asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Madrid

Si te encanta la comida asiática y estás buscando una experiencia gastronómica diferente, los restaurantes coreanos son una excelente opción para satisfacer tus deseos culinarios

Restaurantes coreanos en Madrid
Restaurantes coreanos en Madrid 2024

En la ciudad de Madrid, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen platos auténticos y deliciosos de la cocina coreana. La comida coreana se caracteriza por su sabor intenso, combinación de ingredientes frescos y sabrosas especias.

En los restaurantes coreanos de Madrid, podrás disfrutar de platos típicos como el bibimbap, un delicioso cuenco de arroz con verduras, carne y huevo, sazonado con gochujang, una pasta picante coreana. También puedes probar el bulgogi, una suculenta carne marinada y a la parrilla, o el samgyeopsal, tiras de panceta de cerdo asadas.

Además de la amplia selección de platos principales, los restaurantes coreanos también ofrecen una gran variedad de entrantes y acompañamientos. No te pierdas los tradicionales banchan, una serie de pequeños platillos como kimchi (col fermentada picante), namul (verduras cocidas o salteadas) y japchae (fideos de patata dulce salteados con verduras y carne).

Estos acompañamientos añaden un toque de frescura y sabor a tu comida. La decoración de los restaurantes coreanos en Madrid también contribuye a crear una experiencia auténtica.

Mejores restaurantes coreanos en Madrid

1.Gayagum 2.LUKE Restaurante 3.Restaurante Maru 4.Go Hyang Mat 5.Restaurante Coreano Gangnam 6.Izakaya Han 7.Akma Mix 8.Han Gang 9.Akma Korea 10.QUINI

Gayagum

Gayagum

Como llegar a GayagumC. de Bordadores, 7, 28013 Madrid

915420488 - Gayagum915420488

"Si te gusta la comida coreana, este es el lugar para ir. Puede parecer incompleto desde el exterior, pero siga adelante y descubrirá una excelente comida."

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gayagum)

"El tercer día en Madrid, finalmente experimenté un delicioso restaurante coreano. He estado en 3 lugares, pero el restaurante coreano Gayageum es el mejor. lo que comí Estofado de kimchi, panceta de cerdo, jjamppong, jokbal, gimbap... Pedimos mucho, pero nos los comimos todos. Toda la familia se entusiasmó con eso. Si vienes a Madrid, España, te recomendamos comer aquí en Gayageum. Voy a cubrir mañana también."

박덕선 (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gayagum)

"Comida deliciosa con raciones generosas acompañado de un ambiente muy tranquilo y sencillo. La camarera y la dueña fueron muy amables y atentas"

Pam (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gayagum)


LUKE Restaurante

Luke Restaurante

Como llegar a Luke RestauranteC/ de Bárbara de Braganza, 2, 28004 Madrid

662675576 - Luke Restaurante662675576

Sitio web lukerestaurante.com de Luke Restaurantelukerestaurante.com [visitar]

"Sencillamente excelente¡¡¡ una fusión de sabores¡¡¡ cada tiempo del menú degustacion sorprende. El equipo de sala encantador y siempre atento. En resumen, un lugar recomendable para de disfrutar de un momento relajado y especial."

Fran (hace 1 año en 
 Opiniones de LUKE Restaurante)

"Gran experiencia gastronómica que te acerca a la auténtica cocina Coreana, de la manó de un gran equipo muy profesional. Tanto Luke como el otro chico que nos atendió estuvieron muy pendientes de nosotros, y nos explicaron muy bien todos los platos."

Ángel (hace 1 año en 
 Opiniones de LUKE Restaurante)

"Sorprendente explosión de sabores. Un 10 en todos los sentidos. Disfrutamos mucho de cada plato y de cómo explicaban los procesos, ingredientes, tiempos,... de todos y cada uno de ellos. Nos decantamos por el menú degustación en esta ocasión, pero probaremos pronto los platos de carta sin duda."

Ester (hace 1 año en 
 Opiniones de LUKE Restaurante)


Restaurante Maru

Restaurante Maru

Como llegar a Restaurante MaruC. de la Reina, 37, 28004 Madrid

915239531 - Restaurante Maru915239531

Sitio web restaurantemaru.com de Restaurante Marurestaurantemaru.com [visitar]

"Todo buenísimo! Tenía muchas ganas de probar la cocina coreana y me encantó. Por un rato me sentí como dentro de uno de los k-doramas que suelo ver y me pareció una experiencia genial. La camarera es un amor, super amable y me ayudó a cenar a pesar de mis intolerancias alimentarias. Volveremos al 100%"

Natacha (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Maru)

"La atención fue muy buena. Nos explicó un poco de los platos más típicos que los coreanos comen y las clases de soju que habían, así como de su intenso sabor."

Veronica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Maru)

"El personal es amable y es un espacio muy agradable, pero en mi opinión la comida no era lo suficientemente sabrosa y conozco bastante bien la comida coreana."

Nati (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Maru)


Go Hyang Mat

Go Hyang Mat

Como llegar a Go Hyang MatC. Divino Vallés, 31, 28045 Madrid

911434581 - Go Hyang Mat911434581

"La comida está buena y el ambiente es agradable. Pero la camarera te trata con un desprecio que no se entiende de donde viene."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Go Hyang Mat)

"Cenamos bien, sobre todo el buggogi y el Guiso de kimchi. A mejorar de que el restaurante estaba lleno y había pocos camareros y las instalaciones un poco antiguas"

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Go Hyang Mat)

"La comida es auténtica coreana hecha por coreanos. Estaba muy rica. La camarera era muy educada y simpática. La carne a la plancha el famoso bul go gui era muy bueno y se servía con lechuga y salsa. Pedimos el menú para dos personas y hemos comido tres personas. El Dolsot Bimbab está requetebueno así como el Chap Che. De entrantes hemos comido mandu frito de legumbres que estaba muy rico y kim Bab que nos han adaptado para vegano solo con verduras que estaba delicioso. Al final pedi un té coreano de arroz que es una verdadera delicia."

Dani (hace 8 meses en 
 Opiniones de Go Hyang Mat)


Restaurante Coreano Gangnam

Restaurante Coreano Gangnam

Como llegar a Restaurante Coreano GangnamC. de los Pajaritos, 13, 28007 Madrid

911263025 - Restaurante Coreano Gangnam911263025

Sitio web instagram.com de Restaurante Coreano Gangnaminstagram.com [visitar]

"Variedad de platos coreanos,.exquisitos. Me gustaría comentar que el sábado es más caro, pero al mismo tiempo es fácil de aparcar, toda la zona es verde."

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Coreano Gangnam)

"Está escondido y desde fuera no invita a entrar, pero su cocina es fabulosa, el servicio atento y profesional. Muy recomendable"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Coreano Gangnam)

"Buen sitio si quieres probar algo diferente y espectacular en la variedad de platos. El sitio es bastante chulo, típico coreano adornado como si estuvieras en un restaurante de allí. Lo típico es pedir una barbacoa de ternera que trae un poco de todo. Ellos mismos te preparan todo en l.amesa y este espectacular. Las costillas están buenísimas. Tienen una cerveza de allí también muy rica. Lo recomiendo totalmente."

Óscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Coreano Gangnam)


Izakaya Han

Izakaya Han

Como llegar a Izakaya HanC. de San Bartolomé, 10, 28004 Madrid

912987711 - Izakaya Han912987711

Sitio web izakayahan.com de Izakaya Hanizakayahan.com [visitar]

"Es difícil encontrar algo realmente picante y asiático en Madrid. ¡Ese lugar cada vez está más cerca! ¡A un precio súper razonable y excelente comida!"

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Izakaya Han)

"El pollo crujiente es como de otro planeta. Puede que resulte un poco caro, pero son precios normales teniendo en cuenta la calidad del producto, la impecable atención de los camareros y la ubicación del restaurante."

Roberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Izakaya Han)

"Todo un descubrimiento! Ambiente cómodo, informal pero muy atento al cliente. Y comida excelente en presentación, cantidad, preparación y sabor. La carta no es extensa pero todo lo que he probado me ha gustado de hecho he vuelto más veces y pienso seguir. El local no es grande así que es muy recomendable reservar, todas las veces que he ido se ha llenado muy rápido. La carta está dividida en parte japonés y parte coreana, como comentan otros no dejéis de probar la parte coreana que está muy buena desde el kimchi a los calamares salteados con verduras. No he probado los postres así que no puedo opinar pero las personas a las que pregunte fueron que estaban muy buenos. Para mí se ha vuelto un fijo : llegar pronto, pasear por las callejuelas de Chueca y luego disfrutar de una excelente comida en este sitio."

Giuseppe (hace 9 meses en 
 Opiniones de Izakaya Han)


Akma Mix

Akma Mix

Como llegar a Akma Mixen Mercado de San Ildefonso, Calle de Fuencarral,

684167860 - Akma Mix684167860

"Es un restaurante de patio de comidas dentro del mercado de san ildefonso, y el arroz frito con kimchi es absolutamente delicioso. El dueño coreano toma mi pedido, pero me gusta la comida picante, así que pedí arroz frito con kimchi picante, ¡así que lo cocinó perfectamente! Sería bueno venir aquí cuando tenga antojo de comida coreana."

YODA (hace 10 meses en 
 Opiniones de Akma Mix)

"Puesto de comida coreana en El Mercado de Ildefonso. Probamos el pak honey frito (pollo frito coreano) y el Bulgogi (finas rebanadas de carne cocinada al estilo coreano). Ambos platos estaban deliciosos. El precio era razonable para la cantidad de comida servida. Tuvimos que esperar un poco para nuestro pedido pero valió la pena."

K (hace 1 año en 
 Opiniones de Akma Mix)

"Akma Mix Korea es un puesto de comida coreana ubicado dentro del Mercado San Idelfonso en Madrid. La decoración del lugar es bastante bonita y tiene una ambientación que te hace sentir como si estuvieras en Corea. Lo que me gustó de este lugar es que los platos se pueden apreciar antes de consumirlos, ya que como es típico de las gastronomías asiáticas, suelen poner una muestra real para que el comensal pueda ver el plato previo a compralo. Esto es una buena forma de tener una idea de lo que se está comprando antes de pedirlo. Pedimos pollo frito y aunque la porción fue grande a mi ver, el pollo estaba seco. Anteriormente había probado pollo frito coreano y eso me llevó a tener unas grandes expectativas de este sitio, pero lamentablemente el pollo no estaba tan sabroso como esperaba. En general, mi experiencia en Akma Mix Korea fue más o menos satisfactoria. Si bien la decoración del lugar es bonita y los platos se pueden ver antes de pedirlos, el sabor del pollo no cumplió con mis expectativas. Aun así, recomendaría el lugar si estás en el Mercado San Idelfonso y tienes curiosidad por probar la comida coreana."

Lucy (hace 1 año en 
 Opiniones de Akma Mix)


Han Gang

Han Gang

Como llegar a Han GangC. de Moreto, 7, 28014 Madrid

"Nos recibieron en coreano y nos sirvieron 4 tipos de guarniciones, por lo que fue una comida coreana satisfactoria que conocimos en España."

Jiwon (hace 8 meses en 
 Opiniones de Han Gang)

"Sitio perfecto para experimentar un poco de la cultura culinaria coreana. Un sitio muy acogedor con un servicio muy agradable. La comida estaba muy buena, en especial el pollo frito con salsa de soja. Recomendaría coger varios platos para compartir para así probar más cosas. Sin duda repetiré."

Teresa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Han Gang)

"¡Comí tan bien cuando necesitaba comida coreana mientras viajaba al extranjero! Las albóndigas, el estofado picante de kimchi y el jjamppong fueron inolvidables. Por favor, opere durante mucho tiempo"

JISUN (hace 9 meses en 
 Opiniones de Han Gang)


Akma Korea

Akma Korea

Como llegar a Akma KoreaCalle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid

"Muy delicioso. Comimos aquí todas las noches en Madrid. Ojalá tuviera este lugar en casa. El servicio fue amable y todo se hizo a pedido."

Tara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Akma Korea)

"Pedimos dos ramunes (buenísimos), dak honey frito y dak curry frito y estaban de infarto! El kimchi estaba bueno pero demasiado fuerte de sabor (no estamos acostumbrados a la cocina tan especiada). Sin duda repetiremos ?"

Anji (hace 9 meses en 
 Opiniones de Akma Korea)

"En primer lugar, compro el kimchi de este lugar como si mi vida dependiera de ello. Puedes comprar un kilogramo por menos de 11 euros y es tan sabroso y perfectamente fermentado. ¡Ya he pasado por 3 contenedores! Probé su comida en el mercado de Yatai por primera vez hoy y todo se veía delicioso a medida que salía y el tukbokki dio en el clavo. ¡El servidor fue realmente amable y servicial al elegir qué pedir y me dio excelentes recomendaciones para la próxima vez!"

Shira (hace 1 año en 
 Opiniones de Akma Korea)


QUINI

Quini

Como llegar a QuiniCalle de las Delicias, 21, 28045 Madrid

672014188 - Quini672014188

Sitio web instagram.com de Quiniinstagram.com [visitar]

"La comida era de 10, con el propietario original. Han cambiado de dueños y ahora la comida es aceptable, es un restaurante coreano corriente. Lugar pequeño con pocas mesas."

Sonia (hace 8 meses en 
 Opiniones de QUINI)

"Muy amables y servicio rápido. Pedimos el bulgogi y el dolsot. De sabor muy bien, pero si que es cierto que el dolsot tenía más arroz que ingredientes y en particular muy poquita carne. Entre dos con un par de cervezas nos salió a 33.3€. Probablemente vuelva a probar otras cosas de la carta."

Liza (hace 9 meses en 
 Opiniones de QUINI)

"Comida muy sabrosa, aunque con pocas opciones vegetarianas/veganas. Aún así, tanto a mí como a mis acompañantes (que sí comen animales) nos gustó mucho. Edito porque no puedo responder a Quini. A pesar de que indican en su comentario que se puede retirar la carne de los platos, cuando yo fui no fue posible retirar el pastel de marisco del tteokbokki. Sigue siendo un sitio donde un vegano/vegetariano puede comer, pero con limitaciones."

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de QUINI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Madrid

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 04:09

Más en Madrid

Restaurantes especializados en ramen en Madrid

Restaurantes especializados en ramen en Madrid

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y, en particular, del delicioso y reconfortante ramen, estás de suerte

Restaurantes de comida halal en Madrid

Restaurantes de comida halal en Madrid

Los Restaurantes de comida halal en la ciudad de Madrid están ganando popularidad entre los comensales que desean disfrutar de una experiencia culinaria única y respetuosa con sus creencias

Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Buffets libres de comida asiática en Madrid

Buffets libres de comida asiática en Madrid

Eres amante de la comida asiática

Restaurantes tailandeses en Madrid

Restaurantes tailandeses en Madrid

Estás en la búsqueda de una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos

Locales y tiendas de kebabs en Madrid

Locales y tiendas de kebabs en Madrid

Estás buscando un lugar donde disfrutar de un delicioso kebab en Madrid