asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Las Rozas de Madrid

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos

Restaurantes indios en Las Rozas de Madrid
Restaurantes indios en Las Rozas de Madrid 2024

En la ciudad de Las Rozas de Madrid, podrás disfrutar de una amplia variedad de lugares donde deleitarte con los aromas y los platos típicos de la India. En los restaurantes indios de Las Rozas, te adentrarás en un mundo lleno de especias y sabores intensos que te transportarán directamente a las calles de Bombay o Delhi.

Estos establecimientos te ofrecen un amplio abanico de platos tradicionales, desde el famoso curry hasta el delicioso tandoori o los sabrosos biryanis. Lo mejor de todo es que cada restaurante tiene su propio estilo y forma de interpretar la gastronomía india, lo que significa que podrás encontrar una gran diversidad de opciones y sabores.

Desde aquellos establecimientos que se enfocan en platos vegetarianos y veganos, hasta aquellos que ofrecen una fusión de cocina india y mediterránea, seguro encontrarás uno que se adapte a tus preferencias. Además de la variedad gastronómica, los restaurantes indios de Las Rozas también se caracterizan por su ambiente acogedor y decoración típica.

Podrás disfrutar de una cena en un ambiente relajado y agradable, acompañado de música tradicional india que completará la experiencia.

Mejores restaurantes indios en Las Rozas de Madrid

1.Restaurante Namaste Nepal 2.The Curry Hut Kebab Fried Chicken 3.RESTAURANTE SAGARMATHA 4.Sabor Hindú Majadahonda 5.TANDOORI KEBAB ISLAND 6.TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE 7.Chennai Indian Cuisine

Restaurante Namaste Nepal

Restaurante Namaste Nepal

Como llegar a Restaurante Namaste NepalCalle del Dr Calero, 54, 28221 Madrid

918057530 - Restaurante Namaste Nepal918057530

Sitio web facebook.com de Restaurante Namaste Nepalfacebook.com [visitar]

"Nos buscaron sitio pese a no tener reserva y estar lleno, las 4 personas del local que nos atendieron fueron encantadoras, y la comida estupenda. Hemos vuelto una segunda vez, me reafirmo en todo: el personal encantador, la comida estupenda."

Roberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Nepal)

"Pedimos comida para llevar, y estaba muy buena. Fueron muy amables tanto en la llamada para pedir como cuando fui a recogerlo, nos dieron muy buenas recomendaciones. Es un sitio muy recomendable si te gusta la comida nepalí."

Diego (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Nepal)

"Muy buena comida y los platos vienen cargados de sabor! Si te gusta la comida India debes probarlo. Si es vuestra primera vez, dejaros aconsejar y os encantará"

Longinos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Nepal)


The Curry Hut Kebab Fried Chicken

The Curry Hut Kebab Fried Chicken

Como llegar a The Curry Hut Kebab Fried ChickenCalle del Dr Calero, 6, 28220 Majadahonda, Madrid

916380216 - The Curry Hut Kebab Fried Chicken916380216

"Sin duda el kebab con mejor comida en Majadahonda. Dicho eso, estoy convencido de que este establecimiento es un frente para lavar dinero. De las ultimas 10 veces que he ido, solo han estado abierto 2 veces. No hagáis caso a los horarios. Estos abren cuando les sale del orto"

Adam (hace 1 año en 
 Opiniones de The Curry Hut Kebab Fried Chicken)

"Un lugar familiar en donde hay muy buenas ofertas para todos los bolsillos. Siempre te atienden de manera inmediata y amable. Recomendado"

Judith (hace 2 años en 
 Opiniones de The Curry Hut Kebab Fried Chicken)

"Fuimos a pedir al restaurante y he de decir que tardaron bastante con los pedidos, le pongo buena puntuación porque los precios son buenos y la comida estaba bien."

Msviru (hace 4 años en 
 Opiniones de The Curry Hut Kebab Fried Chicken)


RESTAURANTE SAGARMATHA

Restaurante Sagarmatha

Como llegar a Restaurante SagarmathaC. San Agustín, 2, 28231 Las Rozas de

916318746 - Restaurante Sagarmatha916318746

Sitio web restaurantesagarmatha.com de Restaurante Sagarmatharestaurantesagarmatha.com [visitar]

"El mejor restaurante indio que he visitado ha día de hoy. Me encantó la atención, la rapidez de preparado, el ambiente que es muy bonito y acogedor y claro la comida super genial. Algo a mejorar sería las salsas de entrada que les falta fuerza (sabor). Gracias."

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE SAGARMATHA)

"¡El mejor indio que he probado sin duda! Toda la comida buenísima, puedes probar las recetas más típicas pero también tienen muchos platos fuera de lo que otros indios ofrecen. Se nota en la calidad que todo es casero."

P. (hace 8 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE SAGARMATHA)

"Nos encanta este lugar. La comida es buena y el personal siempre es cortés. Definitivamente deberías probar el pollo jhalfrezi, el mango lassi y las pakodas. ¡Seguimos visitando el lugar y amamos tanto la comida que siempre nos olvidamos de tomar fotos!"

Shreya (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANTE SAGARMATHA)


Sabor Hindú Majadahonda

Sabor Hindú Majadahonda

Como llegar a Sabor Hindú MajadahondaC. Rosalía de Castro, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

Sitio web restaurantesaborhindu.com de Sabor Hindú Majadahondarestaurantesaborhindu.com [visitar]

"Limpio, bien servido y la comida muy buena. tomamos diferentes menús del día y relación calidad- precio muy buena. Para repetir."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Sabor Hindú Majadahonda)

"Restaurante muy céntrico de comida india bastante buena, sabrosa y con un picante moderado. La decoración es súper recargada y me estresa un poco, pero supongo que es la típica y del gusto de La India. Arroces aromáticos, salsas contundentes y una oferta de cervezas amplia y muy variada. Me gustó especialmente el curry de cordero y la cerveza Cobra"

Sofia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sabor Hindú Majadahonda)

"Antes era mejor antes de que cambiaran el nombre y el menú y tenías el 50% de descuento si reservabas con El Tenedor. La última vez que fui, la comida estaba bien, pero el servicio no fue tan bueno, trajeron la comida equivocada, lo cual fue una pena y no fue tan buena como de costumbre."

Ben (hace 1 año en 
 Opiniones de Sabor Hindú Majadahonda)


TANDOORI KEBAB ISLAND

Tandoori Kebab Island

Como llegar a Tandoori Kebab IslandC/ Iglesia, 3, 28220 Majadahonda, Madrid

604894586 - Tandoori Kebab Island604894586

"Es la segunda vez que pedimos a casa y tanto el trato como la comida son espectaculares, su carne es de calidad y todos los ingredientes que utilizan. Muy recomendable!! Repetiremos seguro"

Virginia (hace 8 meses en 
 Opiniones de TANDOORI KEBAB ISLAND)

"Son muy amable, la calidad y la cantidad de su comida es perfecta me parece un buen lugar para comer en casa"

Yeferson (hace 9 meses en 
 Opiniones de TANDOORI KEBAB ISLAND)

"Atienden super bien , son super simpáticos. Están abiertos desde hace poco. La primera vez que hicimos un pedido fue: un chicken korma, arroz basmati, pan de queso y unas berenjenas rebozadas, todo estaba muy rico, además cantidades buenas y el precio está genial. Desde entonces hemos pedido muchas veces y siempre muy bien. A parte de repetir varias veces el chicken forma, ya hemos probado también las croquetas, las samosas, el chicken tikka masala y el chicken Butter, y todos buenísimos e increíbles de sabor!!! Seguiremos probando el resto de la carta!!"

Fran (hace 9 meses en 
 Opiniones de TANDOORI KEBAB ISLAND)


TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE

Tandoori Masala Indian Cuisine

Como llegar a Tandoori Masala Indian CuisineC. Camilo José Cela, 22, 28232 Las Rozas

915630869 - Tandoori Masala Indian Cuisine915630869

Sitio web restaurantedk.com de Tandoori Masala Indian Cuisinerestaurantedk.com [visitar]

"Ha sido una sorpresa por la calidad en la comida y el servicio No hay que ir a Madrid para comer comida India de calidad a buen precio"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE)

"Volveremos seguro, todo estaba excelente, hay muchos platos que no son picantes, y muy abundantes, el pan con queso hay que pedirlo, y las carnes muy tiernas. Felicidades"

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE)

"Disfrutamos de una excelente comida, ambiente y servicio sentados afuera. Agradecer la atención personalizada del personal. Como indios, fue genial encontrar tan buena comida india mientras viajaba por Madrid."

Anshu (hace 11 meses en 
 Opiniones de TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE)


Chennai Indian Cuisine

Chennai Indian Cuisine

Como llegar a Chennai Indian CuisineC. Matemáticos, 8, 28222 Majadahonda, Madrid

913101604 - Chennai Indian Cuisine913101604

Sitio web chennai.es de Chennai Indian Cuisinechennai.es [visitar]

"Ey, tengo que contaros algo increíble que nos pasó el otro día. Mi marido, mi suegra, mi bebé de dos años y yo íbamos decididos a cenar en esa cadena de restaurantes de cartel rojo y letras blanca que todos conocemos. Sí, esa que está en cada esquina y que, honestamente, tiene una calidad que deja mucho que desear. Pero ya sabéis cómo es la vida, impredecible. Al pasar por delante de un restaurante indio, el aroma y la calidez nos atraparon. El camarero, que estaba en la puerta, nos invitó a entrar con una sonrisa que te hacía sentir como en casa. Pensamos: "¿Por qué no? ¡Vamos a darle una oportunidad!" Wow, chicos y chicas, fue una experiencia para recordar. No exagero al decir que es el mejor indio en el que hemos comido. Cada bocado era un viaje a un lugar nuevo. Nos invitaron a una tapa de pan de lentejas con 3 salsas que eran de otro mundo. La textura, el sabor, una delicia. Ahora, hablemos del plato principal. Optamos por el pollo tikka masala y unas albóndigas de queso y patata con salsa de almendras que eran, literalmente, para chuparse los dedos. In-cre-í-ble. La combinación de especias era como una sinfonía en la boca. Mi suegra, que es un poco exigente con la comida, estaba fascinada. Y lo mejor de todo, a mi peque le encantó. ¡Hasta le dieron un mini lassi de mango que le flipó! Pero no todo es la comida, ¿verdad? El ambiente era moderno y emanaba una sensación de calma que te hacía olvidar el estrés del día a día. Luces suaves, decoración con gusto y un servicio que te hacía sentir como la realeza. Los camareros eran súper simpáticos y atentos. Se nota que ponen el foco en las personas. Estaban pendientes de cada detalle, desde la temperatura y el sabor de los platos hasta las necesidades de la bebé. Lo digo en serio, este es el lugar ideal para ir con tu pareja, amigos o familia. ¿Quién necesita una cadena de restaurantes cuando puedes tener una cena así? Si queréis una experiencia culinaria que os transporte y que os haga sentir valorados, este es el sitio. No os arrepentiréis. Así que, en resumen: ¡tenemos un nuevo lugar favorito! ?"

Margarita (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chennai Indian Cuisine)

"Experiencia muy agradable. Es un sitio muy bien ambientado y el servicio es muy atento, pero sin agobiar. La comida muy buena, no tardará en coger mucha fama. Recomiendo especialmente el Butter chicken, espectacular."

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chennai Indian Cuisine)

"Carta muy amplia y variada, buena calidad y cantidad en los platos principales, la verdad es que todo está muy bueno. El sitio está bien decorado y el personal es muy amable. Como única pega que algunos camareros no dominan el idioma y cometieron errores en la comanda, pero muy buena actitud. Buena relación calidad-precio. Para repetir."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chennai Indian Cuisine)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Las Rozas de Madrid

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 23:08

Más en Las Rozas de Madrid

Restaurantes asiáticos en Las Rozas de Madrid

Restaurantes asiáticos en Las Rozas de Madrid

En la bulliciosa ciudad de Las Rozas de Madrid, encontrarás una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos tus antojos

Restaurantes chinos en Las Rozas de Madrid

Restaurantes chinos en Las Rozas de Madrid

En Las Rozas de Madrid, encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus antojos

Restaurantes y locales de sushi en Las Rozas de Madrid

Restaurantes y locales de sushi en Las Rozas de Madrid

Se te antoja un delicioso sushi fresco y sabroso

Restaurantes japoneses en Las Rozas de Madrid

Restaurantes japoneses en Las Rozas de Madrid

Los deliciosos sabores de la cocina japonesa en los restaurantes de Las Rozas de Madrid