asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Málaga

Los sabores de Corea en Málaga

Restaurantes coreanos en Málaga
Restaurantes coreanos en Málaga 2024

Si eres un amante de la comida asiática, seguro que te encantará probar la deliciosa gastronomía coreana en los restaurantes de esta ciudad. La cocina coreana es famosa por sus platos sabrosos y saludables.

En los restaurantes coreanos de Málaga podrás disfrutar de una gran variedad de opciones, desde clásicos como el bibimbap, el kimchi o el bulgogi, hasta platos más innovadores que combinan ingredientes tradicionales con técnicas modernas de cocina.

La experiencia en un restaurante coreano va más allá de la comida.

Se trata de sumergirse en una cultura llena de historia y tradición. Muchos de estos establecimientos ofrecen una decoración auténtica y un ambiente acogedor, transportándote directamente a las calles de Seúl.

La hospitalidad coreana es conocida en todo el mundo. En estos restaurantes serás recibido con amabilidad y atención, asegurándote de que te sientas como en casa.

La ciudad de Málaga cuenta con varios restaurantes coreanos donde podrás disfrutar de auténticos sabores asiáticos. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores? Más tarde, te presentamos una lista de los mejores restaurantes coreanos en Málaga.

Mejores restaurantes coreanos en Málaga

1.Restaurante Uri Sushi 2.WOOCOCO 우꼬꼬 3.Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가

Restaurante Uri Sushi

Restaurante Uri Sushi

Como llegar a Restaurante Uri SushiC. Madre de Dios, 31, 29012 Málaga

952813523 - Restaurante Uri Sushi952813523

"El plato de arroz con sashimi y el salteado de cerdo estaban deliciosos. Pedí arroz sashimi, cerdo, sopa de miso, un plato de arroz, coca cola y agua con gas y me salió a 27 euros. Era un restaurante más pequeño de lo que esperaba."

So (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Uri Sushi)

"Fuimos recomendados por un amigo, no esperaba para nada un sitio tan agradable, una comida de tantísima calidad y un servicio tan bueno!!! La única "pega" que a la vez, es un punto fuerte, es que es un local muy pequeñito. Aunque creo que eso es lo que lo hace tan especial. Repetiré sin dudarlo."

Leire (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Uri Sushi)

"Muy caro ( han vuelto a subir precios y está algo disparatado para algún plato ) pero el sabor es bastante rico, he visto que están haciendo ampliación, genial xq compartir mesa y casi conversación con los demás comensales no era agradable."

Leni (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Uri Sushi)


WOOCOCO 우꼬꼬

Woococo 우꼬꼬

Como llegar a Woococo 우꼬꼬C. Ramón Franquelo, 10, 29008 Málaga

951213265 - Woococo 우꼬꼬951213265

Sitio web instagram.com de Woococo 우꼬꼬instagram.com [visitar]

"La comida no está mal pero me la esperaba con mucho más sabor y potencia... (comparado con otros coreanos que he probado). Ningún plato de los que probamos a destacar."

Dafne (hace 9 meses en 
 Opiniones de WOOCOCO 우꼬꼬)

"Si te gusta la gastronomía coreana este es tu sitio, tienen unos platos increíblemente buenos y preparados con mucho amor, el servicio al cliente es maravilloso son todos un amor, sinceramente la mejor comida coreana que he probado en mi vida. ❤️✨✨"

Lola (hace 9 meses en 
 Opiniones de WOOCOCO 우꼬꼬)

"Hemos ido por la puntuación que tiene y ahora lo entiendo perfectamente. Cocina coreana de calidad. Distinto a lo que habíamos probado hasta ahora en otros coreanos, pero igual de rico. Muy buen servicio, amables y simpáticos. Sitio para repetir. Importante reservar."

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de WOOCOCO 우꼬꼬)


Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가

Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가

Como llegar a Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가29002 Málaga

951628387 - Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가951628387

"¡Disfruté muchísimo de la cena aquí! La comida estaba absolutamente deliciosa. Muchas opciones veganas también. Casi todo lo que había en el menú también estaba disponible como vegano. El personal también fue fantástico. ¡Súper amigable! :)"

Aoife (hace 9 meses en 
 Opiniones de Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가)

"Entre los restaurantes coreanos de Málaga, este es un restaurante parecido a lo que yo personalmente como en Corea. Tú mismo haces kimchi y el jefe es amable, ¡así que creo que sería bueno ir allí cuando extrañas la comida coreana!"

최병찬 (hace 9 meses en 
 Opiniones de Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가)

"Todo estaba delicioso, super sabroso y el ambiente muy auténtico. Las recetas muy saludables, y si eres amante del picante disfrutarás de las salsas La atención fue fantástica (perrito en la recepción incluido) ¡Amenazo con volver y traer mucha gente!"

Enrique (hace 9 meses en 
 Opiniones de Dokdo Korea Málaga 독도 코리아 말라가)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Málaga

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 02:08

Más en Málaga

Restaurantes de comida halal en Málaga

Restaurantes de comida halal en Málaga

¡Hola a todos los amantes de la buena comida en Málaga!

Buffets libres de comida asiática en Málaga

Buffets libres de comida asiática en Málaga

Estás buscando un lugar en Málaga donde puedas disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos asiáticos en un ambiente relajado

Restaurantes tailandeses en Málaga

Restaurantes tailandeses en Málaga

Los restaurantes tailandeses se han vuelto muy populares en los últimos años en la ciudad de Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

¡Hola, amantes de los kebabs en Málaga!

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Estás buscando disfrutar de deliciosos platos de comida asiática sin tener que salir de casa

Restaurantes indios en Málaga

Restaurantes indios en Málaga

Si eres un amante de los sabores exóticos y estás buscando una experiencia gastronómica diferente, entonces los restaurantes indios en Málaga son una excelente opción para ti