asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Málaga

Los restaurantes tailandeses se han vuelto muy populares en los últimos años en la ciudad de Málaga

Restaurantes tailandeses en Málaga
Restaurantes tailandeses en Málaga 2024

La comida tailandesa es conocida por su sabor exótico y picante, y ofrece una amplia variedad de platos sabrosos que sin duda satisfarán a los paladares más exigentes. Si estás buscando una experiencia culinaria única, no puedes dejar de probar la gastronomía tailandesa en alguno de los muchos restaurantes que ofrecen esta cocina en Málaga.

Con su mezcla de sabores dulces, salados, ácidos y picantes, los platos tailandeses te harán viajar a través de sus ingredientes frescos y especias tradicionales. En los restaurantes tailandeses de Málaga podrás disfrutar de platos emblemáticos como el Pad Thai, un delicioso salteado de fideos con verduras, gambas o pollo, aderezado con una combinación de salsa de pescado, tamarindo, azúcar y chile.

También podrás probar el Tom Yum, una sopa picante y ácida que combina mariscos, setas y hierbas aromáticas. La carta de un restaurante tailandés también ofrece una amplia selección de currys, que van desde el suave curry verde hasta el picante curry rojo.

Estos platos se acompañan generalmente con arroz jazmín, que complementa perfectamente los sabores intensos de la cocina tailandesa.

Mejores restaurantes tailandeses en Málaga

1.Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge 2.PadThaiWok. Pza. Solidaridad 3.Natural Noodles 4.Pitaya 5.Tuk Tuk Noodles 6.padthaiwok. Málaga - Santa Paula 7.Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Cerrado de Calderón) 8.Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Huelin) 9.PadThaiWok. Málaga - Uncibay

Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge

Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge

Como llegar a Buddha Brasserie Indian Thai Grill & LoungePuerto de Malaga, P.º del Muelle Uno, 65,

952218474 - Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge952218474

Sitio web buddha-brasserie-indian-thai-grill-lounge.business.site de Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Loungebuddha-brasserie-indian-thai-grill-lounge.business.site [visitar]

"comida tailandesa y estaba bien. La sopa Tom Yum estaba bien picante. ¿Quizás no sea la mejor opción con el clima cálido? El servicio fue amable y servicial. El pato al curry también estaba delicioso. Variado por lo afrutado en lugar de picante."

Sjors (hace 3 años en 
 Opiniones de Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge)

"La comida estaba buena y los postres tambien, aunque los precios son mas chicos de lo que aparentan en las fotos. La cachimba esta bien aunque un poco caro, la verdad, pero se esta super agusto y agradable. Por 57€ comimos dos personas un plato, dos postres y una cachimba. Precio aceptable por la zona que esta, pero un poco caro."

Juliet (hace 3 años en 
 Opiniones de Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge)

"Gran shisha, buena comida. porciones muy grandes! Pedimos más de lo que necesitábamos, acostumbrados a que Inglaterra te diera porciones pequeñas. Bien los precios. Muy buenos mojitos. Aunque el servicio es lento"

Corina (hace 4 años en 
 Opiniones de Buddha Brasserie Indian Thai Grill & Lounge)


PadThaiWok. Pza. Solidaridad

Padthaiwok. Pza. Solidaridad

Como llegar a Padthaiwok. Pza. SolidaridadPlaza de la Solidaridad, 4, 29006 Málaga

951075555 - Padthaiwok. Pza. Solidaridad951075555

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Pza. Solidaridadpadthaiwok.com [visitar]

"La comida como siempre genial, y el trato súper bueno, hoy había una camarera, Belén, que de verdad, da gusto encontrarte con gente así. Este comentario y las cinco estrellas son para ella?"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Pza. Solidaridad)

"Después de mi pésima experiencia con mi pedido a domicilio de PadThaiWok, he estado allí hablando con ellos para expresarles mi queja y han sido súper amables y comprensivos, y me han dado una solución, no como los de just eat. Además, he añadir que la comida está buena. He comido Kratiem y la salsa está muy rica."

Maryam (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Pza. Solidaridad)

"Siento tener que dar solo dos estrellas pero he pedido mediante Glovo, noodles panang con pollo y solo me han llegado los noodles. Ni el pollo ni los cacahuetes que hasta, donde se, vienen con el curry panang. Curry y pimientos si tenía y la comida, aunque incompleta, estaba muy bien! Se ve que es de calidad, por eso me da pena no poder puntuarlo mejor. Con el pollo y los cacahuetes hubiera dado las cinco estrellas. Más atención la proxima, por favor."

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de PadThaiWok. Pza. Solidaridad)


Natural Noodles

Natural Noodles

Como llegar a Natural NoodlesCalle Sta. Elena, 20, 29007 Málaga

951570336 - Natural Noodles951570336

Sitio web facebook.com de Natural Noodlesfacebook.com [visitar]

"perdone señor propietario, cuál es su número de teléfono y cuál es su horario? he intentado contactar con ustedes por Facebook pero no hay forma, con el teléfono fijo y móvil que aparece en internet no es posible contactarlos, gracias"

Don (hace 2 años en 
 Opiniones de Natural Noodles)

"La comida está muy buena aunque la presentación es muy normalita. El local tiene mesas dentro y fuera que dan el sol al medio día. Los postres están muy buenos"

Alejandro (hace 3 años en 
 Opiniones de Natural Noodles)

"Mi familia y yo vamos con frecuencia. Me gusta el sitio, el trato, la higiene, y sobre todo, la comida. Una relación calidad precio excelente. Seguid así, chicos y seguid trabajando para lograr la excelencia (por eso os pongo cuatro estrellas)"

Pepe (hace 3 años en 
 Opiniones de Natural Noodles)


Pitaya

Pitaya

Como llegar a PitayaCalle Compañía, 29008 Málaga

"Dos españolas muy jóvenes intentan cocinar tailandés. Desafortunadamente, eso realmente no funciona. Puedes comerlo, pero no es realmente bueno y ciertamente no es tailandés."

Ines (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pitaya)

"El pad thai realmente no sabía como el auténtico. Estuvo bien. Tienes que pedir en el mostrador y parece un restaurante de comida rápida."

Joyce (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pitaya)

"Franquicia de comida thailandesa. Ración abundante aunque mucho arroz en el fondo tipo Poke. En general todo bien, menos ver sudando al cocinero que salía de vez en cuando a coger aire...el pobre."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pitaya)


Tuk Tuk Noodles

Tuk Tuk Noodles

Como llegar a Tuk Tuk NoodlesC. Ángel, 2, 29008 Málaga

951507948 - Tuk Tuk Noodles951507948

Sitio web tuktuknoodles.com de Tuk Tuk Noodlestuktuknoodles.com [visitar]

"Pedimos comida a domicilio, pero fue un error porque nos tuvieron 2 h esperando. La comida esta buena y el precio está bien, pero supongo que es mejor ir a comer allí, no lo sé."

Marina (hace 2 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles)

"El personal es muy amable y la cantidad es muy buena El sabor es bueno, pero pedí que fuera el más picante porque vi los comentarios de otros coreanos y pedí que fuera el más picante, pero creo que Me estoy muriendo ahora mismo... Pregunta todo lo que puedas antes de ordenar. No lo hiciste picante. Estoy comiendo ahora, pero no puedo dejar de sudar. Todavía está nublado como lágrimas. Es la primera vez que he me sentí mal del estómago. No puedo comer comida muy picante, pero es la primera vez que tengo acidez estomacal. El nivel de picante de cada persona es diferente, así que asegúrese de preguntar y ordenar. El sabor es fresco, el personal es muy amable y puedes pedir en inglés. Una empleada habla inglés. ¡Qué rico!"

루피토Luffyto-るぴと (hace 3 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles)

"La comida está bien, pero es demasiado caro para el precio. Además, el servicio fue horrible! Mi comida estuvo lista antes de que mi novia pudiera ordenar, a pesar de que fuimos juntos a la tienda."

Tam (hace 3 años en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles)


padthaiwok. Málaga - Santa Paula

Padthaiwok. Málaga - Santa Paula

Como llegar a Padthaiwok. Málaga - Santa PaulaAv. de los Guindos, 44, 29004 Málaga

951154052 - Padthaiwok. Málaga - Santa Paula951154052

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Málaga - Santa Paulapadthaiwok.com [visitar]

"Raciones muy pequeñas (incluso las grandes). Comida sin sabor. Un poco de fideos, tres trozos de verduras, dos gramos de huevo... El servicio atolondrado, tienes que ir detrás para que te hagan caso. No volvería. Otros Padthai de Málaga están mucho mejor."

Tigre (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Santa Paula)

"Estuvimos ayer por antojo más que por hambre y no nos queríamos ir. Atención impecable por parte del personal, comida sabrosa y hecha con cariño y un ambiente tranquilo. Si te gusta la comida tailandesa/vietnamita, este sitio es muy top. Lo recomendaremos y volveremos."

Y (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Santa Paula)

"Le pongo 5 estrellas al servicio porque no puedo poner más, todas las personas que nos han atendido esta noche han sido extraordinariamente amables y agradables. La comida riquísima, pero el trato inmejorable. ¡Muchas gracias!"

Paula (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Málaga - Santa Paula)


Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Cerrado de

Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Cerrado De Calderón)

Como llegar a Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Cerrado De Calderón)P.º Cerrado de Calderón, 13, Edif.Multicentro, 29018 Málaga

952206151 - Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Cerrado De Calderón)952206151

Sitio web toctocnoodles.com de Tuk Tuk Noodles By Toc Toc (Cerrado De Calderón)toctocnoodles.com [visitar]

"Muy bien servicio, explicación por si hay dudas de que elegir, ambiente, el camarero edu ha sido un encanto con nosotras! muchas gracias."

Helena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Cerrado de Calderón))

"La comida fue fantástica!! Pedí fideos fritos de calabacín con aderezos de gambas, pollo, ternera y brócoli, ¡sorprendentemente sabía tan bien! 10/10 lo mejor que he comido en Europa, sabía original como en mi tierra natal ❤️❤️❤️"

Jhenny (hace 1 año en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Cerrado de Calderón))

"Más que recomendable , comida sana a precios competitivos, amplia carta y producto de primera calidad con una atención sobresaliente por parte del personal, cuentan con una terraza de lo más agradable , raciones contundentes , sin ningún tipo de duda una gran alternativa a tener en cuenta en la zona, cuentan con varios locales, todos con la misma calidad . Repetiremos !!!!"

Beltrán (hace 1 año en 
 Opiniones de Tuk Tuk Noodles by Toc Toc (Cerrado de Calderón))


Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Huelin)

Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Huelin)

Como llegar a Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Huelin)P.º de Antonio Machado, 62, 29002 Málaga

951768066 - Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Huelin)951768066

Sitio web tuktuknoodles.com de Toc Toc Noodles By Tuk Tuk (Huelin)tuktuknoodles.com [visitar]

"Siempre que vengo a Malaga intento ir a este local. Me encantaban sus Noodles, pero desde hoy, no se si prefiero los noodles o los pokes!! Ambos estan increibles. El local esta limpio y los camareros son muy agradables, siempre te solucionan cualquier duda con la carta y te ayudan a elegir. Yo soy de dejarme aconsejar, y siempre salgo encantado! Espero seguir viniendo muchas mas veces!"

Damian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Huelin))

"Todo buenísimo y saciante,platos muy bien servidos en cantidad y calidad. En mismo local se elaboran Poké's de la cadena Mupanky Bowls muy ricos!! Los empleados son súper simpáticos y atentos,local acogedor y terraza con vistas al mar. No le pongo 5 estrellas por no contar con acceso a minusvalidos y sólo un aseo(Que estaba averiado y se ve da problemas a menudo)"

Lola (hace 10 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Huelin))

"Fantástico lugar de fideos. Tú eliges los ingredientes y las salsas y ellos hacen un sofrito. Todos los ingredientes eran frescos y el sabor era excepcional. No puedo entender cómo este restaurante tiene una calificación inferior a 4.5. Dada la forma en que funciona el menú, ¡siempre puedes crear nuevos gustos! Volveré a visitar!"

Jayanth (hace 11 meses en 
 Opiniones de Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Huelin))


PadThaiWok. Málaga - Uncibay

Padthaiwok. Málaga - Uncibay

Como llegar a Padthaiwok. Málaga - UncibayPl. de Uncibay, 6, 29008 Málaga

951600039 - Padthaiwok. Málaga - Uncibay951600039

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Málaga - Uncibaypadthaiwok.com [visitar]

"Se come muy bien, y se puede pedir para compartir, ya que sirven en gran cantidad. ☺ Staff muy amable. Una lástima que lo hayan cerrado y abierto otro negocio. --- It eats very well, and you can ask to share, as they serve in large quantity. ☺ Very friendly staff A pity that they have closed and opened another business."

Mysthika (hace 5 años en 
 Opiniones de PadThaiWok. Málaga - Uncibay)

"La atención es espectacular y el sitio pequeño pero acogedor. La pasta en cambio tenía algo crujiente q no era parte de la receta y que casi me cuesta un empaste. No creo que deban dejarla en esos cubos mezclada con las verduras además, no parece lógico ni sano. El plato no estaba mal en general... pero hay sitios mejores cerca."

Papageno (hace 6 años en 
 Opiniones de PadThaiWok. Málaga - Uncibay)

"Pad Thai para mi gusto el mejor en este tipo de comidas, este del centro de Málaga está muy bien, me gusta muchísimo el toque de los cacahuetes picados y sobretodo el zumo de coco asado."

S2 (hace 6 años en 
 Opiniones de PadThaiWok. Málaga - Uncibay)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Málaga

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 00:08

Más en Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

Locales y tiendas de kebabs en Málaga

¡Hola, amantes de los kebabs en Málaga!

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Locales de comida asiática para llevar en Málaga

Estás buscando disfrutar de deliciosos platos de comida asiática sin tener que salir de casa

Restaurantes indios en Málaga

Restaurantes indios en Málaga

Si eres un amante de los sabores exóticos y estás buscando una experiencia gastronómica diferente, entonces los restaurantes indios en Málaga son una excelente opción para ti

Restaurantes asiáticos en Málaga

Restaurantes asiáticos en Málaga

En la ciudad de Málaga, encontrarás una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te transportarán a tierras lejanas con sus exquisitos sabores y exóticas propuestas culinarias

Restaurantes chinos en Málaga

Restaurantes chinos en Málaga

Los restaurantes chinos son una opción popular en la ciudad de Málaga cuando se trata de probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura asiática

Restaurantes y locales de sushi en Málaga

Restaurantes y locales de sushi en Málaga

Los restaurantes y locales de sushi en la ciudad de Málaga son una opción cada vez más popular entre los amantes de la gastronomía japonesa