asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Mislata

En Mislata, una ciudad llena de diversidad cultural, no es difícil encontrar locales y tiendas de kebabs que te transportarán a los sabores y aromas de Oriente Medio

Locales y tiendas de kebabs en Mislata
Locales y tiendas de kebabs en Mislata 2024

Estos establecimientos te ofrecen una opción deliciosa y rápida para saciar tus antojos de comida callejera. Los kebabs son una mezcla de sabores únicos, donde el pollo, la ternera o el cordero son marinados en especias exóticas y asados a la perfección en un asador vertical.

Luego, se sirven en un pan de pita caliente acompañado de una variedad de salsas y vegetales frescos. ¿Se te hace agua la boca? En Mislata, tienes la suerte de contar con una amplia oferta de locales y tiendas de kebabs, cada uno con su propio toque especial.

Algunos se enfocan en ofrecer ingredientes frescos y orgánicos, mientras que otros se centran en explorar sabores más picantes y audaces. Lo cierto es que, sin importar tus preferencias culinarias, seguramente encontrarás el kebab perfecto para ti. Si buscas un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de tu kebab, puedes visitar algunos de los locales que ofrecen mesas al aire libre.

¿Qué tal degustar tu kebab favorito mientras disfrutas del sol y del movimiento de la ciudad? Sin duda, una experiencia única. Y si estás en busca de una opción más rápida y conveniente, no te preocupes.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Mislata

1.Zahid Restaurante Kebab Pizzería 2.Carlos Doner Kebab 3.Patraix Kebab

Zahid Restaurante Kebab Pizzería

Zahid Restaurante Kebab Pizzería

Como llegar a Zahid Restaurante Kebab PizzeríaAv. del Primer de Maig, 44, 46017 València,

960150427 - Zahid Restaurante Kebab Pizzería960150427

"Los kebabs están muy buenos y de precio. El problema es que los pidas por teléfono para que los tengas preparados cuando llegues como si vas en persona y no tienen pedidos pendientes, vas a tener que esperar a que te los preparen al momento. Por el resto todo bien."

Fernando (hace 10 meses en 
 Opiniones de Zahid Restaurante Kebab Pizzería)

"El mejor sitio para comer kebab y pizza del barrio lo recomiendo muchísimo la atención es buenísima tanto en persona como a domicilio. Y la comida muchísimo mejor"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Zahid Restaurante Kebab Pizzería)

"Sabor bueno del kebab mixto, salsa buena, tamaño normalito para mi gusto tirando a pequeño, lo malo, que o dices claramente que quieres o te plantan un kebab solo de ternera y se niegan a acertelo mixto, motivo por el cual no he vuelto"

Toni (hace 1 año en 
 Opiniones de Zahid Restaurante Kebab Pizzería)


Carlos Doner Kebab

Carlos Doner Kebab

Como llegar a Carlos Doner KebabCarrer de la Pianista Empar Iturbi, 53, 46006

617708034 - Carlos Doner Kebab617708034

"He probado varios sitios de kebab en Valencia y este sin duda alguna es el mejor de todos. Lo recomiendo 100%"

Natalia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Carlos Doner Kebab)

"muy recomendable,la comida buena,atención buena,variedad de comida y de bebida excelente y Carlos muy majo además,abierto casi todo el día. Excelente"

Natanael (hace 11 meses en 
 Opiniones de Carlos Doner Kebab)

"Muy bueno tanto patatas como kebab, nada aceitoso y tamaño perfecto. Por otra parte, muy rápidos con la entrega a domicilio y el muy simpáticos."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Carlos Doner Kebab)


Patraix Kebab

Patraix Kebab

Como llegar a Patraix KebabCarrer de Fontanars dels Alforins, 22, 46007 València,

612421147 - Patraix Kebab612421147

"Sitio de comida para comer insitu o a domicilio. Son rápidos y lo hacen bien... Está bueno lo que hacen, kebab, pizzas, etc. Lo mejor de TODO es la comida y el buen trato al cliente. 100% RECOMENDABLE."

Jose (hace 11 meses en 
 Opiniones de Patraix Kebab)

"Uno de los mejores Kebabs de Valencia, la carne es muy sabrosa y la salsa yogurt está buenísima. Además son muy amigables y desde luego es un lugar que tiened que visitar si visitas Patraix."

Josepth (hace 11 meses en 
 Opiniones de Patraix Kebab)

"Asqueroso, pedimos unos durums por just eat y no nos lo hemos podido terminar. El durum vegetal era una ensalada enrollada empapada en salsa. Nos llegó la bolsa con una charca de salsa Blanca líquida (culpa del repartidor). No da asco por el sabor, es el conjunto, ingredientes cortados muy pequeños que no se diferencian enrollados con una pasta chiclosa todo empapado con una Blanca salsa líquida"

Marcel (hace 3 años en 
 Opiniones de Patraix Kebab)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Mislata

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 03:08

Más en Mislata

Restaurantes asiáticos en Mislata

Restaurantes asiáticos en Mislata

En la ciudad de Mislata, puedes encontrar una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus antojos de comida asiática

Restaurantes chinos en Mislata

Restaurantes chinos en Mislata

Si eres amante de la gastronomía china o simplemente quieres disfrutar de una experiencia culinaria diferente, estás en el lugar indicado

Restaurantes y locales de sushi en Mislata

Restaurantes y locales de sushi en Mislata

Quieres deleitarte con los sabores únicos y la exquisitez de la cocina japonesa en la ciudad de Mislata

Restaurantes japoneses en Mislata

Restaurantes japoneses en Mislata

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes japoneses en la hermosa ciudad de Mislata