asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres un amante de la comida japonesa y te encanta el ramen, estás de suerte

Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat
Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat 2024

En la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, puedes encontrar varios restaurantes especializados en esta deliciosa sopa de fideos. Desde los más tradicionales hasta los más creativos, hay opciones para todos los gustos.

El ramen es un plato muy popular en Japón y se ha convertido en una tendencia culinaria en todo el mundo. Consiste en una base de caldo sabroso, fideos, carne o mariscos y una variedad de ingredientes como verduras, huevo, algas y condimentos.

Cada restaurante tiene su propia versión y estilo único. En L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás restaurantes que se especializan en ramen auténtico, con recetas tradicionales y ingredientes de calidad importados directamente de Japón.

Estos lugares se esfuerzan por ofrecer la experiencia más auténtica posible, tanto en términos de sabor como de ambiente. También hay restaurantes que han fusionado el ramen con otros tipos de cocina, creando combinaciones sorprendentes y deliciosas.

Si buscas algo más creativo y fuera de lo común, estos lugares pueden ser una opción interesante. No importa qué tipo de ramen te guste, seguro encontrarás un restaurante en L'Hospitalet de Llobregat que cumpla tus expectativas.

Mejores restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

1.SUSHIEMON 2.UDON Splau 3.UDON Finestrelles 4.UDON Gran Via 2 5.KOBUTA ramen i més 6.Ramen-ya Ajisen Artesanal 7.UDON Arenas 8.UDON Illa Diagonal

SUSHIEMON

Sushiemon

Como llegar a SushiemonAv. del Baix Llobregat, s/n, LOCAL 1 62B,

934719238 - Sushiemon934719238

Sitio web instagram.com de Sushiemoninstagram.com [visitar]

"Me ha encantado cenar allí. El ramen estaba riquísimo. Además el servicio súper atento. No te lo pienses si estás buscando un lugar con encanto y tradición."

Fátima (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHIEMON)

"Demasiado buena me sentí como en casa, la comida súper hogareña súper cómodo el sitio y súper agradable la atención. Repetiremos con gusto ???????"

Ruth (hace 9 meses en 
 Opiniones de SUSHIEMON)

"Sushiemon, restaurante japonés situado en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat. Este lugar nos ha fascinado, porque para nada te esperas encontrar un sitio así en un centro comercial. Nada más entrar sientes que estás en una calle de Japón comiendo en un verdadero restaurante japonés. Sus productos son exportados y eso se nota en el resultado final.?? Su sushi es espectacular, su yakisoba es de otro nivel y su ramen ya te hace perder el sentido. Y para rematar probamos su kilo de pollo con arroz y curry. También nos sirvieron sake de la manera tradicional. Estaba todo exquisito. En el local podréis encontrar productos japoneses que se pueden comprar. Nosotros volveremos seguro porque nos encantó. siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes..... Instagram Tik tok YouTube Facebook"

Ivan (hace 9 meses en 
 Opiniones de SUSHIEMON)


UDON Splau

Udon Splau

Como llegar a Udon SplauAv. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de

933771078 - Udon Splau933771078

Sitio web udon.es de Udon Splauudon.es [visitar]

"Fuimos un grupo mayor (15 personas) para celebrar un cumpleaños y todo muy bien. Decir que somos un grupo heterogéneo en el que hay veganos a omnivoros y todos quedamos contentos. Quiero reseñar especialmente a la camarera que nos ha atendido (domingo noche), sin duda lo mejor de todo. Un 10"

Antoni (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Splau)

"La comida fue deliciosa y el servicio genial, nos atendió una camarera joven muy amable y con mucha energía, mi familia y yo lo disfrutamos mucho, 100% recomendado!!"

Lola (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Splau)

"Algo han cambiado, desde luego!! La comida nos ha parecido mucho mejor, y las dos camareras han sido un diez sin duda!! Además han añadido un par más de opciones veganas y eso siempre suma?"

Gem (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Splau)


UDON Finestrelles

Udon Finestrelles

Como llegar a Udon FinestrellesCarrer de Laureà Miró, 38, 08950 Esplugues de

938533156 - Udon Finestrelles938533156

Sitio web udon.es de Udon Finestrellesudon.es [visitar]

"La comida está bien, no destaca. El servicio normal. El local tiene demasiadas mesas para su tamaño. El ambiente, faltaban sillas con respaldo. Fuimos con mi madre y éramos bastantes y en la zona central que era donde cambiamos bien había solo taburetes y es un poco incómodo, sobre todo para las personas mayores."

Toñi (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Finestrelles)

"Hoy hemos comido en la UDON para celebrar el cumpleaños de mi madre. La atención de las chicas ha sido excelente. Tanto Ivet, Yass y Mel han sido super atentas. La comida buenísima y cantidades perfectas. Gracias por el trabajo"

Leyre (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Finestrelles)

"Mi opinión el local muy bonito y el servicio que ofrecen es muy bueno el sabor de los platos increible ! Creo que falta un menu de mediodia . Lo unico malo que ponen muy poca cantidad en los platos por lo demas un 10"

Adrian (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Finestrelles)


UDON Gran Via 2

Udon Gran Via 2

Como llegar a Udon Gran Via 2Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 08908

932590999 - Udon Gran Via 2932590999

Sitio web udon.com de Udon Gran Via 2udon.com [visitar]

"Fuimos allí para almorzar. La opción del menú es genial, hay que probarla. Todo estaba tan delicioso. Personal super amable y excelente servicio. ¡Volveremos seguro!"

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Gran Via 2)

"La comida estaba increíble y el servicio espectacular, nos ha atendido una chica llamada Erica que nos ha dado un trato impecable, muy recomendado. (Erica nos ha enseñado un "aparato" para comer con palillos y a mi madre le ha ido genial, nunca había comido tan bien en un japo!)"

UVE_9 (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Gran Via 2)

"Vine aquí para almorzar, una combinación de almuerzo a buen precio. La comida era buena y se acabó rápido. Erika nos atendió y fue rápida y atenta."

Ciaran (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Gran Via 2)


KOBUTA ramen i més

Kobuta Ramen I Més

Como llegar a Kobuta Ramen I MésCarrer de Súria, 6, 08014 Barcelona

638021433 - Kobuta Ramen I Més638021433

"Impresionante. Puede ser el mejor Ramen de todo Barcelona. Probad y opinad y luego hablamos que la gente por aburrimiento escribe reseñas pésimas sin conocer el sitio."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de KOBUTA ramen i més)

"Uno de los mejores Ramen de Barcelona. La carta es reducida, pero lo que hacen lo hacen bien. Es un sitio auténtico donde repetir la visita."

Jaume (hace 8 meses en 
 Opiniones de KOBUTA ramen i més)

"Bien pero el ramen que escogi no estaba tan bueno pero solo es por gusto personal. Cuando fuimos estaba lleno el lugar asi que me imagino que los otros estan buenos. Recomiendo los sides de chicken que estaban buenos y de postre tomamos dos mochi uno de te y uno de nutella. Recomiendo mejor el mochi de te verde :-)"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de KOBUTA ramen i més)


Ramen-ya Ajisen Artesanal

Ramen-Ya Ajisen Artesanal

Como llegar a Ramen-Ya Ajisen ArtesanalES Barcelona Barcelona, C/ del Marquès de Sentmenat,

933302604 - Ramen-Ya Ajisen Artesanal933302604

Sitio web facebook.com de Ramen-Ya Ajisen Artesanalfacebook.com [visitar]

"La comida es muy buena, el personal es amable. El tamaño de la porción es grande, por lo que obtienes una muy buena relación calidad-precio."

Chris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ramen-ya Ajisen Artesanal)

"El sitio donde descubrí el auténtico Ramen. Elaborado artesanalmente, incluyendo los fideos. Todo hecho por Lee y su equipo. Si todavía no lo has probado, ¡no esperes! Y si tienes calor: prueba su Ramen frío. ¡Excepcional!"

Dani (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ramen-ya Ajisen Artesanal)

"El sitio es pequeño y acogedor. El personal es muy amable y el ramen es muy bueno, he ido varias veces y he probado varios. También tienen otros platos aparte de ramen, como yakisoba o arroz, así como cervezas japonesas. Es una opción muy recomendable si le gusta el ramen. También se puede solicitar para llevar."

Javi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ramen-ya Ajisen Artesanal)


UDON Arenas

Udon Arenas

Como llegar a Udon ArenasGran Via de les Corts Catalanes, 373-385, 08015

932926969 - Udon Arenas932926969

Sitio web udon.com de Udon Arenasudon.com [visitar]

"El servicio muy rápido y el personal muy atento. La comida es exquisita, hay mucha variedad y a precios realmente asequibles. Es recomendable reservar porque siempre está muy lleno, sin embargo el fin de semana no se puede hacer reserva, asi que se ha de esperar en la cola, pero va rápida. Hay una zona de mesas para 4 personas más tradicional y otra de comida rápida con una mesa alargada que es para compartir con otros usuarios para personas que vayan solas o de dos en dos o simplemente que estén trabajando y tengan poco tiempo. Realmente recomendable al 100%"

Roser (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Arenas)

"Tienes que esperar 30 minutos por take-away con solo 2 udones. Nos dijeron 15 minutes. En la cocina trabajan 2 cocineros, claro que no es possible hacer los en tiempo. personal antipático, no recomiendo."

Sonya (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Arenas)

"No vale la pena en absoluto. Los fideos insípidos y con una cantidad muy pequeña de carne/camarones. Recomiendo visitar Shifu o Takumi, allí obtendrás una mejor relación calidad-precio por el mismo precio."

Tsibulin (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Arenas)


UDON Illa Diagonal

Udon Illa Diagonal

Como llegar a Udon Illa DiagonalAv. Diagonal, 557, 08029 Barcelona

934441199 - Udon Illa Diagonal934441199

Sitio web udon.com de Udon Illa Diagonaludon.com [visitar]

"Comida sabrosa. Pedimos gyozas vegetarianas, personal atento y profesional, yasai yaki UDON y pad thai de mariscos. El personal fue atento y profesional y me habló en inglés y a mi esposa en catalán, cada uno de nuestros primeros idiomas. El ambiente tenía el ambiente tranquilo que esperarías de la mayoría de los buenos patios de comidas. Volveremos por el postre de plátano y chocolate."

Hasmukh (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Illa Diagonal)

"Estábamos en la barra y la atención fue muy lenta , no nos llegaba lo que pedimos para tomar y la comida demoró muchísimo . Pedí un plato con ternera y era prácticamente grasa . No lo recomiendo ."

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Illa Diagonal)

"Es la primera vez que acudimos a un restaurante de esta cadena y la verdad es que nos ha gustado bastante, al menos lo que hemos pedido, unos fideos yakisoba con pollo y setas. Viendo otros platos que han ido saliendo y que tenían muy buena pinta volveremos seguro para probar otras cosas. Trato agradable por parte del personal."

Jordi (hace 8 meses en 
 Opiniones de UDON Illa Diagonal)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes especializados en ramen en L'Hospitalet de Llobregat

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 01:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de comida halal en L'Hospitalet de Llobregat

Si te encuentras en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y estás buscando una experiencia culinaria única, es posible que desees explorar los restaurantes de comida halal que se encuentran en la zona

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes de fusión asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Estáis buscando una experiencia gastronómica única que combine sabores exóticos de diferentes culturas asiáticas

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Buffets libres de comida asiática en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres amante de la comida asiática y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de enhorabuena

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurantes tailandeses en L'Hospitalet de Llobregat

Los exquisitos sabores de la cocina tailandesa en los restaurantes de L'Hospitalet de Llobregat

Locales y tiendas de kebabs en L'Hospitalet de Llobregat

Locales y tiendas de kebabs en L'Hospitalet de Llobregat

En la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás una gran variedad de locales y tiendas donde podrás disfrutar de deliciosos kebabs

Locales de comida asiática para llevar en L'Hospitalet de Llobregat

Locales de comida asiática para llevar en L'Hospitalet de Llobregat

Si eres amante de la comida asiática y vives en L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte