asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Marbella

Los Restaurantes chinos en Marbella

Restaurantes chinos en Marbella
Restaurantes chinos en Marbella 2024

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes chinos que te transportarán al exótico y fascinante mundo de la comida oriental. Los restaurantes chinos en Marbella ofrecen una diversidad culinaria única, donde podrás disfrutar de platos tradicionales y auténticos, preparados con ingredientes frescos y sabores intensos.

Desde platos agridulces como el pollo con piña, hasta especialidades picantes como el pato a la pimienta de Sichuan, la oferta es amplia y satisfará todos los gustos. Encontrarás restaurantes chinos en diferentes zonas de Marbella, desde el casco antiguo hasta la zona de Puerto Banús.

Cada uno de ellos tiene su propia identidad y estilo, ofreciendo una experiencia culinaria única. Algunos de ellos cuentan con decoraciones auténticas y ambientes acogedores que te harán sentir como si estuvieras en China.

Además de la calidad de sus platos, muchos de estos restaurantes cuentan con servicio de entrega a domicilio, lo que te permitirá disfrutar de sus delicias sin salir de casa.

Mejores restaurantes chinos en Marbella

1.Hong Kong 2.Restaurante Jardín Chino 3.Restaurante Dragón Marbella 4.Restaurante Chino Gran Shang Hai 5.China City 6.Restaurante Mare Nostrum 7.Golden garden

Hong Kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongAv. del Mar, 20, 29602 Marbella, Málaga

658658001 - Hong Kong658658001

Sitio web restaurantehk.com de Hong Kongrestaurantehk.com [visitar]

"¡Pasamos un tiempo increíble en Hong Kong! Los sabores eran auténticos, el servicio excelente y no puedo esperar a volver por más. Bonita música relajante para acompañar la vista a la playa. ¡Muy recomendable!"

Hiran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"La comida era buena, el servicio fue muy lento. Después de que nos sentamos, pasaron 30 minutos antes de que alguien viniera a nuestra mesa para tomar nuestro pedido. Llegamos a las 8:45 p. m., tuvimos un entrante entre 2 de nosotros y 2 platos principales. Finalmente salimos de allí a las 11:30 p. m."

Ann (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Repetimos cada verano y cada verano nos llevamos una experiencia preciosa. Este año celebramos el cumpleaños de nuestro sobrino y se volcaron en la celebración con detalles que demuestran la calidad humana del equipo que gestiona el restaurante. La comida nos encanta. Nos parece muy limpio y el sitio, justo en el paseo marítimo, es maravilloso para dar luego un paseo. Seguiremos repitiendo cada verano."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)


Restaurante Jardín Chino

Restaurante Jardín Chino

Como llegar a Restaurante Jardín ChinoTr.ª Huerta los Cristales, 1, 29601 Marbella, Málaga

952776585 - Restaurante Jardín Chino952776585

Sitio web restaurantejardinchino.com de Restaurante Jardín Chinorestaurantejardinchino.com [visitar]

"Muy sabroso ? Barato, variado Los productos más frescos Pollo, pescado, calamar, camarones ? Fideos, carnes, verduras en diferentes variedades, frutas frescas, postres Comí aquí muy a menudo con amigos y familiares. RECOMENDADO ?"

Mari (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)

"Muy buena experiencia. He pedido a domicilio. La comida estaba muy buena, han llegado rápido, así que todo perfecto. Volveré a repetir sin duda."

Juanfran (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)

"La comida muy buena , la atención también el sitio , y lo mejor de todo el precio 100% recomendado . Simplemente épico"

Miguel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardín Chino)


Restaurante Dragón Marbella

Restaurante Dragón Marbella

Como llegar a Restaurante Dragón MarbellaCalle Gregorio Marañón, 4, 29602 Marbella, Málaga

952828924 - Restaurante Dragón Marbella952828924

Sitio web restaurantedragonmarbella.com de Restaurante Dragón Marbellarestaurantedragonmarbella.com [visitar]

"En este restaurante se come bien y con calidad pero el servicio es lento y no te hace mucho caso, creo si se le da un toque de atención mejorará la cosa.?"

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Dragón Marbella)

"Para mi uno de los mejores resturantes chinos de Marbella. Los propietarios son muy amables. Su terraza es muy acogedora. Ganas de volver"

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Dragón Marbella)

"Muy rica toda la comida y el menú baratito eso si en el local hacía una calor horrible por lo demás todo bien"

Jesica (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Dragón Marbella)


Restaurante Chino Gran Shang Hai

Restaurante Chino Gran Shang Hai

Como llegar a Restaurante Chino Gran Shang HaiCalle Gregorio Marañón, nº8, 29602 Marbella, Málaga

952827812 - Restaurante Chino Gran Shang Hai952827812

"Me ha encantado este restaurante, la comida, calidad, cantidad y precio, buen ambiente y buen servicio. Además la terraza mirando el mar es genial. Lo recomiendo. Y yo...volveré. gracias."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Shang Hai)

"Calidad precio el mejor! Pagamos 35 euros para dos personas y pedimos varios platos. Muy buena atención, restaurante familiar pr lo que se nota que la cocina esta cuidada y se hace al momento! Altamente recomendable!"

Rebecca (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Shang Hai)

"Bonito lugar y personal encantador, pero la comida no era genial. Manténgase alejado de los fideos simples (chow mein simple) y los calamares con sal y pimienta. El arroz con huevo y verduras estaba bien, al igual que el pollo agridulce al estilo de Hong Kong. Decepcionante por no estar a la altura de nuestro local en el Reino Unido."

FXT (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Shang Hai)


China City

China City

Como llegar a China CityC. de Ramón Gómez de la Serna, 19,

952778098 - China City952778098

"Me encanta este restaurante. Bien y servicio de primera clase. Volveré a visitar en septiembre después de mucho tiempo debido a Covid, etc."

Freda (hace 9 meses en 
 Opiniones de China City)

"Calidad precio muy bien, la comida buena y los platos abundantes. Como crítica constructiva necesita renovar manteles y servilletas y mejorar un poquito la limpieza del baño. Por lo demás todo genial."

AGUSTIN (hace 9 meses en 
 Opiniones de China City)

"No es la primera vez que visito este restaurante el arroz de la casa esta bueno el servicio es atento y amable. No tardan mucho en servirte. Sigue siendo una buena experiencia. No está mal. Todo limpio."

Juaki (hace 9 meses en 
 Opiniones de China City)


Restaurante Mare Nostrum

Restaurante Mare Nostrum

Como llegar a Restaurante Mare NostrumAv. Antonio Belón, 26, 29602 Marbella, Málaga

952778091 - Restaurante Mare Nostrum952778091

Sitio web chinomarenostrum.com de Restaurante Mare Nostrumchinomarenostrum.com [visitar]

"Es un restaurante de comida china al que vamos desde hace 20 años. La comida sale siempre recien hecha y con rapidez. El propietario está siempre pendiente de todo y sus empleados son muy atentos y serviciales. Los rollitos de primavera están en su punto y la sopa china de pollo xon fideos es mi favorita en los meses de invierno. También tienen servicio a domicilio y se puede pagar con tarjeta. La bebida la ponen de lata o botellin y la decoración es la típica de un restaurante de su origen."

Eileen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mare Nostrum)

"Grata sorpresa que me llevé. La atención fue muy buena y cordial, fueron muy amables con nuestras preguntas y respondieron sin problemas. La comida estaba muy buena y venía con buena cantidad. El lugar es acogedor."

Foxofire (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mare Nostrum)

"Un ambiente familiar encantador. El servicio fue muy rápido y atento. Al entrar, se sentó y sirvió rápidamente. Conseguí un rollito de primavera y fideos fritos con ternera. Ambos eran súper sabrosos y bien hechos. El precio también es increíble: pagué 16 euros por una comida completa + bebidas (para una persona) Definitivamente echa un vistazo a este lugar, especialmente si necesitas un buen bocado para comer. La joven camarera también fue súper agradable. ¡Por favor, ven aquí!"

Lil (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mare Nostrum)


Golden garden

Golden Garden

Como llegar a Golden GardenC/ Rodrigo de Triana, 11, 29603 Marbella, Málaga

952829550 - Golden Garden952829550

Sitio web restaurantegoldengarden.es de Golden Gardenrestaurantegoldengarden.es [visitar]

"Tienen un personal súper súper súper amable, la chica es muy atenta y cariñosa. Da gusto pasar por allí. La comida es espectacular, los rollitos de primavera son los mejores que hemos probado. La masa que usan es auténtica y parece artesana, es diferente al resto que he visto. Muy ricos. El arroz con gambas también genial de sabor y cantidad. Los precios son muy competentes y es un sitio tranquilo para comer allí, con una terraza muy mona"

Lili (hace 8 meses en 
 Opiniones de Golden garden)

"Solemos pedir a domicilio, son muy amables y el sushi poco tiene que envidiar a muchos restaurantes japoneses de la zona que son bastante más caros. La relación calidad precio es excelente y la comida china que hacen también es muy buena, y te la preparan a tu gusto si quieres. Recomendable 100×100."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Golden garden)

"He comido Sushi aquí varias veces y siempre he quedado completamente satisfecho con la comida que se vende aquí a precios razonables. Hoy el servicio estuvo un poco complicado ya que había mucha prisa esta noche debido a San Juan (Saint Hans)."

Gerd (hace 9 meses en 
 Opiniones de Golden garden)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Marbella

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 07:08

Más en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Buscas disfrutar de la exquisita gastronomía japonesa en la hermosa ciudad de Marbella

Restaurantes japoneses en Marbella

Restaurantes japoneses en Marbella

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y estás en la hermosa ciudad de Marbella, estás de suerte