asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Marbella

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y estás en la hermosa ciudad de Marbella, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Marbella
Restaurantes japoneses en Marbella 2024

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes que te harán vivir una experiencia culinaria única. Los restaurantes japoneses en Marbella se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes locales y los turistas que visitan la ciudad.

La comida japonesa es conocida por su frescura, su atención al detalle y su equilibrio de sabores. En los restaurantes japoneses de Marbella, podrás disfrutar de platos tradicionales como sushi, sashimi, tempura, ramen y mucho más.

Cada plato está elaborado con ingredientes de calidad y presentado de una manera cuidadosa y artística. Además de la comida deliciosa, muchos de estos restaurantes también ofrecen un ambiente acogedor y sofisticado.

Algunos tienen decoraciones típicas japonesas, como lámparas de papel y muebles de madera, mientras que otros optan por un estilo más moderno y minimalista. En cualquiera de los casos, podrás disfrutar de una atmósfera relajada y tranquila que te transportará directamente a Japón.

Si buscas recomendaciones sobre los mejores restaurantes japoneses en Marbella, estás en el lugar correcto.

Mejores restaurantes japoneses en Marbella

1.IKIGAI IZAKAYA 2.Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA 3.Restaurante Japonés - MATUYA SUSHI 4.Kemuri Dani García 5.Restaurante Japonés - TOKYO 6.Ikka ramen

IKIGAI IZAKAYA

Ikigai Izakaya

Como llegar a Ikigai IzakayaTravesía, C. Carlos Mackintosh, 3, local 26, 29602

952757373 - Ikigai Izakaya952757373

"He estado en muchos restaurantes en mi vida, pero el restaurante japonés Ikigai en Marbella es verdaderamente una joya escondida. La comida era increíble, repleta de ricos sabores y una deliciosa esencia ahumada de la parrilla. El ambiente irradia una sensación de clandestinidad, ¡lo que lo convierte en un templo de la cocina popular japonesa! Realmente brillante, ¡sigue con el increíble trabajo! :)"

Roy (hace 7 meses en 
 Opiniones de IKIGAI IZAKAYA)

"Un lugar de referencia. si quieres algo que te sorprenda es tu sitio. Pequeño y acogedor. Olvidate de Sushi, ni todo en Japón es Sushi ni en España todo es paella. dominio de las brasas y busqueda de la excelencia. Unpequeño secreto a voces. El trato inmejorable"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de IKIGAI IZAKAYA)

"Fantástica experiencia gastronómica oriental. Los platos fuera de carta estaban deliciosos. El ambiente te traslada a un puesto de comida asiática. Recomendables reservar con antelación"

Jared (hace 7 meses en 
 Opiniones de IKIGAI IZAKAYA)


Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA

Restaurante Japonés - Aota Sushi Marbella

Como llegar a Restaurante Japonés - Aota Sushi MarbellaC. de Ramón Gómez de la Serna, 4,

952638443 - Restaurante Japonés - Aota Sushi Marbella952638443

"Muy bueno a voluntad productos frescos. Pequeño piso cometieron errores varias veces en nuestros pedidos, pero no fue muy embarazoso. Por otro lado, hay que llegar temprano si quieres una mesa rápidamente sobre las 20:00 horas porque no hay nadie."

Coraline (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA)

"Ideal para los que les gusten sushi, buena calidad de comida y muy buen precio. El Buffet te permite comer todo sin límites. Ideal para venir con amigos o con la familia."

Jiade (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA)

"Genial experiencia, es la primera vez que íbamos y hemos salido encantados. El personal es muy amable y nos han explicado como funcionan los distintos tipos de menu que ofrecen. Todas las piezas de sushi que hemos pedido estaban muy muy buenas."

Nuria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA)


Restaurante Japonés - MATUYA SUSHI

Restaurante Japonés - Matuya Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Matuya SushiC. Notario Luis Oliver, 15, local 4-5, 29602

952770246 - Restaurante Japonés - Matuya Sushi952770246

"Todo buenísimo, buena calidad, buen precio, (es mejor venir para almorzar), buen servicio, tiene muchas opciones, el ambiente es bueno, bastante variedad tanto de comidas como de postres... Lo recomiendo"

Jessie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MATUYA SUSHI)

"El local es agradable y teniendo en cuenta que son 16 euros por todo lo q puedas comer de japonés es buena opción"

Franco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MATUYA SUSHI)

"Muy bueno por el precio. Ordenar la comida fue fácil y había una gran variedad de buen sushi para elegir. Cada plato era bastante bueno, así como el postre."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - MATUYA SUSHI)


Kemuri Dani García

Kemuri Dani García

Como llegar a Kemuri Dani GarcíaFase II, Local 52, 29602 Marbella, Málaga

951828282 - Kemuri Dani García951828282

Sitio web grupodanigarcia.com de Kemuri Dani Garcíagrupodanigarcia.com [visitar]

"Vale, hablemos bien de esto... Soy fan del restaurante de Dani García. Tienen un concepto muy bueno para todos los restaurantes. Todos ellos están bien decorados, excelente ambiente, personal muy profesional, el precio aún está bien para este tipo de calidad y los cócteles son increíbles. Me encanta la comida japonesa, pero con Kemuri estoy un poco decepcionado. El Nigiri estaba demasiado avinagrado mata todo el sabor y el arroz está crudo. Es un restaurante japonés y se supone que debe estar concentrado con eso. . De todos modos es una buena experiencia en general."

Eliessa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kemuri Dani García)

"Gran experiencia con menú degustación, el servicio muy atento y profesional. La decoración del local es espectacular, todos los detalles cuidados al máximo. Esperamos poder repetir pronto ?"

M (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kemuri Dani García)

"Nos encantó, fuimos a raíz de la másterclass que impartió Dani García, el 26/01 y de paso, cenamos, aprendimos muchas cosas sobre el sushi, adolecido el hecho de que no tocáramos la comida, que no hiciéramos de sushi contigo, pero entiendo de que si eran productos top como la soja de 34 años a 1500 euros el litro, lo entiendo... Pero hubiera sido feliz haciendo nigiris aunque sea con lonchas de salchichón... De todas maneras me sentí muy afortunada por estar en aquella mesa, y espero que se repita, atentamente Virginia Rivas."

Virgi (hace 1 año en 
 Opiniones de Kemuri Dani García)


Restaurante Japonés - TOKYO

Restaurante Japonés - Tokyo

Como llegar a Restaurante Japonés - TokyoAv. Miguel Cano, 7, 29601 Marbella, Málaga

951516851 - Restaurante Japonés - Tokyo951516851

Sitio web cartaqrdigital.es de Restaurante Japonés - Tokyocartaqrdigital.es [visitar]

"Muy bueno todo, la atención fenomenal, raciones bien cumplidas y de calidad fenomenal, hemos repetido varias veces y cada vez mejor. Un 10 calidad precio."

Cubas (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TOKYO)

"Si estás pensando comer sushi en Marbella, este es el lugar que te recomiendo *****. Calidad precio excelente. Para venir solo, pareja o amigos. Yo llevo viviendo desde que abrieron y hoy me he decidido a recomendarlo porque después de venir muchas veces se merecen 5 estrellas. El servicio que ofrece la dueña Xinxin magnético."

Pepe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TOKYO)

"Un restaurante de sushi especial. Hecho en el momento. Los rollitos y las goyzas hechas por ellos en el momento. Las de gambas riquísimas. Es típico pedir un barco de 46 piezas de sushi que es muy completo. A nosotros nos gustó un rollo caliente temporizado. La camarera es una máquina. Ella sola atiende a todo y muy rápido. Los baños bien. Cerca de la playa y de un parking. Muy bien nos ha encantado."

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - TOKYO)


Ikka ramen

Ikka Ramen

Como llegar a Ikka RamenC. Camilo José Cela, 4, 29602 Marbella, Málaga

664204720 - Ikka Ramen664204720

"Fuimos especialmente a probar el ramen viendo las buenas valoraciones que tiene este restaurante japonés. Superó ampliamente nuestras expectativas! Excelente trato, ambiente acogedor y precios justos!"

Rossana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ikka ramen)

"He comido en el restaurante que más me gusta? y el mejor?. El ambiente es hermoso y la actitud de servicio es muy buena. Definitivamente recomendaré a más amigos a seguir➕"

Shuiguo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ikka ramen)

"Le doy tres estrellas porque es barato, tiene buena pinta y los camareros son geniales, pero la comida es de 2,5 como mucho. El peor karaage que he probado en mi vida, demasiado pequeño, sin salvador y demasiado cocido, probablemente industrial. El ramen está por debajo de la media, aunque los fideos están bien cocinados. Gua Bao es como el resto, falto de sabor."

Planemo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ikka ramen)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Marbella

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 01:08

Más en Marbella

Restaurantes de comida halal en Marbella

Restaurantes de comida halal en Marbella

Bienvenidos a Marbella, una hermosa ciudad de la costa española conocida por sus playas, lujo y gastronomía diversa

Restaurantes tailandeses en Marbella

Restaurantes tailandeses en Marbella

Los restaurantes tailandeses han conquistado el paladar de muchas personas en todo el mundo, y Marbella no es la excepción

Locales y tiendas de kebabs en Marbella

Locales y tiendas de kebabs en Marbella

Estás buscando un delicioso kebab en Marbella

Restaurantes asiáticos en Marbella

Restaurantes asiáticos en Marbella

Si eres amante de la comida asiática, estás de suerte, ya que esta ciudad tiene una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te dejarán sorprendido y con ganas de más

Restaurantes chinos en Marbella

Restaurantes chinos en Marbella

Los Restaurantes chinos en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Restaurantes y locales de sushi en Marbella

Buscas disfrutar de la exquisita gastronomía japonesa en la hermosa ciudad de Marbella