asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Murcia

Los sabores exóticos de la India en los restaurantes indios de Murcia

Restaurantes indios en Murcia
Restaurantes indios en Murcia 2024

Si eres un amante de la cocina internacional y estás buscando nuevas experiencias gastronómicas, no puedes perderte la oportunidad de probar los deliciosos platos que ofrecen estos establecimientos. Los restaurantes indios en Murcia se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de platos típicos de la cocina de la India, desde curry hasta tikka masala, pasando por el famoso tandoori.

Cada bocado es una explosión de sabores y especias que transportarán tu paladar a tierras lejanas. Además de los sabores auténticos, los restaurantes indios también destacan por su ambiente acogedor y cálido.

Sumérgete en una decoración exquisita llena de colores vibrantes y música tradicional que te hará sentir como si estuvieras en el corazón de la India. Puedes disfrutar de una cena romántica con tu pareja, celebrar eventos especiales o simplemente reunirte con amigos para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente distendido.

La atención al cliente es otro punto a destacar, ya que los propietarios y personal de estos restaurantes se esfuerzan por brindar un servicio y hacer que tu experiencia sea inolvidable. Si te estás preguntando dónde encontrar los mejores restaurantes indios en Murcia, estás de suerte.

Mejores restaurantes indios en Murcia

1.Restaurante Sabor Hindú 2.EKAM 3.Restaurante Cocina Real india

Restaurante Sabor Hindú

Restaurante Sabor Hindú

Como llegar a Restaurante Sabor HindúAv. Infante Juan Manuel, 7, 30011 Murcia

968393237 - Restaurante Sabor Hindú968393237

Sitio web saborhindumurcia.com de Restaurante Sabor Hindúsaborhindumurcia.com [visitar]

"Hasta el momento, el mejor restaurante Indio de Murcia. La comida estaba genial (disponen de menú del día, pero al ser fin de semana no estaba disponible). Pedimos samosas, papadum, nan de mantequilla, y 3 clases distintas de curry (tika masala, rojangosh y korma), y estaba todo riquísimo. El servicio fue muy rápido, y la presentación perfecta."

E (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sabor Hindú)

"La comida está muy rica, pero el trato horrible. No te recomiendan nada, preguntas y parece que te están perdonando la vida. Os recomiendo pedir todo lo que vais a beber y consumir en una sola vez, aunque se te calienten las cervezas, ya que pedirle más de una vez parece cansarle al camarero."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sabor Hindú)

"La comida muy buena,un picante con mucho sabor,pero el trato,recomendación y formas muy mal,no te recomiendan nada,le molesta que le pidas,y lo último que le pedimos le tuvimos que decir que no nos lo pusieran ya que el camarero se empezó a quejar,eran 3 camareros parado para 5 mesas....y perdonandote la vida....muy mal"

MrEddy883 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sabor Hindú)


EKAM

Ekam

Como llegar a EkamPlaza de los Apóstoles, nº 18 - Bajo,

632313173 - Ekam632313173

Sitio web fb.com de Ekamfb.com [visitar]

"Muy buen restaurante indio, al mismo nivel que el sabor hindú, arroz con huevo realmente bueno y tikka massala con sabor conseguido"

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de EKAM)

"Tuve una comida encantadora allí anoche sin reserva previa. El personal era muy atento, agradable y discreto. La comida se servía caliente y estaba deliciosa. Muy recomendable."

Sam (hace 9 meses en 
 Opiniones de EKAM)

"Local limpio y camareros atentos. La comida buena pero porciones pequeñas y nivel de picante bajo en platos medio picantes. Calidad precio no está mal, aconsejable para salir de paso"

The (hace 9 meses en 
 Opiniones de EKAM)


Restaurante Cocina Real india

Restaurante Cocina Real India

Como llegar a Restaurante Cocina Real IndiaPl. de la Parada, 8, 30010 Murcia

631463551 - Restaurante Cocina Real India631463551

"Un hindú 100%. Como su nombre indica cocina real India. Todo estaba delicioso, pero recomiendo el lassi de mango, bengan ka bartha, murg mumtaz y cordero korma. El servicio muy simpático. Y la calidad/precio genial."

Victor (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cocina Real india)

"Buena comida india en Murcia. Hemos estado probando algunos restaurantes indios desde que nos mudamos a España y hasta ahora hemos estado decepcionados hasta anoche... Cenamos en Cocina Real India y la comida sabía auténtica y deliciosa. Teníamos pollo tandoori y gambas, jalfrezi de verduras, arroz pilau y roti tandoori. ¡Todo estaba lleno de sabor y picante como nos gusta! ¡Muy recomendable!"

Diane (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cocina Real india)

"Fuimos a comer menú del día, muy buena comida y el servicio muy amable y rápido. Repetiremos pronto para seguir probando platos. Todo está ambientado, hasta la música y es de agradecer."

Andrea (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cocina Real india)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Murcia

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 23:08

Más en Murcia

Restaurantes asiáticos en Murcia

Restaurantes asiáticos en Murcia

Estáis buscando una experiencia culinaria única

Restaurantes chinos en Murcia

Restaurantes chinos en Murcia

Si eres de Murcia y estás buscando un lugar para disfrutar de la deliciosa gastronomía china, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Murcia

Restaurantes y locales de sushi en Murcia

En Murcia, los restaurantes y locales de sushi son una opción cada vez más popular para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica única

Restaurantes japoneses en Murcia

Restaurantes japoneses en Murcia

Restaurantes japoneses en Murcia..Si estás en la ciudad de Murcia y te gusta la comida japonesa, estás de suerte