asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes indios de Leganés

Restaurantes indios en Leganés
Restaurantes indios en Leganés 2024

Si eres un amante de la comida india, estás de enhorabuena, ya que en esta ciudad podrás encontrar una gran variedad de establecimientos donde disfrutar de auténticos sabores de la India. Los restaurantes indios de Leganés se caracterizan por ofrecer platos típicos de la cocina india, con una combinación única de especias y sabores exóticos.

Podrás deleitarte con deliciosos curries, biryanis, samosas, naans y muchas otras delicias culinarias que te transportarán directamente al corazón de la India. La oferta gastronómica de estos restaurantes es muy variada, desde opciones vegetarianas hasta platos a base de carne.

Muchos de ellos también ofrecen opciones veganas y sin gluten para satisfacer las necesidades de todos los comensales. Si te gusta probar cosas nuevas, te recomendamos aventurarte a probar platos típicos como el Tikka Masala, el Tandoori Chicken o el Biryani.

Estos platos te sorprenderán con sus sabores intensos y te harán viajar por los aromas y colores de la India. Además de su rica gastronomía, los restaurantes indios de Leganés suelen ofrecer un ambiente acogedor y decoración inspirada en la cultura india.

Podrás sumergirte en una experiencia única mientras disfrutas de tu comida.

Mejores restaurantes indios en Leganés

1.Basant Indian Restaurant 2.Restaurante Pavitra 3.Restaurante Himalaya Tandoori

Basant Indian Restaurant

Basant Indian Restaurant

Como llegar a Basant Indian RestaurantC. Guanabacoa, 9, 28907 Getafe, Madrid

914911546 - Basant Indian Restaurant914911546

Sitio web basant.es de Basant Indian Restaurantbasant.es [visitar]

"Tiene todo muy buena pinta y está todo muy rico, te atienden muy bien y siempre están atentos a que no te falte nada, te explican lo que lleva cada platos, en general un servicio de 10. Recomiendo albóndigas de verduras en salsa suave, delicioso, sin duda volveré."

Esmeralda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Basant Indian Restaurant)

"Lo malo que no tenian bien la carta y pedí arroz de gambas al horno y picaba mucho se vé que por las especies. Me esperaba un arroz estilo basmati sin picar tanto"

Verysa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Basant Indian Restaurant)

"Hemos pasado un rato muy agradable comiendo en este establecimiento. Conversando con el personal como si estuviéramos con amigos. Y la ccomida, toda una experiencia para el paladar. Muy recomendable!"

Susana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basant Indian Restaurant)


Restaurante Pavitra

Restaurante Pavitra

Como llegar a Restaurante PavitraC. Hospital de San José, 5, 28901 Getafe,

652733948 - Restaurante Pavitra652733948

"Me ha gustado mucho la comida. Todo tenía un sabor especial. He estado en varios restaurantes de comida Hindú y este es especial. Volveré a repetir sin duda."

Cristina (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Pavitra)

"La experiencia ha sido regular, tirando para mal. En primer lugar, no recomiendo el naan con queso, apenas tiene queso y no sabe a nada, curiosamente fue el que nos recomendó el camarero, y a la vez el más caro de los naans. En segundo lugar, puedo afirmar que se podía oír el pitido del microondas, de modo que no todos los productos son frescos, sino recalentados. Y tercero, me parece de bastante mala fe poner (y cobrar)una botella de agua, cuando pedimos solamente un VASO de agua porque una de las comensales se puso a toser por la comida picante. Honestamente, la comida es sabrosa, las salsas y las especias son exquisitas. Muy bien preparado el pollo vindaloo, y el batido dulce de yogur también lo recomiendo. No obstante, ni por los precios ni por la experiencia lo compensan."

Whyem19 (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Pavitra)

"Todo super delicioso un ambiente tranquilo y personal súper amable, lo que más me gustó el trato y las recomendaciones de la carta. Volveremos."

Roxy (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Pavitra)


Restaurante Himalaya Tandoori

Restaurante Himalaya Tandoori

Como llegar a Restaurante Himalaya TandooriC. del Cipres, 10, 28918 Leganés, Madrid

631252223 - Restaurante Himalaya Tandoori631252223

Sitio web restaurantehimalayatandoori.com de Restaurante Himalaya Tandoorirestaurantehimalayatandoori.com [visitar]

"Estuvimos cenando ayer y toda la comida estaba muy muy muy buena. Nos gustó mucho y repetiremos. Quizás un poco caro."

Albamorenomartin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya Tandoori)

"Excelente la comida, un precio no tan ajustado, muy amables los camareros y rápidos en el servicio. Nos ha gustado mucho y repetiremos seguro."

M.A. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya Tandoori)

"La verdad es que el ambiente y la decoración segun entras no animan demasiado, pero la carta es amplia, con muchos mas tipos de comida india de los que te sueles encontrar habitualmente, incluyendo tipos de concina mas regionales como de Goa o himalaya. Probramos nuevos platos para salirnos de los tipicos, y la verdad es que no defraudaron. Para mi, lo peor, los postres, no estan a la altura de la comida, pero por lo demas, todo de 10, y a precios asequibles. Precio de entrantes 4-5 euros, tandooris y tikkas entre 12 y 15 euros, y menu del dia por 13.5 creo recordar, auqnue nosotros pedimos de carta para probar cosas nuevas."

Jorge (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya Tandoori)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Leganés

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 21:08

Más en Leganés

Restaurantes asiáticos en Leganés

Restaurantes asiáticos en Leganés

Si estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos, no puedes dejar de visitar los restaurantes asiáticos en la hermosa ciudad de Leganés

Restaurantes chinos en Leganés

Restaurantes chinos en Leganés

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción popular entre los habitantes de Leganés que buscan saborear la auténtica cocina oriental

Restaurantes y locales de sushi en Leganés

Restaurantes y locales de sushi en Leganés

Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosos platos de sushi, estás en el sitio correcto

Restaurantes japoneses en Leganés

Restaurantes japoneses en Leganés

Estás buscando una experiencia culinaria japonesa en la ciudad de Leganés