asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Maracena

Estás buscando un lugar para disfrutar de la deliciosa comida china en la ciudad de Maracena

Restaurantes chinos en Maracena
Restaurantes chinos en Maracena 2024

Los restaurantes chinos son una excelente opción para aquellos que buscan sabores exóticos y platos auténticos. Maracena, al igual que muchas otras ciudades, cuenta con una amplia selección de restaurantes chinos que ofrecen una variedad de platos tradicionales y especialidades regionales.

Estos establecimientos están diseñados para brindarte una experiencia culinaria única, transportándote directamente a China a través de sus sabores y aromas. La cocina china es conocida por su equilibrio entre sabores dulces y salados, así como por su utilización de ingredientes frescos y aromáticos.

Cada plato se prepara con meticulosidad y se presenta de una manera artística, lo que refleja la importancia que se le da a la presentación en la cultura china. Algunos de los platos más populares en los restaurantes chinos de Maracena incluyen el arroz frito, el pollo agridulce, el pato laqueado y los fideos chinos.

Estos platos te permitirán disfrutar de una explosión de sabores y texturas que te transportarán a las calles de Beijing o Shanghai. Si estás buscando recomendaciones sobre los mejores restaurantes chinos en Maracena, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Maracena

1.restaurante chino 5 estrellas 2.Asador Casa Lin 3.Restaurante Chino Palacio De Oriente 4.Tian-Tong

restaurante chino 5 estrellas

Restaurante Chino 5 Estrellas

Como llegar a Restaurante Chino 5 EstrellasP.º de Colón, 0, 18220 Albolote, Granada

958430961 - Restaurante Chino 5 Estrellas958430961

"Pues he pedido por que amigos y familiares me han dicho que han mejorado la cocina. Y es verdad, está muchísimo mejor que estaba antes. Y me ha gustado. Lo malo es que el repartidor se ha ido con mis latas y me he quedado sin ellas."

Rafael (hace 11 meses en 
 Opiniones de restaurante chino 5 estrellas)

"Buen restaurante para ir a comer la típica comida chiná, arroz 3 delicias, pollo con almendras etc ...yo cene con mi familia ? todo bien comida buena y servicio muy rápido, buenos precios lo que no me gusta, es que todos los platos te lo traen de golpe y se te agobia la mesa y no sabes por dónde empezar"

El (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante chino 5 estrellas)

"La comida la recogimos allí para llevarla a casa, y estaba todo bastante bueno! Pedimos kubak con gambas, cerdo agridulce y pato con verduras. Todo correcto, gracias!"

Elisabet (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante chino 5 estrellas)


Asador Casa Lin

Asador Casa Lin

Como llegar a Asador Casa LinC. Periodista Eduardo Molina Fajardo, 7, 18014 Granada

958157851 - Asador Casa Lin958157851

"La verdad que antes mucho mejor, la comida ya te la dan fría, solo caliente el Rollito y pan chino, algo recalentado en casa no está tan bueno… llevaba muchos años yendo ahí pero creo que ya no iré más por el hecho de que la comida ha dejado mucho que desear"

Dulce (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asador Casa Lin)

"Mejor sitio de comida asiática take away que conozco en Granada, el sushi está delicioso y el pollo al limón inmejorable ?"

Chari (hace 8 meses en 
 Opiniones de Asador Casa Lin)

"Comida buenísima y el personal de 10 , muy bien sitio de comida china para llevar el mejor de granada"

Francisco (hace 10 meses en 
 Opiniones de Asador Casa Lin)


Restaurante Chino Palacio De Oriente

Restaurante Chino Palacio De Oriente

Como llegar a Restaurante Chino Palacio De OrienteCtra. de Jaén, 72, 18013 Granada

958159888 - Restaurante Chino Palacio De Oriente958159888

"Buenos precios. Excelente ubicación. La cocina no demora en servirte. Y muy buena sazón. Gusta que tenga un horario de atención más amplio que los demás. Aunque está justo en la esquina bajo un condominio, hay forma fácil de encontrar parking, tanto en la calle lateral, como al frente, usando los aparcamiento de AlCampo."

Gustavo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio De Oriente)

"La comida está muy buena (para mí gusto). Lo malo es que fuimos un domingo y se llenó el restaurante de gente que estaba haciendo pedidos para llevar, entonces esto hizo que el servicio no fuese lo mejor, porque estaban desbordados con tanta gente"

Mercedes (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio De Oriente)

"La comida es buena, como la que encuentras en la mayoría de locales. Raciones generosas a precio imbatible. Fue nuestra primera vez y no sabíamos que podías cambiar platos del menú. Cuando vi a otros clientes hacerlo lo hicimos, pero eché de menos que nos informaran o que tuvieran la carta más actualizada. El ambiente era un poco ruidoso pero es cierto que estaba lleno y habia familias muy numerosas"

Tintín (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio De Oriente)


Tian-Tong

Tian-Tong

Como llegar a Tian-TongC. Motril, 5, 18220 Albolote, Granada

958491759 - Tian-Tong958491759

"Un lugar acogedor, amplio y con gran variedad de platos. Se nota el trabajo que tienen los sabores, muy logrados, sabrosos y muy ricos. En resumen, un lugar con un buen sabor, acogedor y de precio económico. 100% Recomendado."

Armando (hace 3 años en 
 Opiniones de Tian-Tong)

"Mi experiencia ha sido de comida al domicilio y la verdad que el sabor de algunos platos no es el mismo que en otros restaurantes de esta índole, estos están mucho más buenos."

Brevo (hace 3 años en 
 Opiniones de Tian-Tong)

"Es muy barato pero al no tener mucha afluencia la comida se pasa mucho tiempo entre servicios y se reseca un poco aunque esto depende del día y la hora a la que vallas, el servicio es muy atento y el personal muy amable"

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de Tian-Tong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Maracena

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 05:08

Más en Maracena