asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Restaurantes de fusión asiática en Madrid
Restaurantes de fusión asiática en Madrid 2024

En la ciudad de Madrid, podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes de fusión asiática que te transportarán a un viaje culinario único. La fusión asiática es una tendencia gastronómica que combina sabores, ingredientes y técnicas culinarias de diferentes países del continente asiático.

Esta mezcla da lugar a platos sorprendentes y deliciosos que no puedes perderte. En Madrid, encontrarás una gran variedad de restaurantes que se especializan en este tipo de cocina.

Desde establecimientos más tradicionales hasta modernos locales que fusionan lo mejor de la gastronomía asiática con toques mediterráneos o latinoamericanos. En estos restaurantes podrás disfrutar de platos como sushi fusionado con ingredientes mediterráneos, tacos asiáticos con sabores picantes, currys con influencia tailandesa y mucho más.

La creatividad y la innovación están presentes en cada bocado, permitiéndote experimentar nuevas sensaciones gustativas. La fusión asiática también se refleja en la decoración de estos restaurantes, que combinan elementos tradicionales asiáticos con un estilo moderno y vanguardista.

Esto crea un ambiente acogedor y sofisticado, ideal para disfrutar de una velada especial.

Mejores restaurantes de fusión asiática en Madrid

1.Bar Pichi 2.Tangchu 3.Restaurante Lamian 4.Ricardo Sanz Wellington 5.Ikigai Flor Baja 6.Sakale 7.Umiko Restaurante Japonés Fusión 8.SUMO Fusión Restaurante 9.Sr. Ito Lab 10.Lamonarracha Barrio de Salamanca | Restaurante japonés fusión

Bar Pichi

Bar Pichi

Como llegar a Bar PichiC. del Puerto Canfranc, 42, 28038 Madrid

913280878 - Bar Pichi913280878

"No atienden a todo el mundo por igual hay distinciones ya vengas de trabajar con su traje o mallas de hacer futin"

Aurora (hace 4 años en 
 Opiniones de Bar Pichi)

"Ese restaurante asiático del barrio donde puedes comer hasta un filete con patatas que tiene unos fideos y unos rollitos vietnamitas muy ricos, aunque siempre me quemo con la sopa agripicante"

Daniel (hace 4 años en 
 Opiniones de Bar Pichi)

"Otro de los restaurantes poco conocidos dentro de la zona de VALLECAS es el RESTAURANTE ASIÁTICO O TAMBIÉN CONOCIDO COMO BAR PICHI. El resultado de la fusión de ambos negocios ha hecho ofrecer una carta con un menú Chino, Japonés, Asiático, Americano y comida española. La carta es muy extensa con toda la variedad de recetas que ofrecen. El local es pequeño pero acogedor. Han escogido los colores claros del suelo (mármol grisáceo) con las mesas en madera oscura. Las paredes pintadas de un intenso rojo ocre sirven de complemento al decorado inferior. Lámparas de de pared con luz fría. Para empezar nos hemos decantado por un CHOPSUEY VEGETAL, una propuesta de ZANAHORIA, BROTES DE SOJA, PIMIENTO, CHAMPIÑONES, SETAS CHINAS, BERENJENA, CEBOLLA Y BAMBÚ. Todo salpimentado con SALSA DE OSTRAS rebajada y espesada con HARINA DE ARROZ, un punto de GLUTAMATO Y SAL. Todo bajo regla.. Delicioso! Seguimos con el ARROZ FRITO DE LA CASA, con los mismos ingredientes como LA ZANAHORIA, LA TERNERA, EL HUEVO REVUELTO, SETA CHINA, NABO CHINO, POLLO Y GAMBAS. El ARROZ reparado en su justo punto de cocción y aderezado con SALSA DE SOJA, GLUTAMATO Y SAL. Todo ha estado bien preparado con sus sabores frescos y deliciosos. Seguimos con el PATO PEKIN, con un precio que no sobrepasa los 10 € tenemos una propuesta bien realizada. La salsa HOISIN en su punto y el PATO bien salpimentado y crujiente. Al plato le compaña trozos de CEBOLLA, PEPINO CORTADO EN FINAS TIRAS y las CREPS en su sabor, grosor y consistencia la justa. En esta oportunidad nos preparamos el conjunto, pues como el local también funciona como Bar no les ha dado tiempo de hacerlos ellos. El plato, es uno de lo más baratos de la ciudad y su calidad como los mejores. Para finalizar, hemos pedido un chupito que ha sido obsequiado por el restaurante. El servicio a la mesa ha sido breve y el trato correcto cordial. Agradecemos a LIN Y ALEX por su amable y profesional trato."

Jorge (hace 5 años en 
 Opiniones de Bar Pichi)


Tangchu

Tangchu

Como llegar a TangchuPl. de España, 11, 28008 Madrid

639126823 - Tangchu639126823

Sitio web tangchu.es de Tangchutangchu.es [visitar]

"Comida variada y muy rica, lo mejor es el menú de 4 platos con bebida y postre incluido. El local es muy grande y cómodo."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tangchu)

"Está espectacular. Cualquier plato q pidas. Todos los empleados nos trataron super bien y el precio mas barato de lo que pensábamos."

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tangchu)

"Disfrutamos de una cocina asiática súper deliciosa. La comida llegó muy rápido, el servicio fue muy cortés y amable. El sushi (número 65) también era de muy buen gusto."

Kerstin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tangchu)


Restaurante Lamian

Restaurante Lamian

Como llegar a Restaurante LamianPl. de los Mostenses, 4, 28015 Madrid

685160065 - Restaurante Lamian685160065

Sitio web lamianconcept.com de Restaurante Lamianlamianconcept.com [visitar]

"Platos asiáticos muy elaborados y sorprendentes. No hay que perderse (para mí en este orden): taco de pato mareado, chilly crab y Jackie Chan no es Bruce Lee. Personal muy atento y muy buenas recomendaciones. Por poner una pega, estuvimos en el piso de arriba y la acústica estuvo un poco desagradable… propiciado también porque teníamos un grupo grande y ruidoso al lado. Precio muy asequible (22 eur/pers). Repetiremos sin duda."

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Lamian)

"Muy bonito lugar. ¡El dim sum de cerdo fue increíble! ¿El curry rojo y el wonton son muy buenos, pero no tan buenos como el udon? Definitivamente volveremos aquí."

Ewa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Lamian)

"Que rico todo!! Calidad/precio increíble. Recomiendo los tacos de patos, el coliflor y las berenjenas! El servicio muy bien, la chica que nos atendió muy amable. Volveré seguramente"

Louise (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Lamian)


Ricardo Sanz Wellington

Ricardo Sanz Wellington

Como llegar a Ricardo Sanz WellingtonC. de Velázquez, 6, 28001 Madrid

915777877 - Ricardo Sanz Wellington915777877

Sitio web gruporicardosanz.com de Ricardo Sanz Wellingtongruporicardosanz.com [visitar]

"No puedo comentar objetivamente sobre este restaurante, es mi favorito desde hace muchos años, y no defrauda, nunca. El producto, su tratamiento, su presentación, y hasta la vajilla en la que es servida cada elaboración, crean, en cada caso, una experiencia que repito, repito, y seguiré repitiendo. Os recomiendo la barra, donde podréis ver un espectáculo culinario que solo podréis comparar con uno de magia de cerca, las manos se mueven, pasan cosas, y el resultado, te deja sorprendido y deseando ver el siguiente “truco”."

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ricardo Sanz Wellington)

"La calidad de la comida es excepcional y el trato del personal, en particular de Francisco, magnífico. Merece la pena ir, es toda una experiencia."

Fernando (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ricardo Sanz Wellington)

"Siempre es un acierto venir aquí. La combinación de sabores, la exquisita materia prima y el buen hacer en general, convierten a este restaurante en una apuesta segura. Delicioso."

A. (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ricardo Sanz Wellington)


Ikigai Flor Baja

Ikigai Flor Baja

Como llegar a Ikigai Flor BajaC. de la Flor Baja, 5, 28013 Madrid

916226374 - Ikigai Flor Baja916226374

Sitio web restauranteikigai.com de Ikigai Flor Bajarestauranteikigai.com [visitar]

"Temperaturas correctas, conjunciones sinérgicas, matices significativos y un arroz espectacular, como el ingrediente determinante de una muy grata experiencia como comensal. Yong Wu Nagahira, fiel a una sólida convicción, adquirida por una experiencia basada en la experimentación, ofrece en su local una carta en la que se encuentran ofertas clásicas y otras, fruto de fusión, con un resultado envidiable de equilibrio y elegancia."

J (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ikigai Flor Baja)

"Un menú degustación sublime! Acabamos llenísimos pero súper satisfechos con la elección de platos del chef. Nuestros favoritos fueron el milhoja de remolacha y el frio y caliente de gamba blanca-mejillón. De los nigiris nos encantaron el de pez mantequilla con miso dulce y el de vieira con foie Una experiencia gastronómica super recomendable!"

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ikigai Flor Baja)

"Impresionante. Es la tercera vez que voy y no dejo de alucinar con la calidad. Poder comer a ese nivel a ese precio me parece increíble. Muy muy recomendable!"

Angela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ikigai Flor Baja)


Sakale

Sakale

Como llegar a SakaleC. del Molino de Viento, 4, 28004 Madrid

918656322 - Sakale918656322

Sitio web sakalemadrid.com de Sakalesakalemadrid.com [visitar]

"Era curioso y quisiera probar los sushi sin arroz y el sushi burger, especialmente hemos venido para estos dos platos. La presentación muy buena. Lo de los sushi sin arroz no me gustó su sabor y supongo que estaban diferentes de lo que han publicado en sus redes sociales, entonces creo que el precio entero es muy elevado. Hemos aprovechado el descuento del Tenedor"

Carolina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sakale)

"Digamos que la frase “quien mucho abarca, poco aprieta” es perfecta para este lugar. Menuda mezcla de culturas culinarias más sin sentido. La salsa de las gyozas no combina bien, supongo que para dar algo de sabor porque no son caseras. Los tequeños les faltaba un golpe de calor, sabían un poco a crudo. Japan crunch es como los canapés cutres de navidad. Con surimi, además. La presentación del sushi está muy bien, el sabor como un buffet para ahogar las ganas de sushi. Para mi gusto Fuji el de tempura, le sobra el relleno que le ponen encima (el mismo que el de japan crunch), igualmente el único que se salva. Si hablamos del precio, es elevado para lo que ofrece. El personal desganado . La chica a la que pedí una servilleta, estaba recogiendo una mesa y me dio la servilleta de dicha mesa. Por favor, un poco de miramiento. En fin, una pena. No me gusta poner reseñas negativas, pero esto me ha parecido una tomadura de pelo."

Nieves (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sakale)

"El sitio y los camareros muy bien, pero la comida deja mucho que desear por el precio que tiene, si quieres que te roben y salir con hambre este es el sitio ideal :)!."

Irma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sakale)


Umiko Restaurante Japonés Fusión

Umiko Restaurante Japonés Fusión

Como llegar a Umiko Restaurante Japonés FusiónC. de los Madrazo, 6, 28014 Madrid

914938706 - Umiko Restaurante Japonés Fusión914938706

Sitio web umiko.es de Umiko Restaurante Japonés Fusiónumiko.es [visitar]

"La comida espectacular, el servicio podría ser algo más "simpático, alegre" pero no tenemos quejas, muy correcto y educado. Todo buenísimo y el local con mucho detalle"

JustMe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Umiko Restaurante Japonés Fusión)

"Servicio y trato excelente por parte del personal. Súper atentos a la vez de cercanos. Ambiente muy bueno y comida exquisita"

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Umiko Restaurante Japonés Fusión)

"La última vez que estuvimos fue en 2020 y nos fascino. El menú que nos prepararon, la atención y porsupuesto la comida y lo que nos contaban de cada plato. Volvimos a principios de Julio al nuevo local, que debe de ser el doble o mas de grande que el anterior, bonito, con una barra chula y una zona previa al restaurante (¿para copas? ) muy llamativa, muy IG. No olvidéis de ir al servicio. La experiencia no fue lo mismo, nuestro camarero estaba cansado, casi ni hablaban acerca de los platos, se confundía (algo habíamos aprendido de la vez anterior) Y es una pena que en un sitio , que hay tanto que decir no lo hagan. Será el típico caso de que cuando crece el negocio, algo se pierde. Aun así, es tan buen sitio, que volveremos."

Lili (hace 8 meses en 
 Opiniones de Umiko Restaurante Japonés Fusión)


SUMO Fusión Restaurante

Sumo Fusión Restaurante

Como llegar a Sumo Fusión RestauranteC.Gran Vía, 1, 28013 Madrid

915323430 - Sumo Fusión Restaurante915323430

Sitio web sumorestaurante.com de Sumo Fusión Restaurantesumorestaurante.com [visitar]

"La comida no tiene calidad después de varios restaurantes similares no tiene nada de especial bueno si el precio que es desorbitado buffet y 1 de agua 32€"

- (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUMO Fusión Restaurante)

"Vinimos con mi señora en nuestra luna de miel y nos llevamos una muy grata experiencia, la comida excelente, de calidad y variada en el menú buffet, el ambiente de nivel y la atención muy cálida y servicial. Volveremos siempre que visitemos Madrid."

Patricio (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUMO Fusión Restaurante)

"Es increíble cómo con el menú buffet a precio cerrado, los fines de semana te cueste más de 24 euros,y que te OBLIGUEN a comprar una bebida si o si, y si no la compras te cobran 3 euros así por la cara, aunque pidas agua del grifo, al final la jugada te sale por casi 30 euros y no 24. No me parece justo que te obliguen a comprar si o si la bebida. El sushi está muy rico y recién hecho, es lo único que me gustó."

Pasquale (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUMO Fusión Restaurante)


Sr. Ito Lab

Sr. Ito Lab

Como llegar a Sr. Ito LabC. de Trafalgar, 7, local 2, 28010 Madrid

918616126 - Sr. Ito Lab918616126

Sitio web srito.es de Sr. Ito Labsrito.es [visitar]

"Que se puede decir del Sr.Ito… Nada malo. Hacía tiempo que no habíamos podido ir y, ayer, lo hicimos con todas las ganas. Nunca decepciona. La dorada, el japo-taco, las vieiras, las gyozas de rabo de toro (espectaculares) y los nigiris… Ese nigiri de Salmón con Lima… que es una maravilla cuando se deshace en la boca. Es una cocina rica, sabrosa, elaborada, de calidad… Una fantasía si quieres disfrutar de algo diferente. Los camareros, en especial la que nos atendió, son amables, agradables, saben indicar cuando no sabes que elegir. Profesionales sin dejar de lado la simpatía y el acercamiento. Es un sitio excelente, uno de mis favoritos."

Helena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sr. Ito Lab)

"Pues Sr.Ito no decepciona, pero no había probado todavía Sr. Ito lab, y la verdad es que también me encanta. Me quede con ganas de conocer a mi tocayo, que justo no estaba en ese momento. Habrá que repetir para también hacerle fotos a los platós, la conversación fue tan entretenida que ni me acordé, solo recuerdo el sabor."

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sr. Ito Lab)

"Me encantó. Muy buen servicio, nos ayudó mucho a elegir bien. Todo lo que sacaron fue fresco y bueno. El precio razonable y en buena relación con la calidad. Para repartir, sin duda."

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sr. Ito Lab)


Lamonarracha Barrio de Salamanca | Restaurante japonés fusión

Lamonarracha Barrio De Salamanca | Restaurante Japonés Fusión

Como llegar a Lamonarracha Barrio De Salamanca | Restaurante Japonés FusiónC. del Príncipe de Vergara, 78, 28006 Madrid

912625079 - Lamonarracha Barrio De Salamanca | Restaurante Japonés Fusión912625079

Sitio web lamonarracha.com de Lamonarracha Barrio De Salamanca | Restaurante Japonés Fusiónlamonarracha.com [visitar]

"He regresado después de unos meses a Lamonarracha Salamanca y nunca defrauda. Una cocina excelente, un servicio impecable y precios correctos. Volveré con más frecuencia"

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Barrio de Salamanca | Restaurante japonés fusión)

"Cena para 2, 58€ con copa de vino. Salimos muy satisfechos. Nos gustaron mucho os niguiris y la tarta de queso"

Santiago (hace 7 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Barrio de Salamanca | Restaurante japonés fusión)

"Un restaurante muy tranquilo para ir a comer, hemos comido algunos de los recomendados como el tartar crujiente, roll de langostino spicy mayo, el bao de secreto ibérico. Para terminar una tarta de queso cremoso. Un poco caro pero la calidad lo merece."

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Barrio de Salamanca | Restaurante japonés fusión)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de fusión asiática en Madrid

Eduardo Chinteng

12/08/2023 a las 18:08

Más en Madrid

Buffets libres de comida asiática en Madrid

Buffets libres de comida asiática en Madrid

Eres amante de la comida asiática

Restaurantes tailandeses en Madrid

Restaurantes tailandeses en Madrid

Estás en la búsqueda de una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos

Locales y tiendas de kebabs en Madrid

Locales y tiendas de kebabs en Madrid

Estás buscando un lugar donde disfrutar de un delicioso kebab en Madrid

Locales de comida asiática para llevar en Madrid

Locales de comida asiática para llevar en Madrid

Los locales de comida asiática para llevar se han convertido en una opción cada vez más popular en la ciudad de Madrid

Restaurantes indios en Madrid

Restaurantes indios en Madrid

La exquisita gastronomía de la India en los restaurantes indios de Madrid

Restaurantes asiáticos en Madrid

Restaurantes asiáticos en Madrid

Los restaurantes asiáticos son una opción cada vez más popular para los amantes de la buena comida en Madrid