asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Los Alcázares

Buscando una experiencia culinaria única en Los Alcázares, sin duda debes considerar visitar uno de los restaurantes chinos de la ciudad

Restaurantes chinos en Los Alcázares
Restaurantes chinos en Los Alcázares 2024

Los restaurantes chinos han ganado popularidad en todo el mundo gracias a su sabrosa comida, técnicas de cocción únicas y una amplia variedad de platos para todos los gustos. En Los Alcázares, puedes encontrar una gran selección de restaurantes chinos que te brindarán una auténtica experiencia gastronómica.

Desde los tradicionales platos de arroz frito y tallarines hasta el famoso pato laqueado, estos restaurantes te ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer tus antojos. Uno de los atractivos principales de los restaurantes chinos es su estilo familiar y acogedor.

Puedes disfrutar de la comida en un ambiente relajado y agradable, ideal para compartir con amigos y familiares. Muchos de estos restaurantes también ofrecen servicio a domicilio, lo que te permite disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Algunos de los platos más populares que puedes encontrar en los restaurantes chinos de Los Alcázares incluyen el pollo con almendras, el cerdo agridulce, los rollitos de primavera y los dumplings. Estos platos están preparados con ingredientes frescos y sabrosos, y son perfectos para aquellos que buscan algo diferente y emocionante para su paladar.

Mejores restaurantes chinos en Los Alcázares

1.Hong Kong Restaurante 2.Restaurante Asia Star 3.Restaurante Run

Hong Kong Restaurante

Hong Kong Restaurante

Como llegar a Hong Kong RestauranteAv. de la Libertad, 257, Bajo, 30710 Los

659586524 - Hong Kong Restaurante659586524

"El Chino de toda la vida. Para mi, el mejor restaurante chino de toda Murcia. Tanto mi familia como yo llevamos yendo desde hace años, y todos coincidimos en que es uno de nuestros restaurantes favoritos de Los Alcázares. 100% recomendable. Relación calidad - precio insuperable."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)

"vamos siempre que podemos porque es un local con comida de calidad a muy buen precio. Además, son todos muy trabajadores y rápidos. Todo limpísimo."

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)

"Era temprano tan tranquilo cuando visitamos. Había estado antes. Pedimos un menú fijo que habíamos tenido antes pero que no parecía tan bueno esta vez. No tanto sabor en los platos. El personal es agradable, pero la comida definitivamente no es tan buena como en ocasiones anteriores."

Anne (hace 9 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)


Restaurante Asia Star

Restaurante Asia Star

Como llegar a Restaurante Asia StarC. lo Sola, 301, 30710 Los Alcázares, Murcia

968582539 - Restaurante Asia Star968582539

Sitio web restaurante-asia-star.business.site de Restaurante Asia Starrestaurante-asia-star.business.site [visitar]

"Todo perfecto, la comida genial y el servicio también, nos lo han traído todo súper rápido, pedimos un poco de todo y estaba genial, sin duda, lo recomiendo!!"

Irene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Star)

"La comida es excepcional, una carta amplísima y un sabor exquisito. El trato al cliente, el ambiente y la rapidez del servicio le ponen la guinda."

Jesús (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia Star)

"Absolutamente me encanta este lugar. personal amable Bueno siempre increíble. Servicio muy rápido. Buen valor para el dinero. Siempre vale la pena una visita si en la zona."

Mark (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia Star)


Restaurante Run

Restaurante Run

Como llegar a Restaurante RunAv. Río Nalón, 5-13, 30710 Los Alcázares, Murcia

968582887 - Restaurante Run968582887

"Asiático de toda la vida. No sé cuantos años llevamos comiendo allí. Muy buena comida, servicio amable y ambiente cuidado. Por ponerle alguna pega ahora está un poco más caro pero es normal ya que el precio de los productos ha subido."

Estherlaura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Run)

"Gran comida china. Venimos aquí cada vez que venimos a Los Alcázares. El menú fijo tiene una excelente relación calidad-precio tanto para niños como para adultos. Mientras estuvimos aquí, tuvimos el pato crujiente, el pollo agridulce, el curry rojo tailandés, la sopa agridulce, el arroz frito con pollo y los rollos de verduras, todos los cuales estaban realmente buenos. Lo recomendaría y definitivamente volveré el año que viene!"

Wayne (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Run)

"La comida era increíble y el servicio también era genial. ¡El menú de 3 platos por € 15 cada uno tiene un valor increíble!"

Zak (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Run)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Los Alcázares

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 12:08

Más en Los Alcázares

Restaurantes indios en Los Alcázares

Restaurantes indios en Los Alcázares

Los restaurantes indios son una elección excelente si estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos