asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Mutxamel

Si te encuentras en la ciudad de Mutxamel y eres un fanático del sushi, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Mutxamel
Restaurantes y locales de sushi en Mutxamel 2024

Esta localidad cuenta con una gran variedad de restaurantes y locales que ofrecen esta deliciosa y popular comida japonesa. El sushi ha ganado cada vez más popularidad en los últimos años debido a su sabor único y saludable.

Es una opción ideal para aquellos que buscan una comida ligera pero sabrosa. En Mutxamel, podrás encontrar una amplia selección de lugares donde disfrutar de auténtico sushi.

Desde restaurantes de lujo hasta locales más informales, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Cada lugar tiene su propio toque especial, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

Podrás elegir entre una amplia variedad de rolls, nigiri y sashimi, con diferentes combinaciones de ingredientes frescos y sabrosos. Los chefs locales ponen gran atención en la preparación y presentación de sus platos, ofreciendo no solo un festín para el paladar, sino también para la vista.

Si eres amante del sushi tradicional, seguramente encontrarás restaurantes que te ofrecen la opción de probar el sushi estilo Edomae, elaborado con pescados frescos y arroz sazonado al estilo tradicional japonés. También encontrarás opciones más modernas que fusionan sabores y texturas para crear rolls innovadores y únicos.

¿Te apetece una experiencia culinaria única? Los restaurantes y locales de sushi de Mutxamel te esperan con los brazos abiertos.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Mutxamel

1.Opoke Poké Bar 2.Restaurante Casa Yong - Alicante 3.Restaurante Kenkyo Sushi & Art 4.Daikichi Beach

Opoke Poké Bar

Opoke Poké Bar

Como llegar a Opoke Poké BarMaestro José Garberí Serrano, 14, Local 18, 03540

865942165 - Opoke Poké Bar865942165

Sitio web opokebar.com de Opoke Poké Baropokebar.com [visitar]

"Perdonal muy amable, y productos de calidad. Todo se sentía fresco y natural, cosa que escasea en la mayoria de Poke’s, lo cual es de agradecer. El chico nos ha sacado una salsa para probar y estaba buenísima. No dudaremos en repetir."

Eduardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Opoke Poké Bar)

"Es un buen lugar para visitar y comer algo diferente con una buena mezcla de sabores, el local tiene un diseño moderno, la única pega es que no tenían encendido los aires y faltaba un ingrediente en uno de los platos que pedimos, pero igual la comida era de muy buena calidad!!"

Eduardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Opoke Poké Bar)

"Me encanta su comida, voy casi todos los días a comer allí, hacen cambios constantes en el menú para mejorar la calidad que ya de por sí es excelente. El servicio es 10/10 todos son súper amables y te dan tu comida al instante. Tienen todo muy limpio y huele muy bien, sin duda un ambiente perfecto para ir a comer, recomiendo a todos que se pasen a probarlo."

Its_Mariio_I (hace 8 meses en 
 Opiniones de Opoke Poké Bar)


Restaurante Casa Yong - Alicante

Restaurante Casa Yong - Alicante

Como llegar a Restaurante Casa Yong - AlicanteC. Hogar Provincial, 1, 03559 Alicante

965263650 - Restaurante Casa Yong - Alicante965263650

Sitio web drive.google.com de Restaurante Casa Yong - Alicantedrive.google.com [visitar]

"Un buen sitio para ir a comer y probar varios platos en el buffet libre. La comida no destaca demasiado, como pasa en casi todos los buffet libre, aún así, hay de todo. Lo que menos recomendaría es esperar algo del sushi, aunque no está mal, es de lo que más deja de desear para mi gusto. Hay otros platos sin embargo que sorprenden, como el nido de oro. El servicio bastante atento, no pasa mucho sin que puedas pedir. El sitio con bastante espacio, y tiene parking propio para poder aparcar."

Alvaro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Yong - Alicante)

"Experiencia espectacular, el servicio más atento que he visto, todo muy limpio y la comida se nota que es recién hecha. En resumen el mejor Buffet asiático a la mesa de alicante. (Bajo la opinión de mi pareja y mia)"

Fran (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Yong - Alicante)

"Excelente comida oriental muy variada y bien servicio de camareros,relación precio calidad,se puede repetir ya que su carta es muy extensa."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Yong - Alicante)


Restaurante Kenkyo Sushi & Art

Restaurante Kenkyo Sushi & Art

Como llegar a Restaurante Kenkyo Sushi & ArtMaestro José Garberí Serrano, 4, local 27, 03540

865941611 - Restaurante Kenkyo Sushi & Art865941611

Sitio web kenkyosushiart.com de Restaurante Kenkyo Sushi & Artkenkyosushiart.com [visitar]

"Fuimos, fueron rápidos, estaba bueno, y no excesivamente caro, nos trataron bien, nos explicaron las cosas, y todo estaba muy bien."

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kenkyo Sushi & Art)

"No sabíamos muy bien que pedir y Steven nos recomendó y acertó con todo. Se nota la calidad del producto y el ambiente es muy bonito."

Esther (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kenkyo Sushi & Art)

"El sushi está rico porque no es fácil encontrar buenos japos por la zona, creo que es fusión aunque no se de que. Les falta variedad y sabor en algunos rolls. Lo peor el calor que hace, no tienen aire y solo queda opción fuera para pasarlo."

Martin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kenkyo Sushi & Art)


Daikichi Beach

Daikichi Beach

Como llegar a Daikichi BeachMaestro José Garberí Serrano, 5 fase 4, 03540

865813487 - Daikichi Beach865813487

"No creo que pueda volver a comer en otro restaurante japones que no sea el Daikichi. Excelente todo. El precio acorde con la calidad y el servicio maravilloso. Felicito al equipo y al Chef."

MARIA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Daikichi Beach)

"El mejor japonés en que he comido, y soy muy aficionada a ellos. Un menú sorprendente y para disfrutar de cada uno de los platos. La calidad de los productos y la elaboración excelentes. Trato amabilísimo. Imprescindible conocerlo."

M.angeles (hace 7 meses en 
 Opiniones de Daikichi Beach)

"Encantadísimos con la experiencia. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y cenamos en la barra viendo cómo cocinan y con explicaciones en cada plato. Hemos probado el verdadero sabor del Sushi."

Raúl (hace 7 meses en 
 Opiniones de Daikichi Beach)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Mutxamel

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 11:08

Más en Mutxamel