asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Manacor

Si estás buscando explorar nuevos sabores y sumergirte en la riqueza culinaria de China, estás en el lugar indicado

Restaurantes chinos en Manacor
Restaurantes chinos en Manacor 2024

Estos establecimientos, con su amplio menú y sabrosos platos, te llevarán a un viaje culinario único. Los restaurantes chinos de Manacor te brindan una gran variedad de platos auténticos que incluyen desde arroces y fideos hasta exquisitos dim sum.

Cada restaurante tiene su propio estilo y especialidades, lo que hace que la elección sea aún más emocionante. Podrás deleitarte con sabores agridulces, picantes o suaves según tus preferencias.

En estos restaurantes, encontrarás un ambiente acogedor y una atención cálida por parte del personal. La decoración te transportará a China con detalles tradicionales como farolillos rojos y pinturas de paisajes típicos del país asiático.

¿No sabes qué pedir? No te preocupes, los menús suelen tener una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los paladares. Podrás elegir entre platos de carne, mariscos, verduras y opciones vegetarianas.

Mejores restaurantes chinos en Manacor

1.Restaurante Asia Buffet 2.Número 7 3.Bar Restaurante Gran China 4.Restaurante Gran Muralla 5.Restaurante Qilin

Restaurante Asia Buffet

Restaurante Asia Buffet

Como llegar a Restaurante Asia BuffetCalle Rambla Rei en Jaume, Calle Cunium, 07500

971551448 - Restaurante Asia Buffet971551448

Sitio web restaurante-asia-buffet.business.site de Restaurante Asia Buffetrestaurante-asia-buffet.business.site [visitar]

"Los ingredientes son todos nuevos y deliciosos ?. Lunes a jueves 12,95 euros El precio del fin de semana es de 13,55 euros. Gran precio, gran experiencia gastronómica."

Yuxiang (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Buffet)

"Si un dia tienes antojo de comida china, este restaurante te ofrece mucha variacion en una cinta giratoria,para ir con amigos esta muy bien, calidad/precio razonable y la dueña y empeados muy amables."

Minerva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Buffet)

"Uno de mis sitios favoritos para hartarse a comer a buen precio. Nunca me canso de ir. Si vais pedid la bola de helado frito, lo mejor."

Toñi (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia Buffet)


Número 7

Número 7

Como llegar a Número 7Carrer de Alexandre Rosselló, 7, 07500 Manacor, Balearic

971755108 - Número 7971755108

"la comida estaba bien, pero me decepcionó un poco el ramen, NO es un fideo casero como escribieron en el menú. es un fideo de instancia."

N (hace 1 año en 
 Opiniones de Número 7)

"Platos muy sabrosos, algunos de los cuales se desvían de la corriente principal habitual. Vale la pena emprender un viaje culinario de descubrimiento. Sin embargo, los langostinos grandes me parecieron poco prácticos porque vienen de una sola pieza. Son difíciles de pelar y sobraba relativamente poco comestible de las cinco piezas por 14 euros. Se recomiendan los platos bánh bao, es decir, las albóndigas de harina de trigo con levadura para comer con los dedos. Y con los aperitivos descubrirá muchas especialidades exóticas. Los postres también son deliciosos, debe haber algo para todos los gustos."

Ralf (hace 1 año en 
 Opiniones de Número 7)

"Restaurante más pequeño con una cocina especial. Menú pequeño solo en español. La comida era fresca y muy sabrosa. Me encantaría volver."

Michael (hace 1 año en 
 Opiniones de Número 7)


Bar Restaurante Gran China

Bar Restaurante Gran China

Como llegar a Bar Restaurante Gran ChinaVia Portugal, 26A, 07500 Manacor, Illes Balears

871519838 - Bar Restaurante Gran China871519838

"La comida está muy buena y la cantidad es abundante, el precio está muy bien el único defecto que le encuentro es que muchísimas veces no atienden el teléfono, si tienen mucho trabajo almenos podrían atender y explicar la situación ya que son demasiadas las veces que no atienden. Por lo demás todo bien"

Lorena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Gran China)

"Llevo una temporada pidiendo comida a domicilio y 10/10. El personal es súper amable y la comida está riquísima, de cada vez se superan más, además de que te ponen el tapper a rebosar de comida. Cada semana repito. Muy buen sitio. No he ido personalmente, así que no puedo decir cómo es el ambiente."

Estefania (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Gran China)

"Hemos estado un grupo grande a comer hoy!!! La verdad es que toda fantástico, calidad precio extraordinario !!! El trato del personal un 10 y la comida excelente con abundantes raciones más grandes que en los restaurantes típicos chinos que hemos visitado ( casi nadie se lo ha podido terminar)!! Muy contentos con este descubrimiento, repetiremos seguro!! 5 ⭐️"

Josep (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurante Gran China)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaPlaça de Ramon Llull, 17, 07500 Manacor, Illes

971552507 - Restaurante Gran Muralla971552507

"Muy bien restaurante y siempre tienen algún detalle en el pedido a domicilio. Una familia china muy educada con comida muy buena, se nota que el producto es fresco y local."

Héctor (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"De verdad que es mi restaurante chino favorito. ¿No os ha pasado alguna vez que vais a un chino a comer y el arroz está bueno pero los tallarines son plástico puro? ¿o el pollo está bien pero la sopa es aguachirri? pues en este todo está bien. Recomendada la sopa de aleta de tiburón, el arroz tres delicias, los tallarines todo... y a mí no me paga nadie por decir esto, ojalá xD Hasta el helado de vainilla del menú está bueno!"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"No entendemos español y fue muy difícil e incómodo tratar de comunicarnos en inglés porque nadie parecía entendernos. Los platos por fuera estaban en inglés, por lo que pensamos que algunos podrían entendernos al menos parcialmente, lo cual no es el caso. Por otro lado, la comida estuvo buena, aunque solo pudimos pedir uno de los dos platos que nos hubiera gustado."

Marco (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante Qilin

Restaurante Qilin

Como llegar a Restaurante QilinPlaça de Ramon Llull, 6, 07500 Manacor, Illes

687390011 - Restaurante Qilin687390011

"La comida buenísima, en otros restaurantes orientales me solía doler el vientre tras comer y aquí, para nada! El personal super amable y cercano. Se puede tanto comer como tomar una cafe por la tarde (es restaurante-bar) De Manacor, es de lo mejorcito que hay! Gracias por la atención, seguiré confiando en vuestro servicio!!"

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Qilin)

"El mejor restaurante en el que he estado. El zanxing de la cocina es muy educado y lo mejor. Con ganas de volver a verlos."

Max (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Qilin)

"Fue increíble sopa caliente y amarga. También el plato principal era super. La weiter (chicas rubias) fue increíble y muy amable. Definitivamente regresaré."

Jakov (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Qilin)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Manacor

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 06:08

Más en Manacor