asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Mollet del Vallès

Si estás en la ciudad de Mollet del Vallès y estás buscando una experiencia culinaria diferente, los restaurantes japoneses pueden ser una excelente opción para ti

Restaurantes japoneses en Mollet del Vallès
Restaurantes japoneses en Mollet del Vallès 2024

La cocina japonesa es conocida por su frescura, variedad y equilibrio de sabores, y en Mollet del Vallès no faltan opciones para probarla. Los restaurantes japoneses en Mollet del Vallès te ofrecen una amplia gama de platos auténticos, desde sushi y sashimi hasta tempura y ramen.

Puedes disfrutar de los clásicos rollos de sushi rellenos de pescado fresco y arroz aromático, o deleitarte con un plato de sashimi, donde podrás saborear cortes finos de pescado crudo acompañados de salsa de soja y wasabi.

Si eres amante de los platos calientes, no puedes dejar de probar el ramen, una sopa reconfortante llena de fideos, carne, vegetales y caldo rico en sabor.

También podrás probar el sukiyaki, un estofado japonés que combina carne, verduras, fideos y una salsa dulce y salada. Los restaurantes japoneses en Mollet del Vallès se esmeran en ofrecer una experiencia auténtica, desde la decoración hasta la presentación de los platos.

Muchos de ellos cuentan con chefs expertos que preparan los alimentos frente a tus ojos, lo que añade un toque extra de entretenimiento a tu visita.

Mejores restaurantes japoneses en Mollet del Vallès

1.Sushi Aki 2.Koyo Parets 3.Kanae poke & sushi

Sushi Aki

Sushi Aki

Como llegar a Sushi AkiCarrer d'Anselm Clavé, 13, 08100 Mollet del Vallès,

931791769 - Sushi Aki931791769

Sitio web sushiaki.es de Sushi Akisushiaki.es [visitar]

"He venido varias veces y siempre he salido muy satisfecho, tanto por la comida, como por el servicio. Sitio muy acogedor."

JAIME (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Aki)

"Buena comida japonesa. Hay platos muy ricos y frescos. El ambiente es tranquilo y una ligera decoración japonesa muy divertida. El persona es muy amable."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Aki)

"Ha pasado de ser un sitio pequeño donde solo podías llevarte la comida a un restaurante muy bonito con menú y carta donde puedes sentarte a comer tranquilamente con muy ambiente y un servicio excelente. El cambio de lugar les ha dado vida y me parece genial. El sushi de este lugar me parece estupendo, de los mejores que he probado. Hecho con pescado de calidad, con muy buena presentación y un sabor delicioso. Personalmente me encanta el Califòrnia Maki. Si no quieres comer en el restaurante puedes llevártelo o puedes pedir que te lo lleven a casa. Lo preparan rápido y muy bien. Como está en el centro de Mollet, aparcar cerca no es fácil pero podéis ir al aparcamiento del Caprabo, que no está tan lejos y suele haber sitio."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi Aki)


Koyo Parets

Koyo Parets

Como llegar a Koyo ParetsCarrer Ramon i Cajal, 13--15, 08150 Parets del

931975678 - Koyo Parets931975678

Sitio web koyosushi.eu de Koyo Paretskoyosushi.eu [visitar]

"Es una nave enorme para comer buffet de sushi. Estaba a tope y había bastante cola en la puerta, así que mejor reservar. No hay problema para aparcar cerca. Había bastante variedad de sushi y estaba todo muy bueno. Sin embargo el servicio fue bastante desordenado, no nos llegaban las cantidades que pedíamos de cada plato o llegaban a cuentagotas o cuando ya íbamos por la siguiente ronda. Estuvimos también muy apretados, éramos 9 y la mesa se nos quedaba pequeña. Había robot repartiendo platos aunque sólo nos vino una vez."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koyo Parets)

"Bueno, buffet libre, pero de libre albedrío, te traen lo que quieren, pero total para que reclamarlo, la comida pasable, no los saques del sushi ?, el pollo pasado, el marisco también, en resumen, pasable"

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koyo Parets)

"La comida ha perdido calidad. Ni la Philadelphia es Philadelphia, ni el aguacate es aguacate. El sushi decepciona. Las almejas secas. El ambiente ruidoso y el personal estresado"

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koyo Parets)


Kanae poke & sushi

Kanae Poke & Sushi

Como llegar a Kanae Poke & SushiCarrer de Rafael de Casanova, 17, 08130 Santa

931458869 - Kanae Poke & Sushi931458869

Sitio web kanae.es de Kanae Poke & Sushikanae.es [visitar]

"La comida es de muy buena calidad, el local lo tienen muy bien cuidado, reformado y limpio. La chica que me atendió es un encanto."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kanae poke & sushi)

"Me ha encantado. Hemos aparcado fácilmente y hemos cenado muy a gusto. Cantidades generosas y las chicas muy amables. Muy recomendable y barato."

Angel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kanae poke & sushi)

"Me sabe mal hacer esta reseña pero no he encontrado una manera mejor. Cuando abrieron este poke era de los mejores que había provado, inexplicablemente durante estos últimos meses la calidad del mismo ha caído en picado, escribo esto lunes 14 de agosto, en dia de hoy he comprado 2 pokes y, sinceramente, han pasado a ser de los mejores a él peor que he probado con diferencia, incluso el arroz estava duro e insipido. Lo siento mucho por ser tan duro, pero espero que esto sirva para que vuelva a ser uno de los mejores pokes de los alrededores."

Adria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kanae poke & sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Mollet del Vallès

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 04:09

Más en Mollet del Vallès

Locales y tiendas de kebabs en Mollet del Vallès

Locales y tiendas de kebabs en Mollet del Vallès

Estáis buscando un delicioso kebab en la ciudad de Mollet del Vallès

Restaurantes asiáticos en Mollet del Vallès

Restaurantes asiáticos en Mollet del Vallès

Si te encanta la comida asiática y estás en la búsqueda de nuevos sabores y experiencias culinarias, estás de enhorabuena

Restaurantes chinos en Mollet del Vallès

Restaurantes chinos en Mollet del Vallès

Tienes ganas de probar algo diferente en el mundo de la gastronomía

Restaurantes y locales de sushi en Mollet del Vallès

Restaurantes y locales de sushi en Mollet del Vallès

Si eres uno de esos apasionados por la gastronomía japonesa y vives en esta maravillosa ciudad, estás de suerte