asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Melilla

¡Hola, amantes de la comida china en Melilla!

Restaurantes chinos en Melilla
Restaurantes chinos en Melilla 2024

Con una amplia oferta culinaria y una atención cuidada, estos establecimientos te transportarán a Oriente sin necesidad de salir de Melilla. En los restaurantes chinos podrás deleitarte con una gran variedad de platos auténticos.

Desde el famoso arroz tres delicias, hasta los deliciosos rollitos primavera, la gastronomía china ofrece una experiencia única para tu paladar. Podrás probar auténticas delicias como el pato a la pekinesa o el pollo al limón, entre otros.

La clave de la autenticidad de estos restaurantes radica en el uso de ingredientes frescos y de calidad, así como en las técnicas de cocción tradicionales que se mantienen intactas a lo largo del tiempo.

Cada bocado será un viaje culinario que despertará todos tus sentidos.

En Melilla, contamos con una amplia variedad de restaurantes chinos donde podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica única. Si buscas una opción cercana al centro, no puedes perderte "Restaurante Aroma China".

Con su elegante decoración y su amplia carta de platos típicos, te aseguramos una experiencia inolvidable.

Mejores restaurantes chinos en Melilla

1.Restaurante Hong Kong 2.La Casa del Arroz 3.Restaurante chino Dragón de Oro

Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongPaseo Marítimo Francisco Mir Berlanga, 7, 52006 Melilla

951078792 - Restaurante Hong Kong951078792

Sitio web menusview.com de Restaurante Hong Kongmenusview.com [visitar]

"Melilla esta triste y depresiva, pero aún queda un restaurante chino en primera línea en pleno paseo marítimo, que atiende bien, es educado y atento, hay mesas con manteles y no con papelillos y guarda bien todas las medidas de pandemia. El lugar es agradable y espacioso. Y tienen también comida para llevar. Y además son muy económicos, con menús en laborables de precios inferiores a los de un menú McDonald o Burguer King. Sus comidas son las estándares de estos sitios, y cumplen con lo esperado. Y no son micromenus. A veces no podemos terminar nuestros menús y nos llevamos a casa parte del mismo. No quedan muchos "chinos" en melilla. Para nosotros muy recomendable."

Emilio (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Comida china tradicional, con decoración de caña de Bambú. Uno de los primeros restaurantes que abrieron en la ciudad. Oferta muy variada y las más similar a la cocina china."

Enrique (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"De los Mejores Restaurantes Chinos de la Ciudad. Un saludo a Guan y Lee, creo que se escribe así. Son muy agradables y desmuestran simpatía y humildad. Los ADOROS."

Rafael (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


La Casa del Arroz

La Casa Del Arroz

Como llegar a La Casa Del ArrozPl. Primero de Mayo, 5, 52003 Melilla

952680023 - La Casa Del Arroz952680023

"Muy bueno el sitio, el camarero muy bueno, la comida deliciosa (recomiendo mezclar arroz tres delicias y pollo con almendras), muy recomendable"

Gonzalo (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Casa del Arroz)

"Para empezar...no ir un domingo. Están desbordados y no atienden nada bien. La comida está buena, al menos lo que comimos. Se distraen mucho y pierden el tiempo cuando hay clientes con la mesa vacía más de 15 min. Deben mejorar en la atención y ser más eficientes. La comida si, el servicio no."

Pedro (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Casa del Arroz)

"La comida llego a casa bastante rápido, por lo que por ese aspecto bien. Me sorprendió que venía gratis la salsa agridulce (cosa que en otros no). El arroz tres delicias bueno. Ahora la sorpresa para mal fue el Kubak (un liquido bastate grasiento sin apenas tropezones de verduras) y la ternera con bambu y setas (salsa bastante grasienta y las setas escasas). Los fideos chinos bien. No repetiria."

E. (hace 1 año en 
 Opiniones de La Casa del Arroz)


Restaurante chino Dragón de Oro

Restaurante Chino Dragón De Oro

Como llegar a Restaurante Chino Dragón De OroC. Mar Chica, 29, 52006 Melilla

952686116 - Restaurante Chino Dragón De Oro952686116

"El mejor Restaurante chino de la Ciudad sin duda alguna. Todo está riquísimo. El único pero es que han subido muchísimo los precios y que ya no regalan el pan de gambas con los pedidos."

M (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Dragón de Oro)

"Tardan la vida y parte de otra en traerte tú pedido. Por su puesto también mencionar la subida ridícula de precios que han tenido y el trato de los repartidores es penoso."

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Dragón de Oro)

"No es para tanto. Un restaurante chino, siempre será un restaurante chino: los productos aunque buenos, ya están inventados hace muchísimo tiempo en su cocina y presentación. Aunque se les quiera disfrazar con el precio. No merece la pena el exceso de precio."

J (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino Dragón de Oro)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Melilla

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 07:08

Más en Melilla