asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Mataró

La exquisita oferta de restaurantes asiáticos en la encantadora ciudad de Mataró

Restaurantes asiáticos en Mataró
Restaurantes asiáticos en Mataró 2024

Sumérgete en una experiencia culinaria única y déjate llevar por los sabores exóticos de Asia. Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes que ofrecen auténticos platos asiáticos que deleitarán tu paladar.

Si eres un amante de la comida asiática o simplemente te apetece probar algo diferente, los restaurantes asiáticos de Mataró te sorprenderán con su deliciosa oferta gastronómica. Desde la refinada cocina japonesa hasta la picante y sabrosa cocina tailandesa, aquí encontrarás una diversidad de sabores que te transportarán a tierras lejanas.

En estos restaurantes, podrás disfrutar de platos emblemáticos como sushi fresco y delicioso, arroces al estilo oriental, ricos currys llenos de especias y sabores intensos, así como platos a base de fideos que te conquistarán con su textura y sabor únicos.

Muchos de estos lugares también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen una dieta más específica.

La experiencia en los restaurantes asiáticos de Mataró va más allá de la comida. El ambiente y la decoración te sumergirán en una atmósfera oriental, transportándote a una verdadera experiencia cultural.

Los aromas, la música y el servicio amable y atento completarán una velada inolvidable.

Mejores restaurantes asiáticos en Mataró

1.Pure Cuisine 2.Restaurante Chino y Asiático Sheng 3.Wok Zen 4.Restaurante ShinJuku 5.Matsukawa 6.UDON Mataró Parc 7.Leks Thai

Pure Cuisine

Pure Cuisine

Como llegar a Pure CuisineCarrer Estrasburg, 5, 08304 Mataró, Barcelona

938352156 - Pure Cuisine938352156

Sitio web purecuisine.es de Pure Cuisinepurecuisine.es [visitar]

"La verdad no me esperaba comer tan bien en un restaurante franquicia dentro de un centro comercial. La comida estaba muy buena y las raciones eran muy generosas. La calidad precio es inmejorable. El servicio es muy atento y agradable Han sido muy rápidos en llevar los platos. Hemos comido en la terraza que tienen y esto nos ha permitido desconectar del brujillo del centro. ¡Realmente lo recomiendo mucho!"

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Buena comida, rápida y servicio atento. El Phad Thai de Curry amarillo con leche de coco y los Langostinos en Tempura, muy recomendables."

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Servicio rápido y personal muy agradable y atento. Disponen de medio menú (plato principal, bebida y postre) por 9,95 euros. El plato estaba muy bueno, pero el postre no tanto (pedí tarta de queso y es muy industrial, no la recomiendo)."

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de Pure Cuisine)


Restaurante Chino y Asiático Sheng

Restaurante Chino Y Asiático Sheng

Como llegar a Restaurante Chino Y Asiático ShengVia Europa, 45, 08303 Mataró, Barcelona

937999115 - Restaurante Chino Y Asiático Sheng937999115

Sitio web instagram.com de Restaurante Chino Y Asiático Shenginstagram.com [visitar]

"Comida muy buena y de calidad, raciones correctas, precio correcto, la única pega que le pongo, es que el local tiene poca ventilación y cuando sales te huele la ropa a fritanga...."

Estrella (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Asiático Sheng)

"Siempre vamos a este restaurante cuando decidimos comer comida china, nos gusta mucho son muy atentos y la comida muy buena"

Conchi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Asiático Sheng)

"¡Servicio eficiente y cortés además de comida increíble! Comimos pescado agridulce, sopa wonton y pollo Kung Pao. Estaba un poco alejado de nuestro camino pero definitivamente valió la pena el viaje. Hay una parada de autobús de la línea 5 justo enfrente del restaurante."

Lorena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Asiático Sheng)


Wok Zen

Wok Zen

Como llegar a Wok ZenCarrer de l'Avall, 9, 08392 Sant Andreu de

930134842 - Wok Zen930134842

Sitio web m.facebook.com de Wok Zenm.facebook.com [visitar]

"Sitio pequeño, acogedor escondido y sin grandes pretensiones. Sorprende positivamente, buen servicio amable y atento, platos buenos,tanto cocinados como sushi. Me ha encantado volveré sin dudar"

Francisco (hace 4 años en 
 Opiniones de Wok Zen)

"Después de una segunda vez tengo que editar mi reseña completamente y reescribirla desde cero, absolutamente contento esta vez, desde luego la primera vez fue algo anecdótico y para nada lo común, me quejaba de una mala actitud por parte de X pero me comentaron mis amigos que eran amigos de esa persona que probablemente tenía un mal día que no lo tomase en cuenta, pese a eso dejé una crítica neutra, hace unos días volví a ir con mi amigo, y wow, todo el mundo fue increíblemente agradable, incluida la persona de la anterior reseña, comí como un rey, todo buenísimo, el menú había crecido un poco, la carta ahora tenía imágenes de lo que pedías y eso ayuda muchísimo a la hora de elegir, el precio seguía siendo bastante bueno para todo lo que ofrece este restaurante, yo sin dudas recomiendo ir, le dejo mis 5 estrellas y además voy a hacer una reserva para volver a ir, es un sitio que tienes que probar."

Hel (hace 4 años en 
 Opiniones de Wok Zen)

"Suelo ir con mi pareja a comer cuando nos apetece comer comida japonesa a un precio para todos los públicos. Han cambiado de carta varias veces pero aunque haya menos variedad la calidad esta bien. Recomiendo reservar ya que es un local muy pequeño y depende del día o la hora te puedes quedar sin mesa. El servicio es correcto y bastante rápido por lo general."

Oscar (hace 4 años en 
 Opiniones de Wok Zen)


Restaurante ShinJuku

Restaurante Shinjuku

Como llegar a Restaurante ShinjukuAvinguda de Puig i Cadafalch, 290, 292, 08303

"Por el momento es el mejor bufet japonés que he probado de Mataró. La comida está muy buena y el precio es totalmente asequible. Recomendable."

Alicia (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante ShinJuku)

"Buena comida el servicio un poco lento aunque no excesivo, muy amables por eso, una cosa si queréis aparcar id pronto el parking no es muy grande"

Francisco (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante ShinJuku)

"un menú de medio día tanto entre semana como el fin de semana a un precio calidad muy bueno, sino pongo las 5 estrellas es porque algunos camareros no entienden el idioma y no entienden nada de lo que les preguntas"

Alex (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante ShinJuku)


Matsukawa

Matsukawa

Como llegar a MatsukawaN-2, KM 644, LOCAL 5, 08349 Barcelona

930151357 - Matsukawa930151357

Sitio web matsukawacabrera.com de Matsukawamatsukawacabrera.com [visitar]

"Llevamos años visitandolo. Nos encanta. Vamos una vez a la semana. La comida riquísima, las raciones completas y tiene mucha variedad. Y el personal muy amable sobre todo el camarero. Recomiendo al 100%."

Montse (hace 9 meses en 
 Opiniones de Matsukawa)

"Excelente calidad-precio !! Personal muy amable. Mi restaurante japonés de diario y para llevar. Menú de mediodía con variedad y buen precio. Recomendable."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Matsukawa)

"Calidad precio muy bueno, el menú del medio dia muy recomendable, he comido y me lo han traído a casa y todo muy bien."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Matsukawa)


UDON Mataró Parc

Udon Mataró Parc

Como llegar a Udon Mataró ParcCC Mataró Parc, Carrer Estrasburg, 5, Local 106,

937994760 - Udon Mataró Parc937994760

Sitio web udon.es de Udon Mataró Parcudon.es [visitar]

"Se ha convertido en un habitual, principalmente por la atención de las chicas. La comida muy buena. Los panecillos Bao veganizados son un obregana con todas las letras. Sin duda volveremos."

Jordi (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON Mataró Parc)

"Nada que ver con otros establecimientos de la cadena. Los " dos" langostinos de la Tempura, ridículos y duros. El Tataki no pasó por la plancha , con lo cual, no es tataki. Raciones escasas. Espero q sea por que es agosto, pero el postre me lo tomaré al lado, en Green Vita."

Gemma (hace 8 meses en 
 Opiniones de UDON Mataró Parc)

"La comida y las chicas que nos han entendido de 10! Un poco de calor en el centro comercial pero por lo demás genial!!"

Walter (hace 8 meses en 
 Opiniones de UDON Mataró Parc)


Leks Thai

Leks Thai

Como llegar a Leks ThaiAv. del Maresme, 247, 08301 Mataró, Barcelona

930000534 - Leks Thai930000534

Sitio web m.facebook.com de Leks Thaim.facebook.com [visitar]

"Muuuy bueno!! ¡Nos encantaron todos los platos! Los rollitos de primavera con salsa de maní, gyozas, curry massaman, pad thai y arroz pegajoso con mango fueron increíbles. El servicio también fue muy amable y rápido. ¡En el interior hay un ambiente agradable! ¡Bienvenido de nuevo!"

Pdb (hace 7 meses en 
 Opiniones de Leks Thai)

"Excelentes sabores los recomiendo. La dueña es muy agradable, se dedica lo máximo posible a ti. Visitamos en persona, pero también probamos la entrega de todos los ingredientes frescos ??"

Viera (hace 7 meses en 
 Opiniones de Leks Thai)

"Hemos ido múltiples veces a este restaurante y pedimos mucho que llevar. Tanto el Pad Thai, como los currys están buenísimos. De entrando siempre cogemos gyozes, ¡los rollitos con salsa de cacahuetes y los langostinos con salsa agridulce! ¡Un lugar perfecto para ir a menudo! ??"

Laia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Leks Thai)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Mataró

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 03:08

Más en Mataró

Restaurantes chinos en Mataró

Restaurantes chinos en Mataró

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción muy popular para los habitantes de Mataró

Restaurantes y locales de sushi en Mataró

Restaurantes y locales de sushi en Mataró

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes y locales de sushi en Mataró

Restaurantes japoneses en Mataró

Restaurantes japoneses en Mataró

Si eres un amante de la cocina japonesa y te encuentras en la hermosa ciudad de Mataró, estás de suerte