asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en La Orotava

Los Restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en La Orotava

Restaurantes chinos en La Orotava
Restaurantes chinos en La Orotava 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina china, que van desde las clásicas especialidades de arroz y tallarines hasta deliciosos platos de mariscos y carnes. Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente, los Restaurantes chinos son una excelente opción.

La ciudad de La Orotava cuenta con varios Restaurantes chinos, cada uno con su propia propuesta culinaria y ambiente único. En estos restaurantes, podrás disfrutar de auténticos sabores chinos, preparados por chefs expertos que dominan las técnicas tradicionales de la cocina china.

En los Restaurantes chinos de La Orotava, encontrarás platos llenos de sabores exóticos y diferentes texturas. Desde el clásico pollo al limón hasta el sabroso pato a la pekinesa, la variedad de platos que ofrecen estos restaurantes te hará viajar por los auténticos sabores de China.

Estos restaurantes suelen contar con un ambiente acogedor y una decoración temática que te transportará directamente a China. Podrás disfrutar de una cena en un entorno tradicional y relajante, ideal para compartir en pareja o en grupo.

Si estás buscando los mejores Restaurantes chinos en La Orotava, no te preocupes.

Mejores restaurantes chinos en La Orotava

1.Restaurante Chino La Gran Muralla 2.Restaurante Chino Mei Lin 3.Restaurante China Mandarín III 4.Restaurante Pato Laqueado Pekín

Restaurante Chino La Gran Muralla

Restaurante Chino La Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino La Gran MurallaC. Sabino Berthelot, 19, 38300 La Orotava, Santa

922325581 - Restaurante Chino La Gran Muralla922325581

Sitio web restaurantegm.com de Restaurante Chino La Gran Murallarestaurantegm.com [visitar]

"Sinceramente han subido mucho los precios por una calidad que no lo justifica. Era el único restaurante chino en el que comía tanto en local como para llevar. Han bajado mucho la calidad de la cocina y no se corresponde para nada con el incremento del precio de los platos."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla)

"Excelente comida, porciones enormes. Tenía entrega a domicilio y comía allí. La entrega a domicilio tardó entre 30 y 40 minutos, pero por 2 € lo haremos nuevamente. El restaurante en sí está bien, con muchos asientos. Los camareros eficientes sirven la comida con bastante rapidez."

Mike (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla)

"Pedí a domicilio con Glovo, me llego muy rápido y muy caliente todo...Pato Pekín.... muy muy bueno, la salsa con mucho sabor, me gustó... Rollitos de primavera buenos y de un buen tamaño pero les falta algo mas de sabor, salsa agridulce buena... Los fideos de arroz son muy finos, pero no estaban mal... Chop suey de ternera muy rico, la cantidad en los tapers también bien... La relación calidad/precio no es mala"

Do (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla)


Restaurante Chino Mei Lin

Restaurante Chino Mei Lin

Como llegar a Restaurante Chino Mei LinC. Esquivel, 14, 38400 Puerto de la Cruz,

922386653 - Restaurante Chino Mei Lin922386653

"¡Tuvimos una experiencia fantástica aquí en la víspera de Navidad! Queríamos algo un poco diferente de las cafeterías habituales de la ciudad y encontramos este lugar en línea. Es muy acogedor por dentro, hermoso interior de estilo chino y un ambiente relajado. Es un restaurante familiar. El personal es muy amable y atento, y sirve comida con una sonrisa cada vez. A pesar de un incidente menor con un grupo de clientes groseros haciendo una escena, el personal se mantuvo muy tranquilo y profesional y se aseguró de que el resto de los clientes estuvieran contentos. ¡Bien hecho! La comida en sí es realmente hermosa y hay mucho para elegir. Nos fuimos de aquí satisfechos y llenos. . Si no logra terminar toda su comida (como yo), puede llevársela. ¡La cerveza china también es muy buena! Definitivamente recomiendo este lugar si estás en puerto de la cruz. Gracias por esta especial experiencia navideña en Tenerife. feliz Navidad"

Ele (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mei Lin)

"Muy recomendable, vine aquí ayer y comí alrededor de 7 platos entre dos de nosotros, muy buena comida, el pato de Pekín fue el mejor que he probado. Personal realmente amable y acogedor, costo total de 40 euros, incluida una cerveza cada uno, ¡sin duda regresaría!"

DMS (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mei Lin)

"La comida era deliciosa, grandes porciones y el precio era barato. El servicio fue amable. No dejes que la apariencia exterior te engañe."

Kristin (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mei Lin)


Restaurante China Mandarín III

Restaurante China Mandarín Iii

Como llegar a Restaurante China Mandarín IiiC. Puerto Viejo, 2, 38400 Puerto de la

922386102 - Restaurante China Mandarín Iii922386102

Sitio web motoreparto.com de Restaurante China Mandarín Iiimotoreparto.com [visitar]

"10/10, no me puedo quejar de este lugar, llevé a mis 2 hijas a comer y estaba delicioso, el personal fue increíble y me sorprendió el precio por la cantidad de comida que teníamos. La próxima vez que vuelva a Santa Cruz volveré ?"

D (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Mandarín III)

"El restaurante no parece nada especial, es un restaurante chino sencillo y barato. El servicio fue excelente, rápido, nada de qué quejarse. La comida era buena, pero nada especial y los precios son bastante económicos, en comparación con otros restaurantes de la zona. En general, si quieres comer comida china, es una buena opción."

Cornel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Mandarín III)

"Lo mejor del lugar a parte del propio establecimiento fueron sus empleados, uno por las muy buenas formas y el otro por la gran sinceridad que nos dió. No obstante la comida no era nada fuera de lo normal. En líneas generales fue una estancia medianamente agradable."

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Mandarín III)


Restaurante Pato Laqueado Pekín

Restaurante Pato Laqueado Pekín

Como llegar a Restaurante Pato Laqueado PekínC. Aceviño, 14, 38400 Puerto de la Cruz,

922373489 - Restaurante Pato Laqueado Pekín922373489

Sitio web drive.google.com de Restaurante Pato Laqueado Pekíndrive.google.com [visitar]

"comida muy sabrosa Estamos varias veces al año en Tenerife y siempre estamos impresionados por la calidad y la amabilidad en el PATO LAQUEADO PEKÍN. (Puerto de la Cruz – La Paz) La comida es simplemente deliciosa. Las solicitudes especiales se realizan con mucho gusto en el restaurante familiar. Si buscas un restaurante donde poder disfrutar con tranquilidad, has venido al lugar indicado. Los días laborables, también se ofrece un menú de mediodía de 12:00 a 16:00 horas. La comida es tan deliciosa que también puedes pedir algo preparado para llevar por la noche, ya que el restaurante está abierto hasta la medianoche. :) Los precios de la comida y las bebidas son más que razonables."

Thomas (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado Pekín)

"Bueno, fuimos a sus únicas 2 personas en el restaurante, pedimos comida, los rollitos de primavera eran geniales, luego bajaron la colina, las gambas estaban buenas, el curry necesitaba más sabor y la salsa de curry, las porciones muy suaves no estaban tan mal, pero el curry salió. Primero y esperé el arroz, el tiempo podría ser mucho mejor y éramos la única pareja en su, para ser honesto, no nos apresuraremos a regresar, el personal fue fantástico y agradable y el lugar estaba limpio."

Ian (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado Pekín)

"Qué restaurante chino no chino… Al principio no te sentiste bienvenido, luego la comida realmente tenía mini porciones. Habíamos probado muchos restaurantes chinos diferentes en Europa. ¡Este restaurante es realmente regular!"

T (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado Pekín)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en La Orotava

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 05:08

Más en La Orotava

Restaurantes indios en La Orotava

Restaurantes indios en La Orotava

Si eres amante de los sabores exóticos y te encuentras en la hermosa ciudad de La Orotava, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en La Orotava

Restaurantes asiáticos en La Orotava

Buscas una experiencia gastronómica asiática en La Orotava