asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Martorell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes chinos en la ciudad de Martorell

Restaurantes chinos en Martorell
Restaurantes chinos en Martorell 2024

Si estás buscando sabores orientales y deseas deleitarte con la auténtica cocina china, has llegado al lugar indicado. Martorell cuenta con una gran diversidad de restaurantes chinos, donde podrás disfrutar de platos tradicionales y exquisitos.

En los restaurantes chinos de Martorell, encontrarás una amplia variedad de platos, desde arroces, fideos y sopas, hasta exquisitas opciones de carne, pollo y marisco. La comida china se caracteriza por su sabor único y sus ingredientes frescos, combinados con especias y condimentos tradicionales que le dan ese toque especial.

Los restaurantes chinos en Martorell suelen ofrecer menús completos que incluyen entrantes, platos principales y postres, para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Algunos de ellos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, adaptándose a las preferencias de todos sus comensales.

La decoración de estos restaurantes es generalmente tradicional y acogedora, transportándote a un ambiente oriental mientras disfrutas de tu comida. El servicio es amable y atento, garantizando una experiencia agradable para todos los clientes.

Si estás interesado en probar los mejores restaurantes chinos en Martorell, te invitamos a consultar nuestra lista de recomendaciones a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Martorell

1.REST. WOOK PETITA FORMIGA 2.Bar Restaurant Shang Hai 3.Restaurante Chino La Poma Vermella 4.El Racó del Mur - Menú Casero 5.Palau Orient 6.Restaurant Japonés ASIA

REST. WOOK PETITA FORMIGA

Rest. Wook Petita Formiga

Como llegar a Rest. Wook Petita FormigaCarrer Hostal del Pi, 4, 08630 Abrera, Barcelona

937703805 - Rest. Wook Petita Formiga937703805

"Si llegas una hora antes de que cierren... ya te hacen sentir mal recibido... y ya quieren que comas y que te vayas... pero te cobran igual que si hubieras llegado tres horas antes de cerrar...Mismo menú vayas el día que vayas... No sé... No está bien lo que hacen por el precio que pagas por comer ahí... ?"

Sg (hace 3 años en 
 Opiniones de REST. WOOK PETITA FORMIGA)

"Buena atención y buena comida, los baños limpios. Lo único malo es que la en la zona de plancha, el pescado no esta fresco..."

Cristian (hace 4 años en 
 Opiniones de REST. WOOK PETITA FORMIGA)

"Le tengo un cariño especial, porque tuve mi primera cita con mi pareja. La comida aceptable, puedes ponerte toda la bebida que quieras y buen ambiente"

Judit (hace 4 años en 
 Opiniones de REST. WOOK PETITA FORMIGA)


Bar Restaurant Shang Hai

Bar Restaurant Shang Hai

Como llegar a Bar Restaurant Shang HaiCarrer Puig del Ravell, 4, 08760 Martorell, Barcelona

937750361 - Bar Restaurant Shang Hai937750361

Sitio web restaurantechino.org de Bar Restaurant Shang Hairestaurantechino.org [visitar]

"Buen restaurante chino, lo regenta Chen Fuchan y ahora se llama Restaurante NIHAO (hola en Chino) No dejeis de ir y probar el pato Pekin, uno de los mejores de la comarca. Simpatia, buen trato y económico"

TALLA (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurant Shang Hai)

"Un pollo Kung Pao que me recordaba a los que comía cuando vivía en China. Buena calidad a buen precio y un servicio excelente. Repetiré seguro!"

Dani (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurant Shang Hai)

"Buscábamos en chino y hemos acertado, todo buenísimo , desde el rollo de primavera asta el helado de nueces . Muy rápido y muy amables. Precio lo normal de estos restaurantes."

Oscar (hace 2 años en 
 Opiniones de Bar Restaurant Shang Hai)


Restaurante Chino La Poma Vermella

Restaurante Chino La Poma Vermella

Como llegar a Restaurante Chino La Poma VermellaCarrer de Jacint Verdaguer, 16, 08760 Martorell, Barcelona

937750277 - Restaurante Chino La Poma Vermella937750277

Sitio web google.com de Restaurante Chino La Poma Vermellagoogle.com [visitar]

"Para mí es de los mejores restaurantes de todo Martorell. La comida está buena, el servicio es muy amable y las porciones son excelentes. Muy recomendable"

Helena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Poma Vermella)

"No exagero, es el mejor restaurante al que he ido nunca! La comida buenísima, y la atención maravillosa! Me he sentido muy a gusto. Es demasiado barato para ser tan increíble! Gracias por todo! Volveré, claro que volveré. Lo recomiendo muchísima! Quería hacer esta reseña porque os lo mereceis!"

Iman (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Poma Vermella)

"Me sorprende no haber sido notificado antes de poder haber hecho la review del restaurante dado que voy casi una vez cada 2 meses con amigos. Es un sitio excelente aunque si queréis cenar lo mejor es reservar. El servicio por lo general es muy activo y siempre que los llamas vienen al poco tiempo y además muy raro que se equivoquen de pedido (lo he.visto 1 vez). La comida muy buena y tienes varios platos que puedes editar (el menú no es muy grande pero.tiene personalización y se aputa en el propio papel) El ambientes es muy bueno y le habría dado 5 estrellas pero a aveces se siente pequeño por la cantidad de gente, pero sinceramente un sitio muy cómodo y atractivo a la vista con la cocina con una ventana para ver los pedidos haciéndose"

Doolb (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Poma Vermella)


El Racó del Mur - Menú Casero

El Racó Del Mur - Menú Casero

Como llegar a El Racó Del Mur - Menú CaseroCarrer del Mur, 51, 08760 Martorell, Barcelona

937769012 - El Racó Del Mur - Menú Casero937769012

Sitio web el-raco-del-mur-menu-casola.business.site de El Racó Del Mur - Menú Caseroel-raco-del-mur-menu-casola.business.site [visitar]

"He pedido un bocadillo de pincho para llevar, bastante bueno ya un precio razonable. Son amables y el sitio está lo suficientemente nieto."

Francesc (hace 8 meses en 
 Opiniones de El Racó del Mur - Menú Casero)

"Me parecen muy amables el lugar es perfecto para ir a comer en familia también hay una tele para ver las noticias."

Maxi (hace 1 año en 
 Opiniones de El Racó del Mur - Menú Casero)

"Vengo a comer bastante, tiene paltos combinados,tapas, comida china también y todo está súper bueno a un precio razonable,lo recomiendo bastante"

Manu (hace 1 año en 
 Opiniones de El Racó del Mur - Menú Casero)


Palau Orient

Palau Orient

Como llegar a Palau OrientCarrer Pintor Sert, 5, 08760 Martorell, Barcelona

937750994 - Palau Orient937750994

"Hemos comido muy bien. Cantidades grandes y comida muy buena. Cálida y cantidad! Servicio muy amable y rápido. Recomiendo el sofrito de langostinos,pollo y ternera, muy Rico. Hemos comido 10 personas por 198€., Bebidas , postre y cafés. El mejor restaurante chino de Martorell y creo que hasta de los pueblos de alrededor. Llevan comida a domicilio. Repetiremos seguro."

Joan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palau Orient)

"De los restaurantes chinos que me sorprenden la manera de preparar los platos con mucha calidad y preparación de los platos. Sin duda no hay comparación a otros restaurantes chinos"

Raul (hace 9 meses en 
 Opiniones de Palau Orient)

"CONOZCO ÉL ESTABLECIMIENTO DESDE HACE 18 AÑOS, ÉL DÍA QUE NACÍA MI HIJA PEQUEÑA NOELIA YO ESTABA REPARTIENDO BEBIDAS EN SANT FELIU DE LLOBREGAT DÓNDE EL ANTIGUO PROPIETARIO TENÍA OTRO ESTABLECIMIENTO Y ME TRAJO AL HOSPITAL DE MARTORELL EN SU COCHE PARA PODER VER NACER A MÍ HIJA. FUÉ UN REGALO PORQUE ME ENCONTRÉ AL GRAN JEFE CHINO EN LA CARRETERA LAUREÁ MIRÓ, LA COMIDA SIEMPRE LA HE ENCONTRADO DELICIOSA , PRECIOS, ATENCIONES Y PEQUEÑOS DETALLES VOY HABITUALMENTE, LA VERDAD ES QUE LO RECOMIENDO. MIS EXPERIENCIAS SIEMPRE HAN SIDO SATISFACTORIAS"

Juan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Palau Orient)


Restaurant Japonés ASIA

Restaurant Japonés Asia

Como llegar a Restaurant Japonés AsiaRambla de les Bòbiles, 18, 08760 Martorell, Barcelona

"Buenissimo sushi! Platitos variados en la cinta transportadora, riquisimos y apetecible. Yo he repetido! Menú de mediodia 9'95 de lunes a viernes. Las noches y sabados y domingos 11'95 (iva incluido pero no incluye bebida ni cafe)"

Eva (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurant Japonés ASIA)

"No es lo que era, es curioso lo de la cinta, pero ya esta. Los pies se te enganchan en el suelo..."

Noelia (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurant Japonés ASIA)

"Picamos variado me faltaron algunos platos diferentes pero bueno supongo que es estar mas tiempo ahi y veremos mas comidas diferentes todo esraba bien,?"

Yo (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurant Japonés ASIA)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Martorell

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 11:08

Más en Martorell

Restaurantes y locales de sushi en Martorell

Restaurantes y locales de sushi en Martorell

Si eres un amante del sushi y estás buscando un lugar para disfrutar de esta deliciosa gastronomía japonesa, estás en el sitio correcto

Restaurantes japoneses en Martorell

Restaurantes japoneses en Martorell

Estás buscando una experiencia culinaria japonesa en Martorell