asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Manresa

Eres fanático de la comida rápida

Locales y tiendas de kebabs en Manresa
Locales y tiendas de kebabs en Manresa 2024

Estos famosos bocadillos están compuestos por finas láminas de carne, generalmente pollo o ternera, que se cocinan en un asador vertical y se sirven dentro de un pan de pita. Se acompañan de diferentes salsas y vegetales frescos, lo que les da un toque único y especial.

En Manresa, la oferta de locales y tiendas de kebabs es variada y llena de opciones para todos los gustos. Ya sea que quieras probar el clásico kebab de pollo, o aventurarte con sabores más exóticos como el kebab de cordero o el falafel, encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus antojos.

Además de los tradicionales kebabs, muchos locales ofrecen opciones vegetarianas para aquellos que prefieren una alternativa sin carne. Estos kebabs están rellenos de deliciosas opciones como falafel, hummus y verduras frescas, brindando una opción saludable y sabrosa para disfrutar.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Manresa

1.Gust picant 2.Cuina Turca Rei Kebab 3.King doner Kebab Asia 4.Bismillah Döner Kebab Halal

Gust picant

Gust Picant

Como llegar a Gust PicantPasseig de Pere III, 79, 08242 Manresa, Barcelona

936459738 - Gust Picant936459738

"Siempre compramos allí los durum para llevar , son buenísimos. Las personas que sirven en barra son amables y atentas. Un buen lugar para ir."

Adela (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gust picant)

"Hay que decir que los chicos son muy correctos... todo esta muy limpio... la comida... siendo un durum... esta muy rico..un local muy ruidoso para mi gusto... pero eso es muy personal."

Violant (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gust picant)

"Es un restaurante kebab,no son mis favoritos pero tengo k decir k este me ha sorprendido x sus platos,no son kebab solamente hay amburguesas,pizzas k x cierto muy buenas ?el servicio muy amable,precio económico, volveremos ??"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Gust picant)


Cuina Turca Rei Kebab

Cuina Turca Rei Kebab

Como llegar a Cuina Turca Rei Kebab08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

631622445 - Cuina Turca Rei Kebab631622445

"Todo estaba muy sabroso, el personal fue muy amable. Los precios son bajos, y los platos son variados y deliciosos. Soy un cliente habitual aquí, ¡así que definitivamente volveré! ❤"

Алинка (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cuina Turca Rei Kebab)

"Ya lo siento, pero tengo que decir que encuentro muy poca diferencia entre el kebab de un restaurante u otro. Para mí, representan una opción más de comida rápida. Éste se ve menos sucio que otros. No me parece bien que no sirvan alcohol: yo me bebo muy poco, pero sí suelo tomar una cerveza con el kebab y aquí no ha podido ser. Pies estándar."

Sergi (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cuina Turca Rei Kebab)

"El mejor kebab de sant joan muy limpio es calidad de Rey kebab cuina Turca Pequeño restaurante turco donde puedes comer o cenar kebabs. Pitas , durum , pizzas, etc. Es el único de la zona que tiene los tres tipos de carne...es decir, pollo, ternera y cordero. Además, en las simples patatas fritas, puedes pedir que te pongan "especias", una mezcla de especias que ponen la patatas. El trato del personal es correcto y amable.recomendable 100%???"

Dastgir (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cuina Turca Rei Kebab)


King doner Kebab Asia

King Doner Kebab Asia

Como llegar a King Doner Kebab AsiaCarrer Major, 53, 55, 08250 Barcelona

938765457 - King Doner Kebab Asia938765457

"La comida es excelente y con bien precio Solo que haveces la clientela da mucha desconfianza El sericio correcto pero muy serio a mi opinion"

Jalek (hace 9 meses en 
 Opiniones de King doner Kebab Asia)

"Que decir: De los últimos locales en cerrar en St Joan. Puedes conseguir desde tu último fast food. A tu última copa. Últimamente cambio de gerencia. Se nota mucho en el estilismo del local y sobretodo en sus servicios. Todo mucho más apetecible y cuidado."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de King doner Kebab Asia)

"Aqui la palabra clave es Asia, donde el respecto hacia la salut y el medio ambiente es nulo o bajo mínimos. El nuevo rollo de carne para asar viene envuelto en un rolo de plástico grueso, pero no importa al cocinero - instala el rollo y enseguida enciende el gas para subir repentinamente la temperatura, lo que significa que parte del plástico se calienta tocando a la carne, lo que significa que los primeros clientes engullen con la carne los mallssimos componentes de hoja de plástico; Bisphenol, Flatelos etc etc Y claro, nada de jabón desde hace años en los lavabos, utilizándose como store también..."

Phil (hace 3 años en 
 Opiniones de King doner Kebab Asia)


Bismillah Döner Kebab Halal

Bismillah Döner Kebab Halal

Como llegar a Bismillah Döner Kebab HalalCtra. de Vic, No-14, 08241 Manresa, Barcelona

661092005 - Bismillah Döner Kebab Halal661092005

"Cené aquí con mi familia en agosto y debo decir que en términos de precio y cantidad de comida, realmente obtienes una buena relación calidad-precio. El empleado fue muy amable y nos permitieron elegir qué bebida queríamos tomar. Si vuelvo a visitar la ciudad, definitivamente quiero volver a comer aquí."

Abdelkarim (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bismillah Döner Kebab Halal)

"Está bastante bien de precio pero el Durum le casi chamuscaron. La salsa era buenísima y la carne correcta, la ensalada y el tomate, pero no eran nada frescos."

Nil (hace 1 año en 
 Opiniones de Bismillah Döner Kebab Halal)

"El trato 100/10 hemos sido muy bien atendidos, los precios bastante económicos y los bocatas muy ricos volveríamos otra vez sin duda!"

Mohamed (hace 1 año en 
 Opiniones de Bismillah Döner Kebab Halal)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Manresa

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 08:09

Más en Manresa

Restaurantes chinos en Manresa

Restaurantes chinos en Manresa

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Manresa, no puedes dejar de probar la deliciosa comida china

Restaurantes y locales de sushi en Manresa

Restaurantes y locales de sushi en Manresa

Estás buscando un lugar para disfrutar de los sabores exquisitos del sushi en Manresa