l'Alfàs del Pi
Restaurantes indios en l'Alfàs del Pi 2024

Si te gustan los sabores exóticos y picantes, estos lugares son ideales para disfrutar de una deliciosa comida con un toque especial. En l'Alfàs del Pi encontrarás una gran variedad de restaurantes indios que te transportarán a la India con solo probar sus platos.

Podrás deleitarte con auténticas recetas tradicionales, elaboradas con especias y condimentos únicos que resaltan los sabores característicos de esta gastronomía. Los restaurantes indios en l'Alfàs del Pi ofrecen una amplia carta de platos, desde sabrosos curries hasta biryanis llenos de aroma y sabor.

Podrás encontrar opciones vegetarianas y veganas que satisfarán a todos los comensales. Cada bocado es una explosión de sabores que te hará viajar a tierras lejanas sin salir de la ciudad.

Estos restaurantes también se preocupan por la presentación de sus platos, creando verdaderas obras de arte culinario que te sorprenderán tanto visual como gustativamente. La atención al detalle es un elemento fundamental para ellos, brindándote una experiencia única desde el momento en que entras por la puerta.

Mejores restaurantes indios en l'Alfàs del Pi

1.Kebabish masala 2.Nepali Chulo 3.KOHINOOR PAKISTANI AND INDIAN RESTURANT (halal) 4.Mehak Of India

Kebabish masala

Kebabish Masala

Como llegar a Kebabish MasalaAv. Ametlla de Mar, 20, Local 1,2, 03503

965857714 - Kebabish Masala965857714

Sitio web shalimarkebab.es de Kebabish Masalashalimarkebab.es [visitar]

"Hace 14 años pedimos unos Durums y todo muy bien, nos los subió hasta un noveno lo cual es de agradecer."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebabish masala)

"Con prisas en nuestro camino de regreso a nuestro hotel a tiempo para el toque de queda de las 12:00 p. m. Llamamos aquí con la remota posibilidad de que pudiéramos comprar algo para la cena. A pesar de que estaban cerrando, todavía hicieron un esfuerzo adicional para preparar y servir dos kebabs donner. Estábamos muy hambrientos y muy agradecidos por las comidas. Los comimos en nuestro balcón en nuestro hotel y estaban deliciosos ? Comida de excelente valor, definitivamente vale la pena visitar ⭐⭐⭐⭐"

Gary (hace 2 años en 
 Opiniones de Kebabish masala)

"Buen precio para unos platos abundantes y muy ricos. Impresionante su "Munch Box". Variedad de platos a elegir. Servicio rápido y excepcionalmente amable y cortés."

Darkalo (hace 3 años en 
 Opiniones de Kebabish masala)


Nepali Chulo

Nepali Chulo

Como llegar a Nepali ChuloAv. Ametlla de Mar, 18, 03503 Benidorm, Alicante

"Todo fantástico. Unos anfitriones encantadores y la comida era excelente. A un precio razonable también. El lugar está impecable. Gracias y todo lo mejor te lo mereces."

Simon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Chulo)

"De los mejores restaurantes de comida india que he probado en todo Benidorm. Tienen menú del dia y sales bien lleno pero también tengo que decir que la bebida es un poco cara."

Roberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Chulo)

"Muy recomendable. Servicio de 10 y comida deliciosa. Las raciones son abundantes y el menú especial es un acierto seguro. Especialmente buena la pakora y el pollo tikka masala. También el helado de Mango. Delicioso."

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Chulo)


KOHINOOR PAKISTANI AND INDIAN RESTURANT (halal)

Kohinoor Pakistani And Indian Resturant (Halal)

Como llegar a Kohinoor Pakistani And Indian Resturant (Halal)Av. Dr. Severo Ochoa, 6, local 10, 03503

865716986 - Kohinoor Pakistani And Indian Resturant (Halal)865716986

"la espera fue larga esperamos unos 20 a 25 minutos, la camarera olvidó un plato de nuestro pedido, las cantidades fueron menores, el personal come y nos sirve al mismo tiempo Pero la comida era buena"

Nawel (hace 7 meses en 
 Opiniones de KOHINOOR PAKISTANI AND INDIAN RESTURANT (halal))

"Muy buena comida india. Tuve que esperar un tiempo para mi comida de cordero antes de que el camarero me dijera que la carne no estaba lo suficientemente buena para servir. Terminé con el mismo plato con pollo. De hecho, estaba bastante satisfecho con esto. Con menos integridad, podrían haberme servido simplemente el cordero."

Fredrik (hace 7 meses en 
 Opiniones de KOHINOOR PAKISTANI AND INDIAN RESTURANT (halal))

"Excelente restaurante indio halal con una cálida bienvenida por parte de la camarera. Plato abundante y llega caliente. Perdón por la larga espera. Planifica el tiempo de espera."

Malou (hace 7 meses en 
 Opiniones de KOHINOOR PAKISTANI AND INDIAN RESTURANT (halal))


Mehak Of India

Mehak Of India

Como llegar a Mehak Of IndiaCarrer Tabarca, 8, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante

966941247 - Mehak Of India966941247

"Excelente comida y excelente servicio también! Esta fue nuestra primera visita aquí, pero definitivamente no será la última. Gracias por una gran noche!!!"

Ian (hace 3 años en 
 Opiniones de Mehak Of India)

"¡Hemos tenido comida india aquí dos veces y estaba delicioso! Gente ordenada, todo se veía súper limpio y ordenado en el acto. La entrega de alimentos fue exactamente como se acordó. Recibimos refrescos gratis y una botella de vino. Gran restaurante para llevar!"

Carina (hace 3 años en 
 Opiniones de Mehak Of India)

"Una comida fabulosa, fui con mi esposo, te traen poppadoms de cortesía, mientras navegas por el menú, ambos comimos un curry y compartimos un arroz y pan nann, más que suficiente, el personal fue amable y una excelente relación calidad-precio. excelente !!!"

Sharon (hace 3 años en 
 Opiniones de Mehak Of India)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en l'Alfàs del Pi

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 05:09

Más en l'Alfàs del Pi