asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Málaga

Estás buscando un lugar en Málaga donde puedas disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos asiáticos en un ambiente relajado

Buffets libres de comida asiática en Málaga
Buffets libres de comida asiática en Málaga 2024

En estos lugares, podrás probar una amplia selección de platos de diferentes países asiáticos, desde sushi japonés hasta dim sum chino y curry tailandés. Los buffets libres de comida asiática se han vuelto cada vez más populares en Málaga, ofreciendo una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos.

Estos lugares suelen tener una gran variedad de platos para elegir, desde entrantes fríos y calientes hasta platos principales y postres. Algunos buffets incluso cuentan con estaciones de cocina en vivo donde los chefs preparan platos al momento.

Una de las mejores cosas de los buffets libres de comida asiática es que te permiten probar diferentes platos sin tener que elegir uno solo. Puedes servirte un poco de sushi, algo de pollo agridulce y probar ese postre de mango que tanto te llama la atención.

La variedad es infinita y podrás satisfacer todos tus antojos sin límites. Si quieres disfrutar de un buffet libre de comida asiática en Málaga, no tienes que buscar demasiado lejos.

La ciudad cuenta con una amplia selección de restaurantes que ofrecen este tipo de experiencia gastronómica.

Mejores buffets libres de comida asiática en Málaga

1.Wok Directo Málaga 2.Asador City Wok 3.Restaurante Ashita 4.Restaurante Japonés Sushi Yasaka

Wok Directo Málaga

Wok Directo Málaga

Como llegar a Wok Directo MálagaP.º Maritimo Antonio Machado, 16, Local, 29002 Málaga

952040340 - Wok Directo Málaga952040340

Sitio web wokdirecto.com de Wok Directo Málagawokdirecto.com [visitar]

"Puedes encontrar una selección de comida, mejor si eres un amante del sushi, pero tienen platos sucios y algunas cosas un poco groseras. Lo mejor que encuentro es pescado fresco, gambas y demás haciéndolo muy rápido (en la barbacoa)."

Mioara (hace 5 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Málaga)

"Aspecto positivo: el lugar es bonito y el servicio es bueno. Aspecto negativo: la comida es seca y sin sabor. No tiene una variedad de comida como el típico buffet. Considerando lo que comí, no valió la pena :("

Peter (hace 5 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Málaga)

"Totalmente recomendable, he comido en muchos buffets pero ninguno como este, calidad de servicio y comida, sobre todo el personal muy amable"

Ahmed (hace 5 meses en 
 Opiniones de Wok Directo Málaga)


Asador City Wok

Asador City Wok

Como llegar a Asador City WokAv. de Velázquez, 101, 29004 Málaga

952067373 - Asador City Wok952067373

Sitio web asadorcitywokmalaga.com de Asador City Wokasadorcitywokmalaga.com [visitar]

"No le falta nada de variedad a este buffet, nuestro Favorito de toda Málaga, tanto como una pata de jamón pa que te cortes lo que quieras, como comidas españolas internacionales tapas parrilla argentina, apartadp solo de sushi, postres de todas las formas y sabores posibles, apartado de frios para hacer ala plancha o al wok, comida china de todo lo que te puedas imaginar etc... bebida aparte, cuando fuimoss nosotros calidad precio bien 20 euros el finde por persona y 16 entre semana bebidas apartes. Por todo lo demas bien algo de ruido en algunas zonas con muchass mesas pero lo normal del buffet. Volveremos seguro."

Cristina (hace 5 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)

"La plancha tarda mucho, mezclan todo, di 6 gambones y me dieron como 10.... otra se quedó sin sus gambas.... De 8 personas salimos 3 con gastroenteritis... Después el servicio de recogida en mesa es rápido y el personal agradable"

Antonia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)

"Las carnes deliciosas y el sushi muy bien elaborado. En plancha se queda el marisco un poco pasado de cocción pero en general es recomendable y la gran mayoría de cosas están muy buenas."

Juan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)


Restaurante Ashita

Restaurante Ashita

Como llegar a Restaurante AshitaC. Huéscar, 3, 29007 Málaga

624504005 - Restaurante Ashita624504005

Sitio web ashitarestaurante.com de Restaurante Ashitaashitarestaurante.com [visitar]

"Es mi lugar de sushi favorito de Málaga. Muy buena variedad y calidad en todo. Especial mención al pez mantequilla, es donde mejor lo ponen."

Aria (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ashita)

"La comida bastante buena, mucha variedad, le doy 5 estrellas pero el servicio deberían mejorarlo, anoche les falto un plato en el pedido que hice a domicilio y no se hicieron responsables, por lo demás todo perfecto, seguiré pidiendo"

David (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ashita)

"Un excelente ambiente con ambiente de anime. Nos encantó ese detalle. La verdad nos sorprendió la variedad de sushi y lo rico que estaba todo. Muy buena atención a pesar que había mucha gente en el local."

Evangelina (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ashita)


Restaurante Japonés Sushi Yasaka

Restaurante Japonés Sushi Yasaka

Como llegar a Restaurante Japonés Sushi YasakaC. Gustavo Pittaluga, 14, 29010 Málaga

952185928 - Restaurante Japonés Sushi Yasaka952185928

Sitio web sushiyasaka.es de Restaurante Japonés Sushi Yasakasushiyasaka.es [visitar]

"Personal muy agradable y atento, intentando que estés bien en todo momento. Ambiente muy agradable, me encanta el árbol rosa de la entrada, los sillones del fondo, la decoración... Comimos buffet. Te traen raciones pequeñas lo que te da la oportunidad de probar muchos platos Muy buena elaboración y presentación, calidad de los platos. Todo buenísimo Posibilidad de sushi sin pescado ni marisco( de pollo, de pato, dulce) A mi hijo le encanta el sushi de este sitio. A mi , me encantó el sushi de aguacate con fresas y nata. Todo ello queda avalado de que sea habitual que todos los días este mucha gente esperando en la puerta. Aconsejo reservar. Me ha encantado, lo recomiendo Seguid así!!!!"

Carmen (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Sushi Yasaka)

"Un buen lugar donde comer comida japonesa, tiene una gran variedad de surtido, el trato ha sido muy bueno, y lo que más me ha sorprendido además del pato Teriyaki, que estaba buenísimo era el sushi dulce, nunca esperaría que estuviera tan bueno, además de la rapidez con la que traen los platos."

Miguel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Sushi Yasaka)

"He ido varias veces ya, y es de mis buffet favoritos. Recomiendl reservar! El servicio es rápido, la comodidad de poder pedir por el teléfono sin tener que estar buscando un camarero. Todos los trabajadores muy amables y atentos. Os recomiendo el sushi flameado, esos están increíbles!!"

Alvaro (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Sushi Yasaka)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Málaga

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 01:09

Más en Málaga

Restaurantes tailandeses en Málaga

Restaurantes tailandeses en Málaga

Los restaurantes tailandeses se han vuelto muy populares en los últimos años en la ciudad de Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

¡Hola, amantes de los kebabs en Málaga!

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Estás buscando disfrutar de deliciosos platos de comida asiática sin tener que salir de casa

Restaurantes indios en Málaga

Restaurantes indios en Málaga

Si eres un amante de los sabores exóticos y estás buscando una experiencia gastronómica diferente, entonces los restaurantes indios en Málaga son una excelente opción para ti

Restaurantes asiáticos en Málaga

Restaurantes asiáticos en Málaga

En la ciudad de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te transportarán a tierras lejanas con sus exquisitos sabores y exóticas propuestas culinarias

Restaurantes chinos en Málaga

Restaurantes chinos en Málaga

Los restaurantes chinos son una opción popular en la ciudad de Málaga cuando se trata de probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura asiática