asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, existe una gran variedad de opciones culinarias que satisfacen los gustos más diversos

Restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria 2023

Si eres amante de la comida asiática, en particular la coreana, estás de suerte, ya que esta ciudad cuenta con diversos restaurantes que te transportarán directamente a la atrayente cultura culinaria de Corea.

Los restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria se caracterizan por ofrecer platos auténticos y sabrosos, que reflejan la tradición culinaria de este país.

Desde el popular bulgogi, un exquisito plato de carne marinada a la parrilla, hasta el kimchi, un acompañamiento fermentado a base de repollo y otros vegetales, la gastronomía coreana ofrece una amplia gama de sabores y texturas que sorprenderán tu paladar.

Además de los platos principales, los restaurantes coreanos también ofrecen una variedad de banchan, que son pequeños platillos tradicionales que acompañan las comidas.

Estos pueden incluir desde kimchi, hasta pan frito y verduras encurtidas. La combinación de sabores y texturas en cada comida es una parte esencial de la cultura coreana y se refleja en la variedad de opciones que encontrarás en los restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria.

Si te apetece probar esta deliciosa cocina, te recomendamos explorar nuestra lista de los mejores restaurantes coreanos de Las Palmas de Gran Canaria.

Mejores restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria

1.Restaurante Miso 2.Restaurante Mandu (Las Canteras) 3.Jee & Bang 4.Ginza 5.Wasabi & Kimchi 6.Restaurante Mandu Juan XXlll 7.La Koreana 8.Kim's Pojangmacha

Restaurante Miso

Restaurante Miso

Como llegar a Restaurante MisoCalle Dr. Miguel Rosas, 5, 35007 Las Palmas

928588320 - Restaurante Miso928588320

"Excelente. Opciones sin gluten para celíacos. Trato excepcional de la camarera Paula y de los trabajadores en general. COMIDA: sabor único y comida fresca y de buena calidad. Relación calidad-precio-cantidad muy correcta y satisfactoria. TIENEN MUCHA VARIEDAD y todos los platos tienen sabores muy marcados y frescos. También adaptan muchos de los platos para celíacos y sin contacto cruzado, mucha información y preocupación por parte de los camareros cuando informe de mi celiaquía. SERVICIO: Excelente. Trato muy profesional y cuidadoso por parte de los camareros, un agradecimiento especial a Paula por su servicio y paciencia con las preguntas del gluten. AMBIENTE: muy tranquilo y cálido. Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Quedamos muy contentos."

Luna (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Miso)

"El mejor restaurante coreano de la ciudad! El kimchi que hacen los dueños es súper original y toda la comida está siempre riquísima. Se nota que todo se hace con amor!"

Shining (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Miso)

"Muy bien! Crunchy bulgogui roll superrico! Kimchi muy bien pero poco por 5€! Aperitivos de la casa gratuitos y buenos! Servicio amable! Volveremos"

Michael (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miso)


Restaurante Mandu (Las Canteras)

Restaurante Mandu (Las Canteras)

Como llegar a Restaurante Mandu (Las Canteras)P.º las Canteras, 65, 35010 Las Palmas de

928902848 - Restaurante Mandu (Las Canteras)928902848

"Primera visita a un restaurante coreano. La verdad es que salimos encantados y repetiremos. Nos guiamos por las reseñas de uno de los camareros y todo estaba exquisito."

Ricardo (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Mandu (Las Canteras))

"La comida estaba buena, ya tienen cerveza y salsa de soja sin gluten, pero la celiaquía no la tienen controlada. Tal vez deba probar a ir un día menos concurrido a ver si tengo más suerte y no me dan comida contaminada. Si vuelve a pasar, cambiaré a una estrella"

L. (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mandu (Las Canteras))

"Muy buen servicio. Creo que elegimos mal. El sushi coreano no es de lo mejor y las empanadillas creo que estaban refritas pero es cierto que fuimos a las 22. La sopa kimchi nos encantó."

Paula (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mandu (Las Canteras))


Jee & Bang

Jee & Bang

Como llegar a Jee & BangCalle Juan Manuel Durán González, 57, 35010 Las

828917924 - Jee & Bang828917924

"Todo estuvo delicioso y la atención fue genial, la dueña fue muy amable! ¡Ayuda a un restaurante familiar y obtén una comida increíble a cambio!"

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Jee & Bang)

"Esta es la mejor comida coreana que he comido en Europa. Tapukki es taaaan bueno, y mochi con pasta de frijol rojo ñam"

Sigita (hace 2 años en 
 Opiniones de Jee & Bang)

"Simplemente maravilloso. Auténtico restaurante coreano (muchos son en realidad chinos) con comida hecha con verdadero amor. Realmente éramos de Dios. <3"

Nicolò (hace 2 años en 
 Opiniones de Jee & Bang)


Ginza

Ginza

Como llegar a GinzaC. Nicolás Estévanez, 52, 35007 Las Palmas de

928261508 - Ginza928261508

"Fui el pasado 14 de Febrero por recomendación de una amiga con la que fui. Al llegar al sitio, sin reserva, nos atendieron muy rápido, nos invitaron a unas pequeñas tapas coreanas. La comida coreana, según mi amiga que ha estado en Corea, es totalmente fiel al país, sabe como ella recuerda los platos que pedimos. En mi opinión, la comida estaba deliciosa. En todo momento nos sentimos atendidas gracias a la camarera que era muy atenta y amable. La comida además no tardó en llegar a la mesa, un sitio que recomiendo sin duda si quieren ir a comer comida coreana. También sirven comida japonesa."

Marta (hace 1 mes en 
 Opiniones de Ginza)

"Restaurante muy bien ubicado de comida coreana. Muy buenos platos tradicionales con precios competentes. Ambiente muy conseguido con zonas increíbles donde tienes un ambiente inmersivo total. Muy recomendable para todos los amantes de la comida coreana o para aquellos que quieran iniciarse en la gastronomía. Espectacular servicio con muy buenas recomendaciones."

Miguel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Ginza)

"Es el mejor restaurante coreano de Gran Canaria. La comida es deliciosa, y sirven buena cantidad. En relación calidad-precio, es el mejor de todos. El cocinero es genial, y la camarera de lo más simpática. El servicio es, simplemente, un 10. Los platos coreanos tienen todo el sabor original, los recomiendo todos y cada uno. Si van al almuerzo, de postre suelen tener un té frío de canela que es una bendición. Además, de tanto en tanto tienen alcohol coreano (soju y makgeolli), y de distintos sabores. No está muy promocionado en redes sociales, al contrario de otros locales, pero es el restaurante que me recomendaron desde la propia comunidad coreana, en 2015, y cada vez que vuelvo me siento acogida y como en Corea durante un rato. ¡Con TV en coreano incluida! 100% recomendable, y pienso llevar a todas mis amistades al menos una vez en su vida."

Andrea (hace 1 mes en 
 Opiniones de Ginza)


Wasabi & Kimchi

Wasabi & Kimchi

Como llegar a Wasabi & KimchiC. Portugal, 26, 35010 Las Palmas de Gran

828905597 - Wasabi & Kimchi828905597

Sitio web wasabiykimchi.com de Wasabi & Kimchiwasabiykimchi.com [visitar]

"Este lugar ha sido el gran descubrimiento de esta semana de vacaciones en GC. Comida deliciosa y original, servicio excepcional y un ambiente muy tranquilo y agradable. La noche anterior estuvimos en otro coreano muy de moda de la zona, y los tres coincidimos que nos quedamos con Wasabi & Kimchi, de verdad, muy recomendable!"

Rut (hace 1 mes en 
 Opiniones de Wasabi & Kimchi)

"Restaurante coreano-japonés en LPGC muy acogedor. La carta ofrece un espectáculo de sabores con deliciosos platos de ambas gastronomías. El servicio es absolutamente encantador y los platos estaban exquisitos. Me ha encantado la experiencia y la recomiendo muchísimo."

Elena (hace 1 mes en 
 Opiniones de Wasabi & Kimchi)

"Un poco caro pero merece la pena si tiras por las especialidades coreanas que están hechas con mucho mimo y no se encuentran habitualmente. El sushi, bien también."

Nombre (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wasabi & Kimchi)


Restaurante Mandu Juan XXlll

Restaurante Mandu Juan Xxlll

Como llegar a Restaurante Mandu Juan XxlllAv. Juan XXIII, 4, 35004 Las Palmas de

928060646 - Restaurante Mandu Juan Xxlll928060646

Sitio web mandulaspalmas.com de Restaurante Mandu Juan Xxlllmandulaspalmas.com [visitar]

"Primera experiencia con la cocina coreana. Ha sido excelente. Platos muy sabrosos, buen producto. La atención fue perfecta. Y el lugar, muy bonito. Volveremos."

Jorge (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Mandu Juan XXlll)

"Un restaurante de 10. La atención impecable tanto por el responsable como los camareros, con explicación detallada de cada plato. Maravillosa decoración y distribución. Decidimos probar la barbacoa coreana con panceta y costilla, no sabía que teníamos esta opción en Gran Canaria y me encantó. A destacar también el Japchae"

Ashu (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Mandu Juan XXlll)

"Fuimos hoy a almorzar. Lo primero que destaco es la atención del personal, todos son súper amables y atentos, nos encantó la simpatía, las explicaciones, todo. Pedimos la barbacoa, y estaba increíble, la carne de una calidad inmejorable, nosotros mismos la hicimos en la mesa con la barbacoa portátil. Este restaurante es una experiencia que recomiendo, sigan así, son un equipazo muy bueno. Volveremos."

DAVID (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mandu Juan XXlll)


La Koreana

La Koreana

Como llegar a La KoreanaC. Almansa, 72, local 3, 35010 Las Palmas

828070576 - La Koreana828070576

Sitio web lakoreana.es de La Koreanalakoreana.es [visitar]

"Este lugar te transporta a Korea, la dueña trae toda su cultura y tradición a su restaurante, te aconseja y te guía para ofrecerte el mejor plato para ti, 10 de 10."

Andrea (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Koreana)

"Todo estaba genial. Comida fresca casera muy buena. Quizás pedimos más de la cuenta, pero aún así no podíamos dejar de comer. Volveré a probar algún plato que nos falto y alguno fuera de carta. Recomendado"

Jose (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Koreana)

"Para mí el mejor coreano de la isla. Es un restaurante pequeño y humilde donde la propietaria te cocina. El restaurante estaba lleno y pensé que iba a tardar más tiempo, nos pusieron unos entrantes de regalo y ni tanto tardaron (he estado en otros restaurantes donde han tardado más, teniendo más personal en la cocina). Se nota que usa ingredientes frescos y que su comida es casera. Comimos kimchi, el bibinba y la carne al fuego que dio para dos personas. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda."

Daniel (hace 5 meses en 
 Opiniones de La Koreana)


Kim's Pojangmacha

Kim's Pojangmacha

Como llegar a Kim's PojangmachaC. Galileo, 9, 35010 Las Palmas de Gran

658884838 - Kim's Pojangmacha658884838

Sitio web instagram.com de Kim's Pojangmachainstagram.com [visitar]

"Todo en sí me encanta!!! Pero mis tres top son el japche, la tortilla con langostinos y como no...sus alitas de pollo....son simplemente las mejores de la isla....."

Laura (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Kim's Pojangmacha)

"Segunda visita a un restaurante coreano. Como no conocíamos la cocina coreana, nos llevamos por el consejo del camarero. Todo exquisito. Las empanadillas; la tortilla de verduras y langostinos,muy buena ,supercrujiente y sabrosa. El bibimbap de carne, con esa salsa picante, que le da ese punto especial. Por último,el bacalao rebozado con tempura, para chuparse los dedos. De postre el pancake coreano y los mochis de mango para rematar la comida. Fuimos 3 comensales y costó unos 25 € por cabeza. Merece la pena la experiencia. El servicio muy bueno. Repetiremos en una próxima visita a la Isla."

Ricardo (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Kim's Pojangmacha)

"Me ha encantado. Después de muchos años yendo a restaurantes Koreanos en Las Palmas, normalmente con aspecto de bar cafetería, como éste cuando estaba cerca del Hotel Reina Isabel, el local me ha fascinado. Con respecto a la comida tengo que decir que todo ha estado muy bien, los mandu, el kimchi, el bibimbap, y el chapche. Todo buenísimo pero con respecto a este último faltó un poco más de verdura en juliana y el macerado de la carne un poco más picante, así como algún brote de soja. Pero en general estaba todo buenísimo. Y para regar todo esto un buen vino blanco seco Remordimiento. Espectacular!!!! Muchísimas gracias!!!!!"

José (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Kim's Pojangmacha)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Las Palmas de Gran Canaria

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 05:08

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes indios en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes indios en Las Palmas de Gran Canaria

Bienvenidos a un viaje culinario exótico en la brillante ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes asiáticos en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes asiáticos en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Las Palmas de Gran Canaria, te invitamos a descubrir la oferta de restaurantes asiáticos que esta apasionante ciudad tiene para ofrecer

Restaurantes chinos en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes chinos en Las Palmas de Gran Canaria

Tienes antojo de comida china en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes y locales de sushi en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes y locales de sushi en Las Palmas de Gran Canaria

Si te encuentras en Las Palmas de Gran Canaria y eres un amante del sushi, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes japoneses en Las Palmas de Gran Canaria

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria