asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Málaga

Eres amante de la cocina japonesa y estás en busca de los mejores restaurantes japoneses en la ciudad de Málaga

Restaurantes japoneses en Málaga
Restaurantes japoneses en Málaga 2024

Podrás deleitarte con los diferentes tipos de sushi, desde los más clásicos hasta las creaciones más innovadoras que combinan ingredientes locales con influencias japonesas. En los restaurantes japoneses de Málaga encontrarás una gran variedad de opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas.

Si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, ya que muchos de estos establecimientos también ofrecen opciones deliciosas y creativas para satisfacer tus necesidades. La decoración y ambiente de estos restaurantes te transportarán a Japón con sus detalles minimalistas, la atención al detalle y la atmósfera relajada.

Disfrutarás de una experiencia gastronómica completa mientras te sumerges en la cultura japonesa. Ahora, sin más preámbulos, te invitamos a descubrir nuestra lista de los mejores restaurantes japoneses de Málaga.

Mejores restaurantes japoneses en Málaga

1.Miss Sushi Soho 2.Sake izakaya 3.La Sole del Pimpi 4.Okami Restaurante 5.Restaurante Japonés - ARIGATO 6.Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI 7.Fideo Ramen 8.SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga 9.Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés 10.Kosei Ramen

Miss Sushi Soho

Miss Sushi Soho

Como llegar a Miss Sushi SohoC. Córdoba, 6, Local 1, 29001 Málaga

952754483 - Miss Sushi Soho952754483

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Sohomisssushi.es [visitar]

"Todo un acierto, como siempre. Lugar acogedor y con una muy buena atención al comensal. Las recomendaciones de Blanca son un total acierto siempre. Volveremos pronto para probar cosas nuevas."

Borja (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Soho)

"La comida es buenísima, el lugar muy increíble! Y la atención de los chicos es excelente, en especial Blanca que se portó súper bien y amable con nosotras. Muy recomendado y volveremos mas seguido!"

Cami (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Soho)

"Espectacular servicio, son encantadores, Marina trato estupendo en terraza con nuestro perro y a Ernesto con las recomendaciones de qué pedir. Recomendable sobretodo los postres son buenísimos"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Soho)


Sake izakaya

Sake Izakaya

Como llegar a Sake IzakayaC. San Juan de Letrán, 29012 Málaga

611450445 - Sake Izakaya611450445

Sitio web instagram.com de Sake Izakayainstagram.com [visitar]

"Fuimos a Sake Izakaya por una recomendación de un familiar y nos sorprendió enormemente. El trato del personal es exquisito y la comida riquísima. Destacar las croquetas de shitake, el magret de pato y el sashimi de jurel real. Volveremos!!!"

L (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sake izakaya)

"Excelente descubrimiento en Málaga. Atendido por sus propios dueños, tiene sabores muy parecidos a los que podrías degustar en Tokyo o Kyoto. Muy buena calidad precio valor"

Eduardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sake izakaya)

"Todo muy bueno y fresco, el servicio maravilloso, una pena no haber podido disfrutar mejor de la comida por problemas puntuales de salud pero 10 sobre 10, volveremos sin duda."

Oliver (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sake izakaya)


La Sole del Pimpi

La Sole Del Pimpi

Como llegar a La Sole Del PimpiC. Zegrí, 4, 29015 Málaga

952228990 - La Sole Del Pimpi952228990

Sitio web lasoledelpimpi.es de La Sole Del Pimpilasoledelpimpi.es [visitar]

"Uno de mis restaurantes preferidos por la gran variedad de platos tanto lo más tradicionales y tipicos de la cocina malagueña hasta platos orientales, y una gran bodega, y tengo que mencionar la gran atención del personal."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Sole del Pimpi)

"La comida está muy rica. Comimos unos jureles que estaban de 10. Sin embargo, si vas a medio día a la terraza hace muchísimo calor y el trato de los camareros no es el mejor."

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Sole del Pimpi)

"Como siempre, toda una experiencia!! No se puede estar en Málaga y no visitaros. Lo tenéis todo: producto, elaboración y atención."

Luz (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Sole del Pimpi)


Okami Restaurante

Okami Restaurante

Como llegar a Okami RestauranteCalle Mariblanca, 6, Local, 29012 Málaga

952225717 - Okami Restaurante952225717

Sitio web okamirestaurante.es de Okami Restauranteokamirestaurante.es [visitar]

"muy ambientado, pequeñas presentaciones buenas, cantidades escasas puedes comerte más de 20 piezas y quedarte igual,sitio bonito 5 estrellas, comida 2 caro y poca cantidas"

Fran (hace 2 años en 
 Opiniones de Okami Restaurante)

"Olga top, el equipo top, el chef top, el trato top y el producto final, obviamente, TOP! No encontrarás nada igual en Málaga."

Alberto (hace 3 años en 
 Opiniones de Okami Restaurante)

"Pedacito de Japón en Málaga ?? Ir a Okami es trasladarse a Japón. Nos pusimos un kimono y un traje de Samurai, bebimos cerveza japonesa y degustamos una rica comida japonesa.Gran experiencia.? El restaurante es precioso, con decoración japonesa muy cuidada.?? La carta es muy completa y te dan ganas de probarlo todo, óptima tanto para los amantes de la comida japonesa tradicional: sushi, rame, como para los que les gustan los alimentos crudos o para los que no. Pedimos consejo y fue un acierto. Tienen muchos platos en medias raciones, lo que facilita probar más cosas. Pedimos uramaki de pez mantequilla, futomaki de atún picante?: muy bueno y niguiri de salmón flambeado: delicioso ? Probamos el Okonomiyaki,  una especie"tortilla" de col con presa ibérica, no suena bien, pero está delicioso?, sin lugar a duda un “must” de Okami? Y de postre un variado de postres japoneses, me encantó el helado de sésamo negro y el mochi de tarta de queso ??simplemente espectacular, otro must de Okami, el postre fue el broche final a un cena sensacional, un desfile de sabores auténticos de Japón que han hecho que Okami sin duda esté en el top 5 de restaurantes japoneses en Málaga????. ??Buen precio, sobre todo comparado con el resto de restaurantes japoneses que suelen ser caros. Pagamos 21€ por persona sin ? y con ? El personal genial, muy atentos y agradables. Nos asesoraron en todo momento. La decoración de este restaurante es espectacular, tienen kimonos y trajes de samurai para los clientes, nos los puso con mucho esmero y simpatía la camarera japonesa que nos atendió. Te los puedes poner precena o postcena. ?? En el restaurante estaba la encargada cenando con una mesa de japoneses y sentimos que nos habiamos trasladado a Japón, Gran velada, gracias ?"

Criss (hace 3 años en 
 Opiniones de Okami Restaurante)


Restaurante Japonés - ARIGATO

Restaurante Japonés - Arigato

Como llegar a Restaurante Japonés - ArigatoPl. de Uncibay, 9, 29008 Málaga

952213320 - Restaurante Japonés - Arigato952213320

Sitio web arigatomalaga.com de Restaurante Japonés - Arigatoarigatomalaga.com [visitar]

"La calidad está bien. El servicio es bueno. La fórmula "todo lo que puedas comer" es buena e incluye casi todo el menú. No es lujoso pero está muy bien. La camarera habla inglés por lo que puede comunicarse fácilmente con los turistas. El presupuesto para una cena para 2 personas es de casi 47€ (2 fórmulas todo lo que puedas comer + 2 bebidas)"

Kyzzr (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ARIGATO)

"Antes de ir a probar este restaurante, leímos reseñas y estábamos un poco escépticos acerca de visitarlo. Ahora, después de comer allí, realmente no puedo entender las críticas negativas. Para empezar por servicio. Ya somos el sexto día en España y la mayoría de los camareros no son nada amables. Excepto aquel de antes que hablaba inglés. La dama y el chico de Arigato nos revivieron muy amables y nos sentimos muy bienvenidos en el restaurante. La comida era buena, realmente buena, no la mejor que hemos comido antes, pero la calidad del precio es excelente. Todo lo que pueda comer sushi por 20 euros para una cena ilimitada no tiene precio. El sushi era fresco y sabroso como los otros platos. Salimos del restaurante satisfechos y felices. ¡Muy recomendable! Gracias chicos."

Svet (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ARIGATO)

"Hay mucha comida entre la que puedes elegir. ¡La carne de res es bastante sabrosa! Además, no es caro para lo que obtienes. Recomendaría"

Niek (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ARIGATO)


Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI

Restaurante Japonés - Akin Ito Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Akin Ito SushiPlaza de la Aurora loc.5, Pl. de la

744616146 - Restaurante Japonés - Akin Ito Sushi744616146

Sitio web akinitosushi.com de Restaurante Japonés - Akin Ito Sushiakinitosushi.com [visitar]

"El sushi es increíble. ¡Sake Rainbow, sake Filadelfia hasta el final! :) a menudo también dan un pequeño extra de sushi, lo cual es una agradable sorpresa. Incluso entregaron hasta pedregalejos con sus propios socios repartidores. Si quieres comer allí, la terraza del bar de al lado es espectacular. Ambos son lugares amigables, me encanta combinarlos. Pedí un pedido especial porque mi novia está embarazada y lo hicieron sin problema e incluso escribieron "felicidades" por el sushi. Realmente el mejor, más sorprendente y sincero lugar. Junto con la terraza de al lado, ¡mis lugares favoritos de Málaga!"

Danny (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI)

"El mejor sushi de Málaga y a un precio muy bueno. Nosotros siempre retiramos en el local por eso no tuvimos inconvenientes con ese tema."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI)

"Gran lugar para llevar y comer en su lugar. Sólo un poco de retraso los sábados por la noche. Estupenda relación calidad/precio."

Alan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI)


Fideo Ramen

Fideo Ramen

Como llegar a Fideo RamenC. Barroso, 17, 29001 Málaga

952156908 - Fideo Ramen952156908

"Gran sitio para cenar con pareja, bonito y tranquilo. La comida está muy buena. Recomiendo el ramen Thai frío de salmón. La única pega es que las raciones son un pelín pequeñas. Gran sabor y la atención fue muy buena, los camareros muy atentos. Para repetir."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fideo Ramen)

"El lugar tiene buen servicio, se respira uña tranquilidad que se agradece mucho; me falto algo más de cantidad en los platos aunque el producto y los sabores son fantástico. Algo alto de precio!"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fideo Ramen)

"La comida estuvo muy buena... El personal me pareció un poco molesto, pero tal vez no tuvimos el mejor día, no importa... aun así estuvo bueno"

On (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fideo Ramen)


SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga

Shokudo Japones Ramen Sushi Malaga

Como llegar a Shokudo Japones Ramen Sushi MalagaC. Beatas, 29, 29008 Málaga

952620845 - Shokudo Japones Ramen Sushi Malaga952620845

"Me encantó somos Mexicanos vivimos en Granada y nos gusta mucho la comida japonesa y estamos de visita aquí y descubrimos este maravilloso lugar Volveremos"

Gabriela (hace 7 meses en 
 Opiniones de SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga)

"¡Me encantó este sitio! Probamos sushi, ramen y gyozas, y estaba todo delicioso. El local es tranquilo y con una decoración divertida. La camarera es muy simpática. ¡Repetiré!"

Mariavi (hace 7 meses en 
 Opiniones de SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga)

"Una muy buena experiencia. ¡Los karaage son deliciosos y las cantidades son generosas! Sin embargo, lamentamos un caldo de ramen falto de delicadeza."

Evan (hace 8 meses en 
 Opiniones de SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga)


Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés

Yatai Ramen Edupa - Restaurante Japonés

Como llegar a Yatai Ramen Edupa - Restaurante JaponésC/ Gaona, 10, 29012 Málaga

951731190 - Yatai Ramen Edupa - Restaurante Japonés951731190

Sitio web yatairamenedupa.es de Yatai Ramen Edupa - Restaurante Japonésyatairamenedupa.es [visitar]

"¿Aún no has ahorrado lo suficiente para ir a Japón? ¡Yo tampoco! ?Pero te prometo que te vas a encontrar este sitiazo y lo va a parecer!? Nos ha encantado. La comida espectacular, el ambiente típico barecito/puestecito de calle nipona con música tradicional! Los camareros son un encanto y muy buen precio! Más que recomendado! ? Nosotros nos pedimos Ramen negro de pollo, que tenía un toque ahumado increíble y la sopa, bof, tenía muchísimo cuerpo. El Okonomiyaki y las Guiozas tremendas, y de beber Chu-chui(?) de melón y fresa y para terminar el famoso Kakigori de fresa con leche condensada ?"

Isabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés)

"Toda la comida estaba muy buena, la cerveza que nos recomendó la chica todo un acierto, el postre de doraemon a los niños les encanta."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés)

"Ha sido una experiencia genial! No esperábamos tanto sabor y autenticidad. Me ha encantado. El servicio 10 de las dos mujeres que nos atendieron. Volveremos!!!"

Elena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés)


Kosei Ramen

Kosei Ramen

Como llegar a Kosei RamenC. Carretería, 56, 29008 Málaga

952756361 - Kosei Ramen952756361

Sitio web koseiramen.com de Kosei Ramenkoseiramen.com [visitar]

"Soy amante del ramen y el Kosei es mi restaurante preferido, ningún otro al que haya ido (que son muchos) lo iguala, el sabor, la cantidad y la estética del plato son 100/10. Si estáis pensando ir no dudéis un segundo más y probadlo! Por otro lado, os recomiendo personalmente el miso ramen (podría comerlo a diario) y tantanmen (este pica), así como la crema catalana de postre"

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kosei Ramen)

"Muy recomendable, estuve comiendo con mi pareja y la verdad que ambos salimos muy contentos, el servicio 10/10, nos atendió un camarero joven que nos ayudo a elegir que comer y la verdad que recomienda muy bien, la comida buenísima, enhorabuena a cocina, una experiencia muy buena y seguro que repetiremos."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kosei Ramen)

"Paseando por el centro lo vimos hace 3 sábados, vimos su carta y quisimos ir a probarlo. Hoy era el dia de ir, reservamos el jueves para comer al medio dia. Local pequeño pero muy bonito decorado, la atención de el personal y el ambiente es estupendo. La comida está muy muy buena, todo lo que pedimos nos gustó mucho. Compartido Media Ración Gyozas de Verduras, como plato me pedí Media Ración de Pollo Namban, un Ramen Shoyu, de postre una CremaCatalana con Té Matcha y un Chupito de Sake Afrutado. Ayer pedimos un Ramen Miso y una Sopa de Gyozas de Verduras"

Tailia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kosei Ramen)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Málaga

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 05:08

Más en Málaga

Restaurantes coreanos en Málaga

Restaurantes coreanos en Málaga

Los sabores de Corea en Málaga

Restaurantes de comida halal en Málaga

Restaurantes de comida halal en Málaga

¡Hola a todos los amantes de la buena comida en Málaga!

Buffets libres de comida asiática en Málaga

Buffets libres de comida asiática en Málaga

Estás buscando un lugar en Málaga donde puedas disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos asiáticos en un ambiente relajado

Restaurantes tailandeses en Málaga

Restaurantes tailandeses en Málaga

Los restaurantes tailandeses se han vuelto muy populares en los últimos años en la ciudad de Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

¡Hola, amantes de los kebabs en Málaga!

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Estás buscando disfrutar de deliciosos platos de comida asiática sin tener que salir de casa