asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona

Los restaurantes chinos han ganado popularidad en todo el mundo gracias a su deliciosa gastronomía

Restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona
Restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona 2024

En la ciudad de la Pobla de Vallbona, también puedes encontrar una variedad de estos establecimientos que ofrecen platos auténticos y sabrosos. La cocina china se caracteriza por su amplia gama de sabores y técnicas culinarias.

Desde platos picantes hasta dulces, los restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona tienen algo para satisfacer todos los gustos. Puedes disfrutar de clásicos como el arroz frito, el pato laqueado, los rollos de primavera y el cerdo agridulce.

Además de los platos tradicionales, muchos restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona también ofrecen opciones más saludables como vegetales salteados y sopas. Si eres vegetariano o vegano, también puedes encontrar opciones adecuadas para ti. La experiencia en un restaurante chino va más allá de la comida.

Muchos de estos establecimientos tienen una decoración tradicional que te hará sentir como si estuvieras en China. Algunos restaurantes ofrecen espectáculos en vivo como bailes tradicionales o música durante ciertos días de la semana.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida china auténtica en la Pobla de Vallbona, te invitamos a que consultes nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de la zona.

Mejores restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona

1.Restaurante Jardín Chino 2.Restaurante Singapur Pobla de Vallbona 3.Restaurante Long Teng 4.Restaurante Japonés Tao 5.Restaurante Gran Muralla

Restaurante Jardín Chino

Restaurante Jardín Chino

Como llegar a Restaurante Jardín ChinoC. de Juan Izquierdo, 88, 46160 Llíria, Valencia

962782077 - Restaurante Jardín Chino962782077

"La comida, que pedí para llevar, muy buena. El servicio fue amable, aunque les pille en hora de limpieza y me marearon un poco, pero supongo que eso es problema mío."

Tzanquol (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)

"No tienen menú entre semana o me lo han negado x ser una persona sola, no he entendido a la camarera q negaba sin mirarme. He pedido solo un plato 6€!"

M (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)

"Es un lugar agradable y su comida es excelente. Cada plato es servido con una buena presentación. Lo recomiendo. Sobre todo el arroz de la casa."

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)


Restaurante Singapur Pobla de Vallbona

Restaurante Singapur Pobla De Vallbona

Como llegar a Restaurante Singapur Pobla De VallbonaCarrer del Poeta Llorente, 1, 46185 La Pobla

962761875 - Restaurante Singapur Pobla De Vallbona962761875

"Comida y sitio bien, también servicio de entrega. Para mí el mejor restaurante chino de La Pobla, he probado el otro y no me ha gustado mucho"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Singapur Pobla de Vallbona)

"Muy buena comida china a muy buen precio en un lugar agradable. Grata sorpresa. Los rollos de primavera, el arroz, el Pato, chop suey, todo estaba excelente ."

Franklin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Singapur Pobla de Vallbona)

"Como casi todo restaurante chino, bien la comida, un poco lentos para no tener apenas gente y desorden al sacar los platos que te ponen un segundo antes que un primero, pero bien."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Singapur Pobla de Vallbona)


Restaurante Long Teng

Restaurante Long Teng

Como llegar a Restaurante Long TengAv. Alcalde Enrique Daries, 1, 46183 L'Eiana, Valencia

961655079 - Restaurante Long Teng961655079

Sitio web restaurantechinolongteng.com de Restaurante Long Tengrestaurantechinolongteng.com [visitar]

"Descepcionante. En primer lugar por dejarme llevar por unas reseñas que para mí no se corresponden a la realidad. El local no está mal. Del servicio tampoco no tengo nada que objetar, aunque para mí mejorable. Pero la comida no valía nada."

Harry (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Long Teng)

"La comida estaba buena, y el lugar era bonito. Me molestó que en el resto de restaurantes chinos, en el menú siempre incluye postre y en este no, además de cobrarme lo mismo por una botella de agua que por un resfresco."

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Long Teng)

"Buen lugar y buenas porciones razonables. Sin embargo, el orden en que se sirvió la comida fue muy aleatorio, primero los platos principales, luego los entrantes, ¡también tuvimos que esperar un plato que tardó tanto en llegar! Un montón de MSG y sal en la comida también, un plato no era comestible por eso. No estoy seguro si volveremos. ?"

Ohla (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Long Teng)


Restaurante Japonés Tao

Restaurante Japonés Tao

Como llegar a Restaurante Japonés TaoAv. de les Corts Valencianes, 31a, 46183 L'Eliana,

962741311 - Restaurante Japonés Tao962741311

Sitio web japonestao.es de Restaurante Japonés Taojaponestao.es [visitar]

"La comida buenísima, puedes pedir buffet, y te traen ellos lo que pides de la carta, así no pides más de lo que te puedas comer. Muy buena calidad-precio. No te fíes de la fotos en el postre, no corresponde(en concreto la tarta de queso)"

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Tao)

"COMIDA 10 CAMAREROS 10 RAPIDEZ 10 VARIEDAD 10 TODO MUY ACORDE Y PRECIO MUY BUENO. SI TE GUSTA UN JAPO A MUY BUEN PRECIO ESTE ES TU RESTAURANTE. TAO PERFECTO."

JAIME (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Tao)

"Pedimos para llevar. Lo lamento Pero la experiencia no ha sido nada positiva. El pollo con sésamo no tiene nada que ver con la foto, estaba todo rebozado y muy aceitoso. Después de cenar tuve dolor de estómago. Volveré a darle una oportunidad yendo personalmente a cenar en vez de Pedro para llevar. Pero esta ha sido muy negativa. Un saludo"

David (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Tao)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC/ Tuéjar, s/n, 46183, Valencia

962750410 - Restaurante Gran Muralla962750410

"Todo muy bien como siempre, pero es la segunda vez que pedimos te jazmín con miel y nos dicen que no tienen. Por favor, solucionen lo de la miel. Saludos"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Fui con mis hijos ayer a comer y fue todo muy rapido y el servicio era de 10, los camaremos muy atentos y amables, nos sirvieron a pesar de que la cocina iba a cerrar, muy educados la verdad. El establecimiento muy limpio y ambiental. La comida era excelente y nos ha encantado, estoy seguro de que volveremos."

Eloy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"La comida muy buena, pero si pides un menú para 6 las raciones son muy pequeñas, pide mejor un menú para 12, el servicio para la bebida muy atentos,(Ojo es normal la bebida no entra el el menú), los platos tardan en salir, en fin que cuando te sacan el segundo parece el postre.el local está muy bien los aseos limpios."

FERNANDO (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en la Pobla de Vallbona

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 07:08

Más en la Pobla de Vallbona

Locales y tiendas de kebabs en la Pobla de Vallbona

Locales y tiendas de kebabs en la Pobla de Vallbona

Locales y tiendas de kebabs en la Pobla de Vallbona

Restaurantes indios en la Pobla de Vallbona

Restaurantes indios en la Pobla de Vallbona

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de la Pobla de Vallbona, te invitamos a probar los deliciosos sabores de la gastronomía india en alguno de sus restaurantes especializados

Restaurantes asiáticos en la Pobla de Vallbona

Restaurantes asiáticos en la Pobla de Vallbona

Si estás en la búsqueda de nuevos sabores y una experiencia culinaria diferente, no te puedes perder los restaurantes asiáticos en la Pobla de Vallbona