asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Madrid

Los locales de comida asiática para llevar se han convertido en una opción cada vez más popular en la ciudad de Madrid

Locales de comida asiática para llevar en Madrid
Locales de comida asiática para llevar en Madrid 2024

Con su amplia variedad de platos exóticos y sabores auténticos, estos lugares son ideales para quienes desean disfrutar de una deliciosa comida asiática sin tener que salir de casa. En Madrid, podemos encontrar una amplia oferta de locales de comida asiática para llevar.

Ya sea que estés buscando sushi fresco, fideos de ramen o curry picante, seguro encontrarás un lugar que satisfaga tus antojos asiáticos. Estos locales se destacan por su calidad y autenticidad, ya que muchos de ellos cuentan con chefs asiáticos expertos en la preparación de platos tradicionales.

Suelen utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para asegurarse de que cada bocado sea una experiencia verdaderamente placentera. Una de las ventajas de optar por comida asiática para llevar es la comodidad.

Puedes hacer tu pedido por teléfono o a través de aplicaciones móviles, y en poco tiempo tendrás tu comida lista para disfrutar en la comodidad de tu hogar. Esto es especialmente útil cuando no tienes tiempo o ganas de cocinar, pero aún deseas una comida deliciosa y satisfactoria.

Bien, si estás buscando los mejores locales de comida asiática para llevar en Madrid, has llegado al lugar indicado.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Madrid

1.Restaurante Chino País Divino 2.Hao Zai Lai 3.Wok To Walk Chueca 4.TAO 3. 6. 9 5.Sushi Store Express 6.Sibuya Urban Sushi Bar 7.MIZUKI 8.Mi Sushi 9.Restaurante Atocha Tandoori 10.Taj Indian Restaurant Madrid

Restaurante Chino País Divino

Restaurante Chino País Divino

Como llegar a Restaurante Chino País DivinoCalle de las Peñuelas, 59, 28005 Madrid

919042311 - Restaurante Chino País Divino919042311

Sitio web paisdivino.com de Restaurante Chino País Divinopaisdivino.com [visitar]

"Local desangelado, oscuro y triste....hay una chinita muy simpática y la cocina está muy rica. El cerdo agridulce, el pato, las empanadillas..uhmmm. Rico, rico."

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino País Divino)

"Probé su plato de sopa, arroz y camarones y estaba realmente bueno. Me recuerda a la comida casera. Barato y rápido. será mi habitual"

Veng (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino País Divino)

"Uno de los mejores sitios para pedir por internet. Yo trabajo cerca, pido por internet y en 5 minutos me recojo el pedido? La comida tmb muy rica. Recomiendo por su puesto!"

Nadia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino País Divino)


Hao Zai Lai

Hao Zai Lai

Como llegar a Hao Zai LaiC. de los Estudios, 4, 28012 Madrid

910580684 - Hao Zai Lai910580684

"Restaurante pequeño y un poco cutre a simple vista pero la comida solía estar bien aunque un poco grasienta, el precio sigue siendo bueno respecto a la ración que te sirven, antes merecía más la pena pedirlo para llevar porque el recipiente era más grande. Es un restaurante familiar la señora es quien atiende, sirve y reparte las comandas tanto en el restaurante como a domicilio por lo que va a pie, te recomiendo que si quieres pedirlo para comerlo en casa te acerques tú a por ello, el señor es el cocinero y no habla mucho castellano pero te entiende perfectamente. Las raciones que nosotros solíamos pedir son: rollito de primavera que tienen la opción de uno grande o varios pequeños con salsa agridulce, arroz tres delicias, arroz con ternera y curry, tallarines tres delicias, cedro agridulce, pollo en salsa de almendras y ternera en salsa de ostras. Escribo solía porque llevamos yendo a este sitio aprox 3-5 años y ya no vamos apenas porque no nos resulta agradable escuchar la expectoración del cocinero mientras está trabajando y eso nos hizo cuestionarnos la salubridad del lugar, es una pena porque no hemos encontrado un restaurante asiático que nos gustase tanto como este."

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hao Zai Lai)

"Las mejores albóndigas chinas que tuvimos en España!!!! Mejor sudor y sopa agria también. Tienes que confiar en mi palabra porque somos chinos de China y sabemos lo que es una buena comida china, Precio muy razonable y sabor mejor que otros que probamos."

Grace (hace 9 meses en 
 Opiniones de Hao Zai Lai)

"La comida es buena pero puede estar mejor y lo que me gusto es que la cantidad es suficiente para quedar satisfecho."

Frank (hace 10 meses en 
 Opiniones de Hao Zai Lai)


Wok To Walk Chueca

Wok To Walk Chueca

Como llegar a Wok To Walk ChuecaC/ de Hortaleza, 7, 28004 Madrid

Sitio web woktowalk.com de Wok To Walk Chuecawoktowalk.com [visitar]

"Es un poco caro sobre 15 euro por persona y colocando lo básico, mejores opciones por mejir precio, lo siento pero es asi"

CAAIS (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok To Walk Chueca)

"Un pequeño gran lugar en una zona concurrida. La comida es simple y fácil de ordenar. Sabe bien y llega rápido. Recomendado para el almuerzo."

Eamonn (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok To Walk Chueca)

"Siempre que somos como dragones, en Madrid o Amsterdam, buscamos un wok para caminar. Gracias por la extrema amabilidad. (No realmente en Madrid)"

Ronny (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wok To Walk Chueca)


TAO 3. 6. 9

Tao 3. 6. 9

Como llegar a Tao 3. 6. 9C. de Méndez Álvaro, 70, 28045 Madrid

910781108 - Tao 3. 6. 9910781108

Sitio web tao369atocha.com de Tao 3. 6. 9tao369atocha.com [visitar]

"Hemos pedido en Glovo, ha llegado rápido y la comida riquísima, me encanta Pad Thai y los makis. Volveré a pedir??"

Melanie (hace 7 meses en 
 Opiniones de TAO 3. 6. 9)

"Tuve una buena cena con mi prometida. Llegamos sobre las 18:00, temprano para aquí en Madrid. Lo bueno es que puedes pedir platos separados. De esta manera pudimos armar nuestro propio plato completo. La cerveza un poco fría. La desventaja es la ubicación. Lástima que el restaurante no está en el centro. Hay poco que hacer en este restaurante. Vale la pena una visita..... Con el estómago vacío porque las raciones son generosas."

Arjan (hace 8 meses en 
 Opiniones de TAO 3. 6. 9)

"Un buen asiatico para comer si estas por la zona. Las cajitas estan muy ricas y otros platos que hemos probado como el nasi goreng o el lomo saltado están bien elaborados en general. Lo mejor los tacos coreanos de cerdo, una explosión de sabor! Además no es caro"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de TAO 3. 6. 9)


Sushi Store Express

Sushi Store Express

Como llegar a Sushi Store ExpressC/ Gran Vía, 1, 28013 Madrid

915224469 - Sushi Store Express915224469

Sitio web sushistore-madrid.es de Sushi Store Expresssushistore-madrid.es [visitar]

"La comida es buena y los precios están bastante bien. Al llegar la camarera se esmera en darte órdenes de una manera bastante borde; si bien es esencial aplicar las medidas Covid, la manera de indicarle al cliente no está reñida del trato amable y gentil. Luego que te sientas ya el trato mejora. No regresaré a mi pesar y es que el baño no funciona bien: No tiene luz, colgador para el abrigo y bolso y la puerta está atascada con un cartón. Deberíais cuidar esos detalles tanto como la comida."

Lucia (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushi Store Express)

"Gran calidad de sushi y una oferta casi abrumadora. La opción del menú muy recomendable y así no hay que elegir entre toda la carta y puedes probar algunas cosas diferentes. El servicio de entrega muy rápido y eficaz, y el servicio en el restaurante fantástico también, ayudándonos a elegir. Visita totalmente recomendable."

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushi Store Express)

"El chico que nos atendió muy educado y amable que en este sector se echa de menos. Comida muy rica y buen precio"

Esther (hace 2 años en 
 Opiniones de Sushi Store Express)


Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar

Como llegar a Sibuya Urban Sushi BarC. de Ibiza, 33, 28009 Madrid

917375200 - Sibuya Urban Sushi Bar917375200

Sitio web sibuya.es de Sibuya Urban Sushi Barsibuya.es [visitar]

"¡¡Uno de los mejores restaurantes en los que he comido!! la comida estuvo muy rica, gran servicio, especialmente de Antonio que fue súper amable y atento, hermoso, acogedor lugar con buena música! Cuando vuelva a Madrid definitivamente volveré!!"

Nicolle (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Sitio tranquilo y bonito tanto para ir con niños y familia como con amigos. Sushi de buena calidad y bien de precio, cosa difícil de encontrar. Recomiendo el tartar de salmón, los gunkan lovers, bata furabe y sake sibuya para terminar cualquiera de los postres son buenísimos dependiendo de cada gusto. Los camareros son siempre muy atentos. Recomendación 100%."

M.A. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"La calidad de la comida, excelente; pedimos rolls de sabores más allá de los que se encuentran en cualquier sitio y no decepcionaron. La atención: rápida, educada y eficiente por parte de José."

Aitor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)


MIZUKI

Mizuki

Como llegar a MizukiC. de Ercilla, 11, 28005 Madrid

917273482 - Mizuki917273482

Sitio web mizuki-madrid.es de Mizukimizuki-madrid.es [visitar]

"Como apasionada del sushi la verdad que no pude haber elegido mejor sitio, os lo recomiendo al 100%. Calidad precio excelente. Repetiré sin duda."

Estefania (hace 8 meses en 
 Opiniones de MIZUKI)

"Las raciones cada vez son mas pequeñas, antes empezaron hacer las piezas de sushi mas pequeñas, pero es que ahora escatiman hasta con el arroz"

Ells (hace 9 meses en 
 Opiniones de MIZUKI)

"Sin más. Fui allí porque el otro restaurante de sushi de al lado, estaba de reforma. Sushi de calidad muy baja. Pedí flambeado el salmón, y ni caliente estaba cuando me lo dieron (lo hicieron en el momento). No se puede comer allí porque es como un almacén, es para llevar. No sé el resto de comida, pero desde luego, lo que me llevé, muy mejorable. 9 euros 8 piezas pequeñas de sushi (adjunto foto)."

Sarai (hace 1 año en 
 Opiniones de MIZUKI)


Mi Sushi

Mi Sushi

Como llegar a Mi SushiC. de Valderribas, 4, 28007 Madrid

911691611 - Mi Sushi911691611

Sitio web misushi.eu de Mi Sushimisushi.eu [visitar]

"Restaurante japonés abierto por chinos Pero la calidad y el precio son razonables. El arroz frito y los rollitos de primavera son realmente deliciosos. El sashimi y el sushi también son muy auténticos. Buen servicio, pero el negocio es demasiado bueno, falta un poco de personal (muchos pedidos de entrega) La velocidad de cocción también es muy rápida. Recomendado para viajeros nostálgicos"

Chen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mi Sushi)

"No entiendo los que le ponen mala nota , está riquísimo , fresco nos ha encantado es una pena que esté lejos de casa"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mi Sushi)

"Lugar muy tranquilo con la comida riquísima, nada que envidiar el sushi ? al de otros sitios con el precio mucho más elevado, con un trato maravilloso del personal."

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Mi Sushi)


Restaurante Atocha Tandoori

Restaurante Atocha Tandoori

Como llegar a Restaurante Atocha TandooriP.º de Sta. María de la Cabeza, 27,

609060283 - Restaurante Atocha Tandoori609060283

Sitio web atochatandoori.es de Restaurante Atocha Tandooriatochatandoori.es [visitar]

"La comida y el servicio ESPECTACULAR!!!! Son muy atentos y amables, te aconsejan y son muy proactivos. Uno de mis favoritos en Madrid!! Volveré siempre que pueda."

Linda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Atocha Tandoori)

"El mejor restaurante hindú al hemos ido, Jhisa nos recomendó todos los platos y fue una comida de aniversario genial ? 100% recomendado"

Steven (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Atocha Tandoori)

"Calidad precio ?, y camareros muy amables. El restaurante es muy simple, zero fancy, pero la comida muy rica y muy bien de precio."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Atocha Tandoori)


Taj Indian Restaurant Madrid

Taj Indian Restaurant Madrid

Como llegar a Taj Indian Restaurant MadridC. del Marqués de Cubas, 6, 28014 Madrid

915216327 - Taj Indian Restaurant Madrid915216327

Sitio web restaurantetaj.es de Taj Indian Restaurant Madridrestaurantetaj.es [visitar]

"Pedimos el menú degustación y nos ha encantado. Pruebas un poco de todo y es fascinante los platos tan elaborados y con la variedad de especias que seleccionan. Los camareros muy amables en todo momento. Un ambiente tranquilo donde poder conversar y disfrutar de la gastronomía India. Sin duda repetiremos."

Rocio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Indian Restaurant Madrid)

"Descubrimos una joya de un auténtico restaurante indio a poca distancia de El Centro. Cuando entramos, nos consumieron los fragantes aromas del comino, la cúrcuma, el garam masala, el cardamomo y el ajo. En resumen, la cocina fue increíble. Pero el servicio y la amabilidad estaban a la altura de la cocina. Incluso enviamos fotos a nuestros amigos indios en Jaipur. ¡Altamente recomendado!"

Marvelous (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Indian Restaurant Madrid)

"Tardan la vida en atenderte, se lían con la carta al tomar nota. La comida es buena pero se te quitan las ganas de volver."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Indian Restaurant Madrid)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Madrid

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 03:09

Más en Madrid

Restaurantes indios en Madrid

Restaurantes indios en Madrid

La exquisita gastronomía de la India en los restaurantes indios de Madrid

Restaurantes asiáticos en Madrid

Restaurantes asiáticos en Madrid

Los restaurantes asiáticos son una opción cada vez más popular para los amantes de la buena comida en Madrid

Restaurantes chinos en Madrid

Restaurantes chinos en Madrid

Los restaurantes chinos son una opción deliciosa y exótica para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en la ciudad de Madrid

Restaurantes y locales de sushi en Madrid

Restaurantes y locales de sushi en Madrid

Los amantes del sushi en Madrid están de enhorabuena, ya que la oferta de restaurantes y locales especializados en esta delicia japonesa es cada vez más amplia y variada

Restaurantes japoneses en Madrid

Restaurantes japoneses en Madrid

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción cada vez más popular entre los amantes de la gastronomía en Madrid