asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Motril

Bienvenidos a este artículo sobre los restaurantes chinos en la ciudad de Motril

Restaurantes chinos en Motril
Restaurantes chinos en Motril 2024

Si eres un amante de la gastronomía oriental, estás en el lugar indicado. Motril cuenta con una amplia oferta de restaurantes chinos que te ofrecerán una experiencia culinaria única.

Los restaurantes chinos son reconocidos por su cocina tradicional, llena de sabores exóticos y técnicas culinarias milenarias. Podrás disfrutar de platos deliciosos como el arroz frito, tallarines, dim sum, pato laqueado, entre otros.

La variedad de ingredientes y especias utilizadas en la cocina china te transportará a un mundo de sabores inigualables. En Motril podrás encontrar restaurantes chinos para todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica o simplemente quieras degustar un buen plato de comida china para llevar, aquí encontrarás lo que estás buscando. Te recomendamos que explores nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de Motril que hemos preparado para ti. Encontrarás una selección cuidadosamente elaborada de establecimientos que destacan por su calidad y autenticidad en cada plato que sirven.

Ya sea que te decantes por el típico restaurante con decoración tradicional o prefieras probar uno más moderno y vanguardista, en Motril encontrarás opciones para todos los gustos.

Mejores restaurantes chinos en Motril

1.Restaurante Peking 2.Cafe Komo 3.Gran Chen Tu 4.Epoca Nueva

Restaurante Peking

Restaurante Peking

Como llegar a Restaurante PekingC. Vílchez, 18600 Motril, Granada

958825086 - Restaurante Peking958825086

"La verdad que es el mejor chino en el que he comido. Mi hija tiene alergias a muchos alimentos y siempre se amoldan a ello. Suelo pedir la comida a domicilio y siempre viene todo perfecto y a corde con el tiempo de espera. Pero esta última vez fuimos a comer al restaurante y quiero destacar la amabilidad del camarero marino. Super atento y muy social con los niños y para terminar de mejorarlo, obsequio a mis hijas con un pequeño detalle. Los pequeños detalles nos hacen grandes... Gracias"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Peking)

"Si llamas antes de las nueve de la noche, en menos de 20 minutos está el repartidor en la puerta de casa. Y la comida caliente que tienes que esperar para no quemarte. Leo muchos comentarios negativos, será mala suerte, yo con todos los repartidores que he coincido son atentos y educados. Si llamas más tarde jamás se pasan de los 40 minutos que dicen. Raciones generosas y todo de calidad."

Baltasar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Peking)

"Comida muy buena y el reparto a domicilio rapidísimo, tardaron literalmente desde que pedimos 10 min en llegar. Muy contenta con el servicio. Repetiremos."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Peking)


Cafe Komo

Cafe Komo

Como llegar a Cafe KomoRambla de las Brujas, 8, 18600 Motril, Granada

958999269 - Cafe Komo958999269

Sitio web cafekomo.com de Cafe Komocafekomo.com [visitar]

"Pedimos dos menús sushis por 15'95€ cada uno de ellos . La verdad que en general , está genial. Destacar el pollo almendrado al limón que estaba buenísimo y la ensalada japonesa. Llegamos a las 13:45 de un domingo y había sitio aunque en cuestión de 20 min se llenó el local. No pongo 5* por servirnos las bebidas del tiempo con el calor que hacía."

Beatriz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cafe Komo)

"Estuve cenando allí con mi familia y nos pareció espectacular el sitio, sobre todo por la camarera rubia con el pelo corto y gafas, Paloma nos dijo que se llamaba, súper atenta y agradable, y nos fuimos muy contentos con el trato que tuvo con nosotros. La comida riquísima y salía muy rápido todo! Volveremos a repetir"

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cafe Komo)

"El local es amplio, el servicio muy bueno, al igual que la comida y la relación calidad-precio también. Mi plato favorito es el pato a la naranja, lo hacen muy bueno."

Jose (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cafe Komo)


Gran Chen Tu

Gran Chen Tu

Como llegar a Gran Chen TuAv. de Andalucía, 6, 18600 Motril, Granada

958600016 - Gran Chen Tu958600016

Sitio web chen-tu-restaurante.negocio.site de Gran Chen Tuchen-tu-restaurante.negocio.site [visitar]

"Comida rica prácticamente como cualquier chino, nosotros pedimos arroz de la casa, pollo con bsmbu y setas chinas y rollito de primavera.... Nada especial todo bien, los camareros muy simpáticos y el sitio limpio y tranquilo."

Roberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gran Chen Tu)

"Comida sencilla pero muy buena, personal muy agradable y educado. En cuanto al lugar, no es el más limpio, lo cual es una pena porque tanto el lugar como el menú tienen potencial."

Martina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gran Chen Tu)

"La comida está muy bien, pero el servicio es buenísimo desde que han puesto a un argentino con bigote como Dali que es fantástico con los clientes"

Nacho (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gran Chen Tu)


Epoca Nueva

Epoca Nueva

Como llegar a Epoca NuevaAv. de Salobreña, 32, 18600 Motril, Granada

958607480 - Epoca Nueva958607480

"No cambiaria este sitio por ningún otro lugar para comer comida china. Lo recomiendo 100% . El trato es de 100% también. Los platos son enormes. Tanto para comer allí y pedir a domicilio más que recomendado. Siempre vamos con mi pareja y salimos de allí más que satisfechos."

Mistica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Epoca Nueva)

"Pedí un arroz de la casa, unos tallarines de la casa; y la verdad no tenían nada de especial. La verdad no lo comí, sólo el rrollito de primavera que estaba muy bueno."

Shirley (hace 8 meses en 
 Opiniones de Epoca Nueva)

"Hay que mirar bien los precios.Pides un menú y te ponen el que ellos quieren. Sin bebida ni postre. Ha cambiado para peor. Han subido mucho los precios. Eso de que el chino es barato nanai. Más caro que un restaurante normal."

RENÉ (hace 1 año en 
 Opiniones de Epoca Nueva)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Motril

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 08:08

Más en Motril