asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en León

Si buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos, los restaurantes chinos en León son una excelente opción

Restaurantes chinos en León
Restaurantes chinos en León 2024

Con su amplia variedad de platos tradicionales y auténticos, estos establecimientos te transportarán directamente a la rica cultura gastronómica de China. Los restaurantes chinos en León se han convertido en lugares muy populares entre los amantes de la comida asiática.

Desde el dim sum, hasta el pato pekín y los fideos de arroz, podrás encontrar una gran variedad de deliciosos platos en estos establecimientos. La autenticidad es una característica clave de los restaurantes chinos en León.

Los chefs talentosos y experimentados utilizan ingredientes frescos y auténticas recetas para ofrecerte una experiencia culinaria única. Ya sea que prefieras platos picantes, agridulces o suaves, encontrarás opciones que satisfarán tu paladar.

Estos restaurantes suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, lo que los convierte en destinos perfectos para todos los gustos y preferencias alimenticias. La mezcla de sabores intensos y variados en sus platos hará que tus papilas gustativas se deleiten con cada bocado.

Si estás buscando un lugar para celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familiares, los restaurantes chinos en León ofrecen un ambiente acogedor y amigable.

Mejores restaurantes chinos en León

1.Wok top 2.Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili. S. L. 3.Restaurante Chino Siglo Nuevo 4.La Gran Muralla 5.Rey del pato laqueado

Wok top

Wok Top

Como llegar a Wok TopC. Maestro Nicolás, 8, 24005 León

698085083 - Wok Top698085083

"Comida fresca y bien elaborada. Tallarines con pato riquísimos. Pollo gonbao, super especial. El arroz en su punto, siempre. Local limpio y bien atendido. Repetiremos y sigo probando platos y lo súper rápido, sinceramente. Mejor 1000 veces que muchos restaurantes franquicia de comida china, que hay en la cuidad."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok top)

"pedido a domicilio un par de veces. el sushi genial y lo demas riquisimo igualmente incluido el sake. de 10. esa salsilla verde que se ve en una esquina en los sushi es algun tipo de picante que nunca antes habia probado, pica al meterlo en la boca y cuando entra en contacto con la saliva se va disminuyendo el picante, genial! :-)"

Hector (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok top)

"Pedí la comida para 4 y fui a recogerla a la hora convenida. Todo bien y sabroso ,los rollitos y la ternera con verdura picante me gustaron. Los tallarines no tanto. Repetiré y recomiendo este sitio"

ANTONIO (hace 11 meses en 
 Opiniones de Wok top)


Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili. S. L.

Restaurante Chino Oriental Xuanyi Y Lili. S. L.

Como llegar a Restaurante Chino Oriental Xuanyi Y Lili. S. L.Av. del Alcalde Miguel Castaño, 53, 24005 León

987203133 - Restaurante Chino Oriental Xuanyi Y Lili. S. L.987203133

Sitio web restaurantechinooriental.com de Restaurante Chino Oriental Xuanyi Y Lili. S. L.restaurantechinooriental.com [visitar]

"Realmente lo disfrute. Mi comida principal llegó al mismo tiempo que mi sopa. Pedí un plato de gambas y las gambas todavía estaban en el caparazón con la cabeza puesta, lo que hizo que comerlas fuera un poco difícil. En su hogar en Australia, por lo general se desvenan y se desgranan, dejando el segmento de la cola. Sopa, arroz, plato principal, postre y bebida costaba poco menos de 25 €. Tienen un menú de mediodía con 3 o 4 opciones de cada plato por unos 11€. Un cambio agradable del menú peregrino habitual."

Ross (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili. S. L.)

"Os seré sincero, Íbamos con cierto miedo por las reseñas y que las últimas veces había bajado la calidad. Creo que la comida estaba rica. No impresionante, pero estaba mejor que otros días. Además había bastantes clientes, que eso siempre da buen rollo. Básicamente intento que sea una opinión constructiva. Me encantaría la próxima vez poner 5 estrellas. Debería mejorar el trato al cliente. No hay muchos restaurantes de este estilo en León y tendrán que competir con los bufets, creo que lo pueden conseguir. Nosotros preferimos este estilo."

Adrián (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili. S. L.)

"El local es muy bonito y la atención no está mal, pero la comida estaba bastante insípida, tuvimos que echarle bastante sal porque no sabía a nada, las raciones quizá un poco escasas pero eso es cada quien, de precio no está mal así que por probar un día está aceptable"

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili. S. L.)


Restaurante Chino Siglo Nuevo

Restaurante Chino Siglo Nuevo

Como llegar a Restaurante Chino Siglo NuevoAv Pais Leones, 2, 24010 León

"Da igual que hubieras venido hace 10 años que ayer, estos lugares son atemporales. Mantel de tela, carta extensa, precio contenido y sobre todo, bien de aceite y glutamato. No se le puede pedir más, pero tampoco menos."

Ce (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Siglo Nuevo)

"Muy buen trato, atención rápida y cocina igual de rápida. Mucha variedad de comida, gran calidad y cantidad en cada porción. Sin duda, se repetirá."

Sete (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Siglo Nuevo)

"La comida no está mal. Pero hemos hecho un pedido y nos faltaba un plato, hemos llamado y nos han dicho que nos lo traían y eso no ha pasado. Hemos vuelto a llamar por la noche y nos han dicho que nos lo traían y de nuevo por aquí no ha venido nadie. Entiendo que puede haber errores en los pedidos pero si me dices que lo envían que lo envíen, porque el plato se ha contraído."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Siglo Nuevo)


La Gran Muralla

La Gran Muralla

Como llegar a La Gran MurallaC. Lucas de Tuy, 5, 24002 León

987271372 - La Gran Muralla987271372

Sitio web granmurallarestaurante.com de La Gran Murallagranmurallarestaurante.com [visitar]

"Increíblemente rápidos en servirte la comida cuando la pides a mesa. Todo muy rico y abundante. Precios espectaculares. Mi restaurante de comida china de confianza."

Sergio (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Gran Muralla)

"Cómo siempre no defraudan, todo está muy bueno. En ésta ocasión fuimos a comer al restaurante pero muchas veces pedimos a domicilio, nunca defrauda, buena calidad y buenas cantidades. Entre semana tienen menú diario."

Yasmina (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Gran Muralla)

"La fase de recogida Telefónica de datos en el servicio a domicilio excelente breve claro conciso así da gusto. Yo si tarda algo más en llegar no me importa. Lo hago en mi día libre a modo de capricho personal cuando no tengo prisas, llega caliente la comida y muy Rica. ☺"

KSS (hace 1 año en 
 Opiniones de La Gran Muralla)


Rey del pato laqueado

Rey Del Pato Laqueado

Como llegar a Rey Del Pato LaqueadoCa. Cruz Roja de León, 28, 24008 León

987495088 - Rey Del Pato Laqueado987495088

"Experiencia para repetir!!! Muy buen servicio. Cordiales y atentos. El menú de 22 euros es muy correcto para dos personas. Está muuuy bien y lo recomendaremos"

Raul (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rey del pato laqueado)

"Vine por una recomendación y la verdad que en mi caso la experiencia ha sido perfecta. Buenas vistas al lado de la junta de León, buena atención al cliente, comida abundante y de buena calidad (hablo del menú del pato laqueado) que además te lo cortan y sirven en la mesa. Conclusión 10/10 volveré."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rey del pato laqueado)

"El Pato me encanta en este lugar , la gran mayoría de los platos no me han defraudado , todo riquísimo y la atención inmejorable"

Zen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rey del pato laqueado)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en León

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 02:09

Más en León

Locales de comida asiática para llevar en León

Locales de comida asiática para llevar en León

Si estás buscando sabores exóticos y deliciosos para llevar, estás de suerte en la ciudad de León