asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Mérida

Los restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en la ciudad de Mérida

Restaurantes chinos en Mérida
Restaurantes chinos en Mérida 2024

Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente, estos establecimientos te ofrecen platos exquisitos que te transportarán a tierras lejanas. La cocina china se caracteriza por su diversidad y riqueza de sabores.

Desde platos clásicos como el arroz frito y el pollo agridulce, hasta delicias menos conocidas como el dim sum y el pato pekinés, los restaurantes chinos en Mérida tienen una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los paladares.

Además de la gran variedad de platos, los restaurantes chinos en Mérida también ofrecen un ambiente acogedor y decoración temática que te hará sentir como si estuvieras en la mismísima China.

La atención al detalle y la hospitalidad son valores importantes en la cultura china, y esto se refleja en la experiencia que vivirás al visitar uno de estos establecimientos. Si estás deseando probar auténtica comida china en Mérida, estás de suerte.

Posteriormente, te presentamos una lista con los mejores restaurantes chinos de la ciudad. Encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos, desde lugares más tradicionales hasta establecimientos modernos con un toque fusionado.

No pierdas la oportunidad de explorar nuevos sabores y sumergirte en la cultura culinaria china.

Mejores restaurantes chinos en Mérida

1.Restaurante Wok Pekin 2.Restaurante Chino Pekin 3.You Yi Chen - 又一村

Restaurante Wok Pekin

Restaurante Wok Pekin

Como llegar a Restaurante Wok PekinC. Llanos de Olivenza, local 5, 06800 Mérida,

924313096 - Restaurante Wok Pekin924313096

Sitio web restaurantepekin.es de Restaurante Wok Pekinrestaurantepekin.es [visitar]

"Es un restaurante muy bonito, con buffet libre, tiene el excelente servicio de parrilla que lo hace realmente exquisito, además cuenta con la sección de comida asiática, comida callejera rápida, cuenta con opciones para comida vegana, adicional a ello; tiene postre, es un lugar completo para los amantes de cualquier tipo de comida, el ambiente es agradable y la atención es buena."

De (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Pekin)

"Muy buen lugar ,se come bien, Lo que a mi me parece que falta, es otro cocinero en la plancha, ay aves que se amontona los platós. Pero en conclusión buen lugar para comer Yo soy cliente asiduo"

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Wok Pekin)

"Si vas con hambre perfecto. No es calidad suprema pero creo que para lo que pagas el equilibrio está bastante bien. Lo que también destacó es la falta de simpatía por parte de algunos trabajores (no todos pero si la mayoría)"

Borja (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Wok Pekin)


Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin

Como llegar a Restaurante Chino PekinC. Marquesa de Pinares, 2, 06800 Mérida, Badajoz

924300868 - Restaurante Chino Pekin924300868

Sitio web restaurantechinopekin.es de Restaurante Chino Pekinrestaurantechinopekin.es [visitar]

"Un restaurante chino de los de toda la vida. Fuimos a cenar y estuvo todo bastante bueno. Los camareros muy majos. Lugar recomendable.?"

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Servicio rápido. De lo que pedimos no nos gustaron las setas con bambú que estaban como de días, como rancias y el pollo frito con sésamo, una ración pequeña con unas tiras de pollo (no equivalía ni a un filete de pechuga) que estaban como recalentadas, no recientes. No entiendo que viendo las reseñas que tienen no intenten mejorar."

V (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Cogimos comida para llevar, muy rica y económica, la atención fue muy agradable y la calidad de la comida muy buena. No tuvimos que espera nada de tiempo."

Omar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)


You Yi Chen - 又一村

You Yi Chen - 又一村

Como llegar a You Yi Chen - 又一村Av. de Portugal, 06800 Mérida, Badajoz

924374218 - You Yi Chen - 又一村924374218

"Últimamente bastante descuidada la comida. En los pedidos de los últimos meses se ha notado un descenso de la calidad. No sé si ha cambiado la propiedad o la cocina. Hoy unos fideos Singapur nefastos, muy pasados de cocción, casi se deshacían, lo hemos dejado casi entero, incomible. El arroz 3 delicias muy seco, como si estuviera recalentado. La vez anterior estaba igual, con un grano seco y duro. Los rollitos muy aceitosos, no los escurren bien o los ponen en papel absorbente antes de meter en la bolsa de pap. Muy decepcionado con el rumbo que ha tomado. No quería escribir la reseña pero creo que es la única manera de que sean conscientes y puedan tomar medidas. De momento no volveremos a pedir hasta no tener la certeza de que han vuelto a ser lo que era, un restaurante de comida china aceptable. Una lastima."

Juanma (hace 1 año en 
 Opiniones de You Yi Chen - 又一村)

"Calidad ,servicio rápido a domicilio y comida muy rica . Suelo.pedir todas las semanas algún día y nunca an fallado en nada lo recomiendo"

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de You Yi Chen - 又一村)

"La mejor cocina que e conocido limpieza extraordinaria al igual que la atención si os gusta la comida china este es seguramente el mejor de Extremadura"

Ismael (hace 2 años en 
 Opiniones de You Yi Chen - 又一村)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Mérida

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 22:08

Más en Mérida