asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Málaga

Si eres un amante de los sabores exóticos y estás buscando una experiencia gastronómica diferente, entonces los restaurantes indios en Málaga son una excelente opción para ti

Restaurantes indios en Málaga
Restaurantes indios en Málaga 2024

En la ciudad, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina india que te transportarán directamente al corazón de este fascinante país. La cocina india se caracteriza por su uso de especias, hierbas frescas y mezclas de sabores únicas que crean auténticas explosiones en el paladar.

En los restaurantes indios de Málaga, podrás deleitarte con platos como el pollo tikka masala, el curry de cordero, el arroz biryani o el famoso pan naan. Cada bocado es una mezcla de sabores intensos y deliciosos que harán que cada visita sea una experiencia inolvidable.

Además de la exquisita comida, los restaurantes indios en Málaga suelen ofrecer un ambiente acogedor y decoración típica que te sumergirá en la cultura y tradiciones de la India. Podrás disfrutar de música tradicional india de fondo mientras te relajas y disfrutas de tu comida.

Si estás interesado en probar la auténtica comida india en Málaga, aquí te presentamos una lista de los mejores restaurantes indios de la ciudad. Encontrarás desde lugares más tradicionales hasta aquellos con un toque moderno y fusión.

Mejores restaurantes indios en Málaga

1.Taj Tandoori y Vegano 2.El Grill Teatro Restaurant 3.Indian And Mexican Restaurant 4.Bombay Spice

Taj Tandoori y Vegano

Taj Tandoori Y Vegano

Como llegar a Taj Tandoori Y VeganoAv. de Cánovas del Castillo, 12, 29016 Málaga

951500708 - Taj Tandoori Y Vegano951500708

"¡La comida es realmente increíble! Gran recomendación para cualquiera que le guste la comida india. Por favor, que la calle no te moleste. Sí, es un poco ruidoso, ¡pero la comida realmente lo compensa!"

Vladislaw (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Tandoori y Vegano)

"Gran lugar, conveniente: asientos en el interior y al aire libre, un menú amplio y variado y un restaurante sencillo pero bien pensado. La comida tenía un sabor perfecto y las especias estaban deliciosas. No podría pedir un personal más amable. Definitivamente volvería a tomar sus recomendaciones sobre platos. Las cosas parecen recién hechas, así que déle al personal un poco para que arregle todo. ¡El vindaloo (plato súper picante ?️) podría ser más picante pero estaba sabroso y tenía un buen toque! Estoy deseando volver a comer aquí."

Suguna (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Tandoori y Vegano)

"Привітний персонал, замовлення прийняли не дуже швидко, хоча крім нас був зайнятий лише один столик. Кондиціонер всередині не працював взагалі. Страви готували близько 15-20 хвилин, але вони були свіжі, тому це прийнятно. Офіціант приймав замовлення, не записуючи і забув одну страву, але ми вже потім йому не нагадували, нам було достатньо. З іншої сторони, він давав корисні поради при замовленні. Замовляв смузі Hulk - не дуже сподобалось на смак, хоча раніше з селерою я куштував смузі, тобто, це не був мій перший досвід. Окрім того, смузі був дуже густим, допити його було неможливо, а також - теплим, що влітку, звісно, неприємно. До речі, ціна в чеку за смузі була на 35 центів дорожчою ніж в рекламі смузі на вході в заклад - так не повинно бути. Страва з баклажанів була непогана, рис - хороший. Всі страви невеликі, але і ціна за них невисока тобто, непогане співвідношення ціни та якості. В цілому, не можу сказати, що я залишився вражений, але, можливо, повернусь сюди, щоб спробувати інші страви..."

O (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj Tandoori y Vegano)


El Grill Teatro Restaurant

El Grill Teatro Restaurant

Como llegar a El Grill Teatro RestaurantPl. de Jerónimo Cuervo, 1, 29012 Málaga

951995147 - El Grill Teatro Restaurant951995147

Sitio web elgrillteatrorestaurant.es de El Grill Teatro Restaurantelgrillteatrorestaurant.es [visitar]

"Durante mi estancia en Málaga almorcé 3 veces en El Teatro Grill y lo recomiendo. Puedes elegir cocina mexicana o hindi (o mixta). El servicio es rápido y sonriente. De muy buen gusto a precios razonables. En un lugar tranquilo del centro."

Geoffrey (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Grill Teatro Restaurant)

"Probamos tanto comida mexicana como comida India en este restaurante y todo perfecto. Nos encantaron los platos y se veía que los hacían en el momento. Muy recomendable y precios bastante asequibles."

Noemi (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Grill Teatro Restaurant)

"Esta es la segunda vez que comemos en este restaurante en las últimas dos semanas. Encantadora comida fresca y hermoso curry auténtico :)"

Nicola (hace 8 meses en 
 Opiniones de El Grill Teatro Restaurant)


Indian And Mexican Restaurant

Indian And Mexican Restaurant

Como llegar a Indian And Mexican RestaurantC. Esparteros, 8, 29005 Málaga

"He comido aquí varias veces y siempre quedé muy satisfecho con la comida y el servicio. Normalmente como pollo con mantequilla o el plato con espinacas y queso (vegetariano). Para mí el pan Nan con ajo es imprescindible :-) La ubicación no es tan elegante ni bonita como en otras calles, pero es más tranquila, lo que me gusta y también me gusta el ambiente. ¡Siempre otra vez!"

Sophi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian And Mexican Restaurant)

"Pues pensé que no habrá buena comida indio en Málaga pero este sitio me sorprendió. Tienen buena comida y sabroso y además tienen chapati con harina integral lo que en muchos restaurantes no puedes encontrar. Solo falta que lo atiendan los clientes con más amabilidad y con la sonrisa más ."

Rohit (hace 8 meses en 
 Opiniones de Indian And Mexican Restaurant)

"Fue un agradable descubrimiento, ya que por la zona donde está (un poco escondido) y por la apariencia del sitio, esperábamos un pequeño desastre. Pero es una de las mejores comidas indias que he probado. Además tienen bastantes alternativas para los no-amantes de este tipo de comidas."

Moisés (hace 8 meses en 
 Opiniones de Indian And Mexican Restaurant)


Bombay Spice

Bombay Spice

Como llegar a Bombay SpiceC/ Gómez Pallete, 12, 29012 Málaga

632895301 - Bombay Spice632895301

"Fantástico. Comimos muy bien y la dueña es muy amable y una excelente cocinera. Si te gusta la India, has venido al lugar indicado. Nos sentimos como en casa. ¡Recomendado a todos!"

Roberto (hace 3 años en 
 Opiniones de Bombay Spice)

"La comida se siente muy casera y los precios son razonables. El dueño nos atendió muy bien. Nos preguntó si queríamos la comida muy picante."

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de Bombay Spice)

"Todo un descubrimiento en pleno centro. Cocina muy elaborada y productos frescos hechos en el momento. Aconsejo pasar temprano sin que haya mucha gente para poder degustar sus platos, pues a cada cual le tiene que dedicar su tiempo. Repetiremos."

Rubén (hace 3 años en 
 Opiniones de Bombay Spice)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Málaga

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 05:08

Más en Málaga

Restaurantes asiáticos en Málaga

Restaurantes asiáticos en Málaga

En la ciudad de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te transportarán a tierras lejanas con sus exquisitos sabores y exóticas propuestas culinarias

Restaurantes chinos en Málaga

Restaurantes chinos en Málaga

Los restaurantes chinos son una opción popular en la ciudad de Málaga cuando se trata de probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura asiática

Restaurantes y locales de sushi en Málaga

Restaurantes y locales de sushi en Málaga

Los restaurantes y locales de sushi en la ciudad de Málaga son una opción cada vez más popular entre los amantes de la gastronomía japonesa

Restaurantes japoneses en Málaga

Restaurantes japoneses en Málaga

Eres amante de la cocina japonesa y estás en busca de los mejores restaurantes japoneses en la ciudad de Málaga