asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Leganés

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción popular entre los habitantes de Leganés que buscan saborear la auténtica cocina oriental

Restaurantes chinos en Leganés
Restaurantes chinos en Leganés 2023

La ciudad cuenta con una gran variedad de establecimientos que ofrecen platos típicos de China, desde deliciosos rollitos primavera hasta exquisitos platos agridulces. Los restaurantes chinos en Leganés se caracterizan por su ambiente acogedor y su decoración tradicional, transportando a los comensales a un pedacito de China.

Muchos de ellos ofrecen un servicio de entrega a domicilio, permitiendo disfrutar de sus platos sin tener que salir de casa. En los restaurantes chinos de Leganés, podrás encontrar una amplia selección de platos que satisfacen todos los gustos y necesidades.

Desde opciones vegetarianas hasta delicias marinas, la variedad es infinita. Los chefs chinos se esmeran en utilizar ingredientes frescos y auténticos para dar vida a cada uno de sus platos, creando una experiencia gastronómica única.

Si eres amante del arroz frito, el pato laqueado o el dim sum, no puedes dejar de visitar alguno de los restaurantes chinos en Leganés. Podrás disfrutar de la riqueza de sabores y la explosión de aromas propios de esta fascinante cultura culinaria.

Para aquellos que buscan un restaurante chino en Leganés, existe una lista completa de los mejores establecimientos disponibles.

Mejores restaurantes chinos en Leganés

1.Restaurante Yi Yuan 2.Restaurante El Jardín 3.RESTAURANTE Chino La Abundancia 4.Restaurante Chino Hai Cheng 5.Restaurante Singapur 6.Bien Gusto 7.fu xing 8.Dragon Bar 9.Restaurante Shang Hai 10.Restaurante Chino Parquesur

Restaurante Yi Yuan

Restaurante Yi Yuan

Como llegar a Restaurante Yi YuanC. de San Pedro, 31, 28917 La Fortuna,

916428144 - Restaurante Yi Yuan916428144

Sitio web yiyuanleganes.com de Restaurante Yi Yuanyiyuanleganes.com [visitar]

"Pedí un arroz y dos rollitos. El arroz estaba riquísimo, el rollito tiene un tamaño bastante grande . El rollito tenía demasiado aceite pero en general estaba todo muy rico."

Vanessa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Yi Yuan)

"Restaurante situado en el barrio de la Fortuna en Leganés, antes de la pandemia se podía comer dentro del mismo, cerro durante la pandemia y ahora sólo realiza envío de comida a domicilio a través de las plataformas de pedido a través de internet. Los platos de comida son muy abundantes y la comida con muy buen sabor."

De (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Yi Yuan)

"Lo conozco por que rssta cerca de donde vivo me gusta comprar para llevar y comer en casa asi practico a comer con palillos los tallrines"

Pilar (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Yi Yuan)


Restaurante El Jardín

Restaurante El Jardín

Como llegar a Restaurante El JardínC. Petra Kelly, 3, 28919 Leganés, Madrid

916860888 - Restaurante El Jardín916860888

"Naaaa no los recomiendo para nada.!!! Nada más esa salsa Pura agua jajajaja y así muchas cosas más.! Pleno verano pido una Coca Cola y no ponen hiel en un vaso.??? Jajajaajaja"

Luis (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)

"La mejor comida china de Leganés...he probado casi toda la carta que ofrecen y está todo buenísimo de precio no es de los más caros"

RuBeN (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)

"Me encanta este chino, la comida probablemente sea de las mejores comidas chinas que he comido, la cantidad es muy buena ( a domicilio los tuppers vienen súper llenos). La chica repartidora súper simpática y agradable . Recomendadisimo al 100%"

Cristina (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)


RESTAURANTE Chino La Abundancia

Restaurante Chino La Abundancia

Como llegar a Restaurante Chino La AbundanciaC. de la Fuente, 27, 28911 Leganés, Madrid

916949982 - Restaurante Chino La Abundancia916949982

Sitio web abundancialeganes.es de Restaurante Chino La Abundanciaabundancialeganes.es [visitar]

"El mejor restaurante chino de Leganés. Calidad, cantidad y precio inigualable. Gran variedad en su carta Acceso a personas minusválidas Se puede ir con niños Local amplio Personal agradable y buen ambiente Posibilidad de menú entre semana Aparcamiento complicado debido a que se encuentra en el centro de Leganés Se puede pedir a domicilio, recoger el pedido o comer/cenar alli"

Mar (hace 1 mes en 
 Opiniones de RESTAURANTE Chino La Abundancia)

"Este lugar lo visito con frecuencia, la atención es excelente, mis platos favoritos, sopa de aleta de tiburón, arroz tres delicias, ternera con verduras, postre tarta de queso. Los precios del menú de lunes a viernes es muy accesibles. La comida muy agradable. Local muy agradable. Lo recomiendo"

Aracelli (hace 2 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE Chino La Abundancia)

"Fui a por el menú un miércoles a mediodia en el restaurante. El camarero joven suuuuper agradable, la comida MUY escasa pero bastante rica, y la camarera más mayor me quitó el plato sin haber terminado, fue muy invasivo. No esta mal, por dentro es bonito, y el café perfecto de sabor, hasta pregunté la marca. Una pena esos detalles porque si estuviesen bien, repetiría a menudo."

Fau (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE Chino La Abundancia)


Restaurante Chino Hai Cheng

Restaurante Chino Hai Cheng

Como llegar a Restaurante Chino Hai ChengAv. de la Reina Sofía, 25, 28919 Leganés,

916865659 - Restaurante Chino Hai Cheng916865659

"En leganes norte es el restaurante de referencia para cenar. La dueña Marta es muy agradable y siempre está pendiente de todos sus clientes. La comida esta rica y tienen bastante variedad. Lo recomendamos, muy buena relación calidad - precio."

Patricia (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)

"El servicio es rápido y son muy amables, Marta es un encanto. El restaurante es grande y la comida bastante buena, es de los pocos restaurantes chinos con terraza, lo que le da un plus."

Jose (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)

"El ambiente y el servicio es muy bueno. Es un local no muy grande pero muy acogedor y muy bonito. La comida, como otro chino normal... Pero la cantidad es lo que menos me ha gustado, muy poca cantidad. Pidiendo lo mismo en otro restaurante Chino acabo lleno y aquí me he quedado con hambre. La cantidad es muy mejorable en este restaurante."

Rubén (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)


Restaurante Singapur

Restaurante Singapur

Como llegar a Restaurante SingapurC. Severo Ochoa, 23, 28914 Leganés, Madrid

916866566 - Restaurante Singapur916866566

Sitio web restorantsingapur.com de Restaurante Singapurrestorantsingapur.com [visitar]

"Muy buen sitio, música en directo , la comida ha esta bien pero tendrían que tener un poco más de orden al poner la comida y no todos los platos a la vez"

Nicoleta (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"Excelente..el mejor restaurante de comida china q he ido.... Muy buena comida recién hecha y también cantidad El trato es muy bueno Es una pena q no te sirvan a domicilio... Repetiremos mas veces..."

MARÍA (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"Veníamos buscando buffet, pero han cambiado a carta y menú, elegimos este último y la verdad es que estaba todo muy bueno."

Víctor (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)


Bien Gusto

Bien Gusto

Como llegar a Bien GustoC. de Madrid, 21, 28912 Leganés, Madrid

916804276 - Bien Gusto916804276

"La comida bien, pero es que como personal dejan mucho que desear, no están pendientes de las mesas, casi que tienes que levantarte tú a vaciar tu mesa de platos sucios para que traigan los siguientes, o te traen los segundos sin haber quitado los primeros, y tienes que estar tu haciéndole sitio porque no ha recogido primero"

F. (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bien Gusto)

"La comida muy buena y el restaurante muy limpio, pero aunque en la atención son amables, tardan mucho en atender por falta de personal...."

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de Bien Gusto)

"Tras cambio de dueños el lugar ya no merece la pena. Pedimos menú para 6 personas: tras una espera a interminable salieron los platos a compartir de uno en uno, escasos y a destiempo del arroz."

Gregorio (hace 4 años en 
 Opiniones de Bien Gusto)


fu xing

Fu Xing

Como llegar a Fu XingAv. de Fuenlabrada, 65, 28912 Leganés, Madrid

916939912 - Fu Xing916939912

"Buen restaurante chino de Leganés. El menú del día no es malo y el precio es aceptable. Lo único a mejorar sería la cantidad de los platos para éste menú. En mi caso la ensalada y los tallarines eran escasos."

Nuria (hace 7 años en 
 Opiniones de fu xing)

"Comida buenisima, es el primer chino que tiene un pan chino nada aceitoso...la entraga super rápida 15 minutos! Recomendable al 100%"

Joy (hace 7 años en 
 Opiniones de fu xing)

"Un chito normal en cuanto a calidad. Pero te dan una toalla húmeda y caliente para limpiarte. Un detalle que nos agrado mucho"

Manuel (hace 9 años en 
 Opiniones de fu xing)


Dragon Bar

Dragon Bar

Como llegar a Dragon BarCalle Pizarro, 11, 28902 Getafe, Madrid

912284901 - Dragon Bar912284901

"La decoración no se ve muy china pero la comida es realmente auténtica y está muy rica, pondría la mano en el fuego por decir que es el restaurante más "chino" que puedes encontrar en Getafe."

Viktor (hace 4 años en 
 Opiniones de Dragon Bar)

"Todo buenísimo sobre todo el arroz 3 delicias que hacen. Hemos probado muchos chinos y en este no sé cómo lo harán pero está delicioso, nada que ver con el resto de restaurantes que pides a domicilio. Ya hemos pedido varias veces y seguiremos haciéndolo."

Marta (hace 5 años en 
 Opiniones de Dragon Bar)

"Bueniiisimo! Los platos de arroz con ternera son super ricos y la cantidad es perfecta. Entrantes ricos. Los platos de tallarines en sopa son más sencillos, no están mal, aunque un poco sin sabor."

Victoria (hace 5 años en 
 Opiniones de Dragon Bar)


Restaurante Shang Hai

Restaurante Shang Hai

Como llegar a Restaurante Shang HaiC. Álvaro de Bazán, 29, 28902 Getafe, Madrid

916827752 - Restaurante Shang Hai916827752

Sitio web restaurantechinoshanghaigetafe.com de Restaurante Shang Hairestaurantechinoshanghaigetafe.com [visitar]

"Comida buena pero por lo demás un kaos gritos broncas y super lentos fui un domingo Eso sí amables si son me pidieron disculpas y que les visitará cualquier día menos los domingos"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Shang Hai)

"Muy rica comida y buena cantidad , la atención es estupenda , la dueña es muy maja . Si es verdad que últimamente han subido un poco los precios , aún así me encanta , suelo ser cliente habitual ."

Ike (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Shang Hai)

"Siempre pido la comida a domicilio y está buenísimo, llega a tiempo y bien. El ku-bak con gambas (en dos Tuppers, arroz por un lado y salsa por el otro) y el pollo caramelizado deliciosos ? Nunca falla!"

LenyChanDePollo (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Shang Hai)


Restaurante Chino Parquesur

Restaurante Chino Parquesur

Como llegar a Restaurante Chino ParquesurAv. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés,

916804437 - Restaurante Chino Parquesur916804437

"Pedíamos una cosa y traían lo que les apetecía. Curiosamente se les solía olvidar el salmón. Pedimos unos cuantos nigiri de salmón (al menos 8) (éramos unas 10 personas) y solo llegaron 2. Lo mismo con los maki que llevaban salmón. De mientras nos traían más arroz tres delicias de los que habíamos pedido."

Pablofuenla (hace 3 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Parquesur)

"He ido varias veces a comer el menú tipo buffet. Cada platillo es una delicia en tamaño adecuado para que puedas probar varias cosas. La atención de la camarera más mayor es ESPECTACULAR, DE DIEZ, MARAVILLA. Es una señora asiática amable, diligente y que te ayuda a encontrar lo que más podría gustarte de su carta. El precio está muy bien"

Monica (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Parquesur)

"Precios elevados para la cantidad que viene. La comida rica pero la trajeron toda fría. Se equivocaron en un plato y nos regalaron otro, muy buen trato en este aspecto."

Alejandro (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Parquesur)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Leganés

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 06:08

Más en Leganés

Restaurantes y locales de sushi en Leganés

Restaurantes y locales de sushi en Leganés

Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosos platos de sushi, estás en el sitio correcto

Restaurantes japoneses en Leganés

Restaurantes japoneses en Leganés

Estás buscando una experiencia culinaria japonesa en la ciudad de Leganés