asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Manresa

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Manresa, no puedes dejar de probar la deliciosa comida china

Restaurantes chinos en Manresa
Restaurantes chinos en Manresa 2024

Con su amplia variedad de sabores y técnicas de cocción únicas, los restaurantes chinos te transportarán a una verdadera fiesta para tus sentidos. La ciudad de Manresa cuenta con una gran variedad de restaurantes chinos, cada uno con su propio encanto y propuesta gastronómica.

Puedes encontrar desde restaurantes más tradicionales que sirven platos típicos de la cocina china, hasta lugares más modernos que fusionan sabores de Oriente y Occidente. En estos restaurantes, podrás disfrutar de auténticos platos como el arroz frito, tallarines salteados, wonton, dim sum, pato a la pekinesa y muchas otras delicias que te harán agua la boca.

La rica combinación de especias y salsas utilizadas en la cocina china hará que cada bocado sea una explosión de sabores. Los restaurantes chinos de Manresa se caracterizan por su ambiente acogedor y atención al detalle.

Desde la decoración típica hasta la presentación de los platos, cada detalle está cuidado para ofrecerte una experiencia inolvidable. Para ayudarte a encontrar los mejores restaurantes chinos en Manresa, hemos recopilado una lista de los lugares más recomendados por los residentes locales.

Mejores restaurantes chinos en Manresa

1.As Meigas 2.Restaurant Gran Muralla 3.Restaurante 2 Palillos 4.Restaurant Zhong Hua II 5.Restaurant Zhong Hua I 6.Restaurante Paraíso Shang Hai 7.Pato Beijing

As Meigas

As Meigas

Como llegar a As MeigasPasseig de Pere III, 58, 08242 Manresa, Barcelona

938065767 - As Meigas938065767

"¡Ubicado en medio del paseo, con una amplia variedad de comida ya unos precios de escándalo! ¡Además hacen promociones muy buenas como desayunos que te quedas con un buen regusto en el paladar! Cuando tomas un refresco o cerveza te ponen aceitunas, cuernas o morro frito (buenísimo) gratis! Los propietarios q son chinos muy amables y simpáticos! El ambiente no es muy recomendable para ir con la familia, ya que hay algún borracho pasado de vueltas. Para nar con los colegas es ideal: ya sabéis: bueno, bonito y barato,"

Oscar (hace 11 meses en 
 Opiniones de As Meigas)

"Sirven rápido, la comida esta aceptablemente bien y si pierdes algo te lo guardan, los niños ayudan porque los padre no entienden muy bien el idioma pero siempre te atienden bien y te hacen alguna broma con lo que pasas un buen rato. Algunos comentarios malos son de gente que se ha querido ir sin pagar como muchos listos que van ahí a perjudicar."

Abogado (hace 1 año en 
 Opiniones de As Meigas)

"Fui por la tarde con dos amigas y ellas pidieron pollo o alitas empanizadas creo que eran pero el pollo tenía un sabor malo."

Jessica (hace 1 año en 
 Opiniones de As Meigas)


Restaurant Gran Muralla

Restaurant Gran Muralla

Como llegar a Restaurant Gran MurallaCarrer de Súria, 3, 08242 Manresa, Barcelona

938773666 - Restaurant Gran Muralla938773666

Sitio web restaurantechino.org de Restaurant Gran Murallarestaurantechino.org [visitar]

"Restaurante Chino en la Calle Suria, cerca del apeadero de los catalanes. Menú del día a elegir entre 2 precios de 10 a 12 euros. Gran variedad de platos a elegir."

Montse (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"Restaurante chino con decoración algo anticuada. La comida buena y con un menú diario, incluido festivos, asequible,entrante primero segundo,postre y bebida incluida,sales con el estómago lleno o con un par de tuppers. El servicio correcto."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"Me gusta mucho este restaurante. Lo que no me gusta es que en cosa de 5 meses han subido el precio dos veces"

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)


Restaurante 2 Palillos

Restaurante 2 Palillos

Como llegar a Restaurante 2 PalillosPlaça del Sol, 7, 08241 Manresa, Barcelona

938773868 - Restaurante 2 Palillos938773868

"Es uno de los restaurantes chinos de Manresa que más me gusta. Regentado por un matrimonio en los sesenta, que son divertidos y agradables. Precios un poco por encima de la media, pero comer muy bueno."

Sergi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante 2 Palillos)

"Buen restaurante chino, el tiempo de espera puede ser superior a otros restaurantes chinos pero vale la pena. Todos los platos que he probado me han parecido por encima de la media de este tipo de establecimiento"

Toni (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante 2 Palillos)

"Atención, servicio y platos muy bien presentados y elaborados, precios muuuy recomendables!! voy a ir como costumbre! como cliente fijo, cumpleaños, fiestas, etc..."

Razgriz (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante 2 Palillos)


Restaurant Zhong Hua II

Restaurant Zhong Hua Ii

Como llegar a Restaurant Zhong Hua IiCtra. de Vic, 123, 08241 Manresa, Barcelona

938733766 - Restaurant Zhong Hua Ii938733766

"Para mi, el mejor restaurante chino con diferencia. En mi caso siempre pido Tallarines de la casa, ternera con salsa picante y pollo a la plancha. Está espectacular, los platos siguen exactamente igual de buenos que hace 13 años cuando empecé a ir aquí. 5 estrellas sin dudarlo ni un momento"

Luis (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua II)

"Excelente comida, de Manresa el mejor restaurante chino con diferencia. El servicio es bueno y el personal muy amable, la atención es rápida. La única pega es que necesita una restauración el local, por lo demás todo bien."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua II)

"Comida buena y abundante. Con un menú de 8€ que consta de 3 platos pueden comer dos personas. Si no te lo puedes comer todo no te pondrán ningún inconveniente en darte un táper para que te lo lleves. Si buscas comer bien y barato es el lugar ideal."

Pau (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua II)


Restaurant Zhong Hua I

Restaurant Zhong Hua I

Como llegar a Restaurant Zhong Hua ICtra. de Cardona, 29, 08241 Manresa, Barcelona

938728134 - Restaurant Zhong Hua I938728134

Sitio web restaurante-zhong-hua-1.webnode.es de Restaurant Zhong Hua Irestaurante-zhong-hua-1.webnode.es [visitar]

"He pagado 15,70€ (1 persona) y no me he llenado, por otro lado hay que decir que esta bastante bueno. No os pidais menú mejor carta!!"

Sonia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua I)

"Es la segunda vez que como en este restaurante y la verdad es que todo muy bien.Servicio,comida y ambiente muy correcto."

Pep (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua I)

"Podría decir que desde que tengo uso de razón he ido a este restaurante. El trato es exquisito, la comida xina la mejor de Manresa y siempre nos sentimos como en casa. Mao y Tamichu son magníficas personas y lo demuestran en todo lo que hacen!!"

Marc (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurant Zhong Hua I)


Restaurante Paraíso Shang Hai

Restaurante Paraíso Shang Hai

Como llegar a Restaurante Paraíso Shang HaiCarrer de Numància, 15, 08242 Manresa, Barcelona

938773517 - Restaurante Paraíso Shang Hai938773517

Sitio web paraisoshanghai.pedidodomicilio.es de Restaurante Paraíso Shang Haiparaisoshanghai.pedidodomicilio.es [visitar]

"Compro a menudo y a dia de hoy no he tenido ninguna queja, la chica es super amable y simpatica, la comida esta muy buena también."

Siscu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Paraíso Shang Hai)

"Eficiente servicio. limpio en general . Amplias opciones de comida por un solo precio . Quizás falta algo más de variedad en postres. Se puede repetir varias veces Las bebidas son a parte del precio. Recomendable."

Carles (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Paraíso Shang Hai)

"Buen lugar acogedor sencillo atentos y barato. Comida muy buena. Seriedad en el servicio y rapidez al atender. Lo recomiendo el cien por cien. Volveremos seguro."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Paraíso Shang Hai)


Pato Beijing

Pato Beijing

Como llegar a Pato BeijingBV-4501, 9, 08242 Manresa, Barcelona

938731781 - Pato Beijing938731781

"Servicio lentisimo, priorizamos los encargos exteriores hacia los clientes del restaurante. Te dejan abandonado y puedes esperar 1/4 temprano para que te vengan a pedir los postres. La comida depende del día."

Sfe (hace 10 meses en 
 Opiniones de Pato Beijing)

"Los camareros muy atentos y amables, el personal en general ha estado de 10. La comida me ha gustado mucho, hemos cogido el menú para 4 y había muchísima comida a un precio más que asequible. La decoración pues como en todos los restaurantes chinos."

Sheila (hace 1 año en 
 Opiniones de Pato Beijing)

"Los platos del menú son muy escasos y de baja calidad. Pedí tallarines, que eran fideos y no tallarines, y estaban secos. Postre minúsculo."

Sergi (hace 1 año en 
 Opiniones de Pato Beijing)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Manresa

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 06:08

Más en Manresa

Locales y tiendas de kebabs en Manresa

Locales y tiendas de kebabs en Manresa

Eres fanático de la comida rápida