asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Mataró

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción muy popular para los habitantes de Mataró

Restaurantes chinos en Mataró
Restaurantes chinos en Mataró 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria diferente y saborear los auténticos sabores de la gastronomía china, estás de suerte, porque en esta ciudad encontrarás una gran variedad de restaurantes chinos para elegir.

La comida china es conocida por su diversidad y exquisitos platos.

Desde arroces y tallarines hasta dim sum y wontons, la cocina china ofrece una amplia gama de sabores y texturas que seguramente satisfarán tus papilas gustativas. Los ingredientes frescos, las especias aromáticas y las técnicas de cocción tradicionales son la base de cada plato, lo que hace que la comida china sea única y deliciosa.

En los restaurantes chinos de Mataró podrás encontrar opciones para todos los gustos y necesidades. Si eres vegetariano o vegano, encontrarás platos con una amplia variedad de verduras frescas y tofu.

Si eres amante de la carne, podrás disfrutar de platos con pollo, cerdo o ternera en diferentes salsas y marinados. Muchos de estos restaurantes ofrecen menús del día a precios asequibles, por lo que podrás probar una gran variedad de platos sin gastar mucho dinero.

Para ayudarte a encontrar los mejores restaurantes chinos en Mataró, hemos elaborado una lista de recomendaciones.

Mejores restaurantes chinos en Mataró

1.Bar Sol Las Terrazas 2.Restaurant chino oriental Mataró 3.Restaurant Gran Món 4.Restaurant China Town 5.JinYunShaoBing Mataró 6.Worldeli Sushi & Grill MATARO

Bar Sol Las Terrazas

Bar Sol Las Terrazas

Como llegar a Bar Sol Las TerrazasAvinguda de Lluís Companys, 63, 08302 Mataró, Barcelona

937505932 - Bar Sol Las Terrazas937505932

"Un restaurante chino muy delicioso. El precio es asequible y el sabor es auténtico. El cerdo empacado en olla está recién frito y delicioso. Los fideos con ternera también son buenos. Se considera muy auténtico en los restaurantes chinos extranjeros. recomendar."

Joya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Sol Las Terrazas)

"Lugar muy tranquilo. Siempre nos ha acogido gratamente. La carta está llena de delicatessens para los iniciados en la comida asiática. Tiene hot pot y barbacoa coreana además. Un lujazo y a buen precio."

Demian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar Sol Las Terrazas)

"Muy bueno, no es el tipo restaurante chino, hay platos diferentes de lo habitual, todo muy sabroso, las porciones bastante grande y son muy atentos. Ya hemos comido allí y pedido para llevar, en los dos casos buena experiencia. Recomiendo"

Lua (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Sol Las Terrazas)


Restaurant chino oriental Mataró

Restaurant Chino Oriental Mataró

Como llegar a Restaurant Chino Oriental MataróRonda d'Alfons X el Savi, 19, 08301 Barcelona

937588220 - Restaurant Chino Oriental Mataró937588220

Sitio web restaurantoriental.es de Restaurant Chino Oriental Matarórestaurantoriental.es [visitar]

"Restaurante asiático de los mas normal, comida pasable, precio aceptable. Presentaciones un poco pobres, platos bastante llenos de aceite. Se puede comer pero no es para repetir."

SrPol (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant chino oriental Mataró)

"No suelo hacer críticas tan malas pero hemos pedido a domicilio por primera vez. FATAL. Creo que el peor chino que he comido. Los rollitos de primavera eran enanos y no trajeron salsa agridulce. Los fideos y tallarines aparte de secos, malos malos. Mi pareja esta hasta revuelta de la comida. No volveré a pedir ni lo recomiendo."

Pablolalo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant chino oriental Mataró)

"la comida muy rica pero sirven poco en el plato sobretodo la ensalada ? creo una ensala especial de la casa debería de ser más grande o la enslaada china ya que es solo lechuga para lo barata que es una lechuga deberían llenar más el plato pero por lo contrario la comida exquisita"

Audovina (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurant chino oriental Mataró)


Restaurant Gran Món

Restaurant Gran Món

Como llegar a Restaurant Gran MónRonda Mossèn Jacint Verdaguer, 41, 08304 Mataró, Barcelona

937579422 - Restaurant Gran Món937579422

"Gratamente sorprendido, voy a muchos restaurantes chinos, típicos, nada especial, pero éste está realmente bueno, trato correcto y todo muy limpio, repetiremos!"

Jaume (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Món)

"No había acudido a este sitio hasta hace poco que fui con unos amigos. Nos trataron genial, hasta encendieron la TV para ponernos el mundial. El servicio fue ágil y muy personalizado. Comida de muy buena calidad, sabrosa y con salsas de 10. Por último cabe destacar que los precios son muy asequibles y repetiremos SEGURO!"

Santiago (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Gran Món)

"Hacia mucho tiempo que no iva comida aceptable pero ya no es ni la sombra de lo que era , porcierto no me pareció serio ver a los camareros con tejanos.."

Iban (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Gran Món)


Restaurant China Town

Restaurant China Town

Como llegar a Restaurant China TownCamí Ral de la Mercè, 492, 08302 Mataró,

937574992 - Restaurant China Town937574992

"El mejor restaurante chino de Mataró. Muy recomendable el menú del día que también se puede pedir los fines de semana."

Angello (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant China Town)

"Lugar muy bien de precio la comida muy barata. Se come rápido y bien económico. Para comer comida chiná tradicional aconsejable. Calidad precio."

Ciudadano. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant China Town)

"Udon y fideos fritos muy sabrosos, sushi recién hecho. Buen valor para el dinero. Los muebles se mantienen muy simples y el restaurante es muy oscuro, razón por la cual se dedujo la calificación. El servicio a veces parece abrumado, pero llegó el pedido correcto."

Alicia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant China Town)


JinYunShaoBing Mataró

Jinyunshaobing Mataró

Como llegar a Jinyunshaobing MataróRonda Antoni Comas, 4, 08303 Mataró, Barcelona

931193252 - Jinyunshaobing Mataró931193252

Sitio web mataro-restaurant.business.site de Jinyunshaobing Matarómataro-restaurant.business.site [visitar]

"Pedí a domicilio por casualidad a través de una aplicación. Todo un acierto, calidad-precio inmejorable. Deseando probar más platos, repetiremos sin duda!"

Edurne (hace 8 meses en 
 Opiniones de JinYunShaoBing Mataró)

"Increibles platos chinos, si quieres descubrir cosas nuevas, muy recomendado. Un sitio muy acogedor y agradable. Mi chino favorito de mataro."

MaxiPacifist (hace 9 meses en 
 Opiniones de JinYunShaoBing Mataró)

"Vinimos por las patas de pollo, nos quedamos por el ambiente, y la grata acogida. Un sitio para fans de la comida china de verdad. Siempre hay comida fresca que probar. Mi lugar favorito de Mataró"

Demian (hace 9 meses en 
 Opiniones de JinYunShaoBing Mataró)


Worldeli Sushi & Grill MATARO

Worldeli Sushi & Grill Mataro

Como llegar a Worldeli Sushi & Grill MataroCtra. de Barcelona, 34, 08302 Mataró, Barcelona

932319661 - Worldeli Sushi & Grill Mataro932319661

"El servicio muy rápido y atento. Pero tuve una muy mala experiencia a nivel gastronómico. Fui a cenar y algunos de sus productos eran de calidad cuestionable, algunas cosas congeladas ( o mejor dicho mal descongeladas), sabor insípido en algunos platos. Muy decepcionado y poco recomendado a nivel calidad precio. Hay mejores opciones en Mataró o sus alrededores para ir a un Buffet japones con productos decentes."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Worldeli Sushi & Grill MATARO)

"Wordeli viene a traermos lo que ya encontrabas en muchos buffets con una ambientación un tanto más picarona y simpática. Catorze pavos y bebida a parte para darte un festín y sumarle al cuerpo todos los hidratos que te proporciona el arroz. Añado que el arroz no estaba bien cocinado y ello agecta a toda la colección de makis, uramakis... Para mi nada del.otro mundo aunque puedes ir aprobar"

A. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Worldeli Sushi & Grill MATARO)

"No me lo imaginaba tan grande el lugar, aún así estaba lleno, así que hay que ir pronto! Por ser buffet, la comida esta muy buen!"

Nunu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Worldeli Sushi & Grill MATARO)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Mataró

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 06:09

Más en Mataró

Restaurantes y locales de sushi en Mataró

Restaurantes y locales de sushi en Mataró

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes y locales de sushi en Mataró

Restaurantes japoneses en Mataró

Restaurantes japoneses en Mataró

Si eres un amante de la cocina japonesa y te encuentras en la hermosa ciudad de Mataró, estás de suerte