asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Mislata

En la ciudad de Mislata, puedes encontrar una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus antojos de comida asiática

Restaurantes asiáticos en Mislata
Restaurantes asiáticos en Mislata 2024

Los restaurantes asiáticos son una excelente opción si buscas sabores exóticos y una experiencia culinaria única. En estos establecimientos podrás disfrutar de auténticos platos asiáticos, preparados con ingredientes frescos y con la habilidad de chefs especializados.

Los sabores y aromas característicos de la cocina asiática te transportarán a países lejanos sin salir de tu ciudad. En los restaurantes asiáticos de Mislata podrás probar una amplia variedad de platos típicos de diferentes regiones del continente.

Desde el exquisito sushi japonés, pasando por el picante pad thai tailandés, hasta el sabroso arroz frito chino, hay opciones para todos los gustos y preferencias. Además de los sabores únicos que ofrecen estos restaurantes, también podrás disfrutar de un ambiente acogedor y decoración cuidadosamente elegida para transportarte a la cultura asiática.

La atención amable y profesional del personal hará que te sientas como en casa mientras disfrutas de tu comida. Si estás buscando probar algo diferente y emocionante, los restaurantes asiáticos son la elección perfecta.

Sumérgete en la diversidad de la gastronomía asiática y déjate sorprender por los platos exquisitos que estos lugares tienen para ofrecerte.

Mejores restaurantes asiáticos en Mislata

1.Wok Beijing 2.Casa de Madera 3.Delicias de China 4.Restaurante YUN NAN 餐厅 雲南 5.Restaurante Kyoto

Wok Beijing

Wok Beijing

Como llegar a Wok BeijingAvinguda del Doctor Waksman, 1, 46004 València, Valencia

963742567 - Wok Beijing963742567

Sitio web wokbeijing.com de Wok Beijingwokbeijing.com [visitar]

"Buen servicio, amables, rápidos y la comida está más buena que en muchos woks, bien cocinada y con el aceite de la fritanga mantenido a raya!"

Ruymán (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Beijing)

"La comida es buena, respetan la medida covid. La atención es agradable. El precio del menú 14,95 y tienes una variedad de comida chiná y sushi."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Beijing)

"Para llevar esta muy bien, siempre lo pido. Para comer alli ya no me gusta tanto pq no puedo servirme yo cuando quiera, hay q pedirlo. Me gustaría q volviese como antes Pero la comida está buenisima y son puntuales."

Joso (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Beijing)


Casa de Madera

Casa De Madera

Como llegar a Casa De MaderaC/ de Llorca, 11, 46018 València, Valencia

963824962 - Casa De Madera963824962

"Un restaurante chino algo diferente, pero en el que no vas a salir defraudado. Estaba todo bastante bueno y el servicio rápido. La única pega que le puedo poner es que las raciones eran un poco pequeñas."

Enrique (hace 9 meses en 
 Opiniones de Casa de Madera)

"Sinceramente no me gustó mucho, aunque a otras personas acompañantes sí les gustó. Algunas cosas, para mi gusto, demasiado saladas. El arroz un poco pastoso. Lo mejor los tallarines (que era Yakisoba) La presentación de los platos excelente. Éramos seis y nos sentamos en una mesa grande redonda con el centro giratorio. Muy cómodo para servirte o coger la salsa sin molestar a los demás."

Moisés (hace 9 meses en 
 Opiniones de Casa de Madera)

"Casa de Madera es el lugar perfecto para los amantes de la comida China. Con su comida de alta calidad, ambiente agradable, camareros amables y precios razonables, este restaurante es una experiencia culinaria que no te puedes perder. ¡Altamente recomendado!"

Eshaan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Casa de Madera)


Delicias de China

Delicias De China

Como llegar a Delicias De ChinaAv. de Pérez Galdós, 15, Bajo, 46007 València,

963801297 - Delicias De China963801297

Sitio web deliciasdechina.com de Delicias De Chinadeliciasdechina.com [visitar]

"Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante chino, la comida muy buena y un trato exquisito, a destacar en particular a Ernesto que es un amor. ? recomendable. ????????"

Chelo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Delicias de China)

"De los mejores restaurantes chinos de valencia La amabilidad de los trabajadores te alimenta ya. La comida bastante buena sobre todo el pato Pekín y los fideos con gambas ???? Cliente fiel"

SharkRubén (hace 9 meses en 
 Opiniones de Delicias de China)

"Nuestra experiencia no fue muy positiva respecto a lo que se lee en los comentarios. La comida no está mal pero tampoco es el mejor restaurante asiático que he probado en Valencia. Lo que no entiendo es la antipática actitud y poco respeto de uno de los camareros que nos atendió, entiendo que es el encargado. No sabía llevar el estrés (había bastante gente), si le preguntabas algo de la carta te miraba y contestaba mal e incluso pidiendo otros platos de comida. Todos de nuestra mesa se quedaron alucinados de la actitud. Incluso dando bastante propina no era ni capaz de dar las gracias. Algunos de nuestros acompañantes no volverán ni pedirán comida para llevar."

Miracles (hace 9 meses en 
 Opiniones de Delicias de China)


Restaurante YUN NAN 餐厅 雲南

Restaurante Yun Nan 餐厅 雲南

Como llegar a Restaurante Yun Nan 餐厅 雲南Carrer del Cap Jubi, 3, 46006 València, Valencia

962073960 - Restaurante Yun Nan 餐厅 雲南962073960

Sitio web restauranteyunnan.negocio.site de Restaurante Yun Nan 餐厅 雲南restauranteyunnan.negocio.site [visitar]

"Comida espectacular y muy bien de precio. Lo único solo una chica para todo... Pero no por ello dejaría de ir. El arroz, ese otro plato completísimo y dos aguas 25.30€."

Vero (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante YUN NAN 餐厅 雲南)

"Los aperitivos, el ramen y el sushi estaban deliciosos, abundantes y con precios muy justos. El servicio fue amable. Sin embargo, tienes la sensación de estar sentado en el garaje del edificio ? Aún así, estaré encantado de recomendarlo."

Aline (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante YUN NAN 餐厅 雲南)

"He estado aquí dos veces, las costillas son mis favoritas, los camareros son muy amables y divertidos. No vivo en Stuttgart, pero siempre seré un cliente habitual."

Adi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante YUN NAN 餐厅 雲南)


Restaurante Kyoto

Restaurante Kyoto

Como llegar a Restaurante KyotoAv. de Valladolid, 5, 46020 València, Valencia

963277288 - Restaurante Kyoto963277288

Sitio web kyoto-franquicia.com de Restaurante Kyotokyoto-franquicia.com [visitar]

"Pongo tres estrellas aunque no he llegado a ir, pero sí puedo valorar su carta e intenciones. Precios del buffet SIN IVA. Algo totalmente ilegal que si lo inspeccionan, sancionan. Obviamente el precio no incluye bebida, algo normal. El postre podría ser algo oriental, al menos. Helados, flan o fruta. Al final se te va a casi 30€ por persona."

Jorge (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyoto)

"Nosotros vamos mucho ahí ,siempre al tatami ,los camareros son super majos súper educados sobre todo una chica que siempre nos atiende y se acuerda de mis gustos y todo ,les pides las cosas y te las traen al momento están súper atentos y la comida sale riquísima el arroz de la casa el sushi !! Voy a ir siempre !!"

N (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyoto)

"Fuji siempre me gustó y ahora tenerlo cerca de casa es genial, me encanta Kyoto y los camareros son muy majos en especial el chico es muy correcto y encantador. Cocina abierta al público es algo que me gusta también."

Evita (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kyoto)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Mislata

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 03:08

Más en Mislata

Restaurantes chinos en Mislata

Restaurantes chinos en Mislata

Si eres amante de la gastronomía china o simplemente quieres disfrutar de una experiencia culinaria diferente, estás en el lugar indicado

Restaurantes y locales de sushi en Mislata

Restaurantes y locales de sushi en Mislata

Quieres deleitarte con los sabores únicos y la exquisitez de la cocina japonesa en la ciudad de Mislata

Restaurantes japoneses en Mislata

Restaurantes japoneses en Mislata

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes japoneses en la hermosa ciudad de Mislata