asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en la Vall d'Uixó

Si estás buscando una experiencia culinaria diferente y llena de sabores exóticos, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la deliciosa comida china en la ciudad de la Vall d'Uixó

Restaurantes chinos en la Vall d'Uixó
Restaurantes chinos en la Vall d'Uixó 2024

Con una amplia oferta de restaurantes chinos, podrás disfrutar de auténticas delicias orientales sin salir de la ciudad. Los restaurantes chinos en la Vall d'Uixó son conocidos por ofrecer una gran variedad de platos tradicionales que satisfarán todos los paladares.

Desde los clásicos rollitos de primavera y el arroz frito, hasta platos más sofisticados como el pato a la pekinesa o los dumplings al vapor, estos establecimientos te brindarán una experiencia gastronómica única.

Lo que hace especial a los restaurantes chinos de la Vall d'Uixó es la autenticidad de sus platos.

Encontrarás ingredientes frescos y de calidad, cocinados con técnicas tradicionales que resaltan los sabores y aromas típicos de la cocina china. La presentación de los platos es cuidada y elegante, lo que convierte cada comida en una experiencia visualmente atractiva.

Otra ventaja de los restaurantes chinos en la Vall d'Uixó es la hospitalidad y el servicio amigable que ofrecen. Los camareros estarán encantados de recomendarte platos o adaptarlos a tus preferencias si lo deseas.

Mejores restaurantes chinos en la Vall d'Uixó

1.Restaurante Chino Internacional 2.Nuevo Mundo 3.Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Internacional

Restaurante Chino Internacional

Como llegar a Restaurante Chino InternacionalCarrer de Salvador Allende, 18, 12600 La Vall

964663951 - Restaurante Chino Internacional964663951

"La atencion muy bien ya que aunque hacia mucho calor xq no habia aire nos pusieron un ventilador lo mas cerca posible, la comida casi todo muuy bueno"

Anuk (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)

"Todo muy bueno, pero no funcionaba el aire acondicionado, tenían ventiladores y aún así hacía un calor insoportable. Antes de ir llamamos por teléfono y preguntamos si tenían AA y si lo tenían conectado y nos contestaron que si. Con lo que nos mintieron pero como habían pre-fiestas en la Vall, estaban todos los restaurantes llenos. Por ello no nos fuimos."

Lazaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)

"Servicio rápido y personal bastante atento, la comida como siempre un acierto, la de toda la vida en este tipo de locales. Siempre que pido comida china vengo aqui ya que el precio y la calidad para mi es de la mejor."

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)


Nuevo Mundo

Nuevo Mundo

Como llegar a Nuevo MundoCalle Dr. Severo Ochoa, 13, 12600 la Vall

964666370 - Nuevo Mundo964666370

"No cuadra la realidad con la puntuación de maps. La comida y su preparación deja bastante que desear. Las gambas agridulces un entrado de pasta de rebozar y gambas. El cerdo agridulce era costilla con verduras. En fin es lo que tiene que te lo lleves a casa sin verlo en el local. El ambiente no resulta muy agradable. Es mi visión y punto de vista, pero no me ha gustado 4 o 5 empleados no españoles...y dos chicas chinas al parecer. El local no está excesivamente limpio."

JM (hace 1 año en 
 Opiniones de Nuevo Mundo)

"Un lugar muy limpio y aseado, comida buena y rápida, los que atienden se les ve algo de falta de experiencia pero saben desenvolverse al interactuar con la clientela. Lugar: (no puedo opinar ya que no resido cerca) Comida: bastante buena, aún que el adulc orante de glutamato me pareció que tenía en exceso en el arroz y en los tallarines pero la sopa de aleta de tiburón esquisita Personal: muy jóvenes, no saben de alcoholes "carajillo", falta de experiencia en algunos aspectos (nada del otro mundo) (ropas inadecuadas para la edad que tiene una de las camareras ) Tiempo: ( cada cual tiene su paciencia ) algunos platos tardaron un poco más que otros más complejos Calidad precio: aceptable Horario: común Carta: si Diseño de carta: minimalista a la cultura del restaurante Diseño del establecimientos: común de la cultura Total 4.2 estrellas para mí opinión, espero que esta reseña detallada sirva para mejorar."

Krunnex (hace 1 año en 
 Opiniones de Nuevo Mundo)

"Comida muy rica y muy buen servicio. La relación calidad precio de los productos es excelente, además de que las raciones son bastante abundantes. Tienen un servicio bastante rápido y el trato con el cliente es de 10. Recomendado 100%."

GuilleSM (hace 2 años en 
 Opiniones de Nuevo Mundo)


Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Hong KongAv. España, 3, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón

964692141 - Restaurante Chino Hong Kong964692141

Sitio web hongkongrte.com de Restaurante Chino Hong Konghongkongrte.com [visitar]

"Todo perfecto, algunos platos llevan 1 euro de suplemento. No le pongo cinco estrellas porque nos cobraron el suplemento de un euro en el plato de cerdo agridulce que en el menú no se especificaba , en ese plato . (Es una miseria , pero ....)"

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Estuvimos hace un par de sábados y pedimos menú para 6 y trajeron menos platos de los que deberian entrar, a pesar de decirlo, no quisieron sacar todo lo que faltaba. Atención de la dueña bastante desagradable. Los camareros majos. El local sí es bonito y la comida buena."

Yu_mur (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"La comida similar a cualquier restaurante asiático, el servicio está atento, no hay nada para entretener a los niños, eso sí, las raciones están muy bien, fuimos 8 pedimos un menos para 6 y aún me lleve Tupperwares."

Kevin (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en la Vall d'Uixó

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 11:08

Más en la Vall d'Uixó