asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata

¡Bienvenidos amigxs a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la maravillosa ciudad de Navalmoral de la Mata!

Restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata
Restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata 2024

Navalmoral de la Mata cuenta con una variedad de restaurantes chinos que te transportarán a tierras lejanas y te harán disfrutar de una experiencia culinaria única. Los restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata ofrecen una amplia gama de platos tradicionales y auténticos de la cocina china.

Desde deliciosos rollitos de primavera hasta sabrosos platos de arroz frito, podrás satisfacer todos tus antojos culinarios. Muchos de estos restaurantes cuentan con un ambiente acogedor y agradable, ideal para disfrutar de una cena tranquila o compartir un momento especial con tus seres queridos.

Sin mencionar que también podrás disfrutar de un excelente servicio y atención por parte del personal, quienes estarán encantados de ayudarte a elegir el plato perfecto para ti. Si quieres descubrir los mejores restaurantes chinos de Navalmoral de la Mata, no te preocupes, hemos preparado una lista especial para ti. A continuación, encontrarás una selección cuidadosamente elegida de los mejores lugares para disfrutar de auténtica cocina china en esta ciudad.

Desde establecimientos más tradicionales hasta otros más modernos, tenemos opciones para todos los gustos.

Mejores restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata

1.La Giralda 2.Restaurante chino la gran muralla 3.Restaurante Zhenbao

La Giralda

La Giralda

Como llegar a La GiraldaC. Urbano González Serrano, 42, 48, 10300 Navalmoral

699994458 - La Giralda699994458

"Producto, atención y cariño Lo dicho, producto extremeño de primera, con my buena calidad y bien cuidado, atención increíble, como estar en tu casa, increíble, y cariños ese que desprende el local desde cada rincón y cada uno de sus empleados, gracias por todo, repetiremos seguro!!!"

Victor (hace 3 años en 
 Opiniones de La Giralda)

"Producto espectacular y mimo máximo. Si buscas un sitio en el que te traten como en casa y que te deje un genial sabor de boca, debes ir a la Giralda. Aparte de las albóndigas, que son un espectáculo, tienen un producto extremeño que saben tratar de manera única, y si quieres rematar la comida con una copa muy bien puesta, pídesela a los dueños. Repetirás, eso fijo."

Alvaro (hace 3 años en 
 Opiniones de La Giralda)

"Muy recomendable! Aún recuerdo esas patatas revolconas y migas extremeñas. La atención de José nos hizo sentir súper cómodos y como en casa. Volveremos y seguro que repetimos!"

Amanda (hace 3 años en 
 Opiniones de La Giralda)


Restaurante chino la gran muralla

Restaurante Chino La Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino La Gran MurallaCáceres, C. Antonio M' Concha, 邮政编码: 10300

927535689 - Restaurante Chino La Gran Muralla927535689

"La comida esta bien, pero el servicio es lento al no haber camareros. Aparte, tienen el morro de cobrar el 10% mas de lo que cuesta la cena, segun ellos por "la situacion socioeconomica actual". Ademas meten platos japoneses en un restaurante chino, no tiene sentido. La verdad es que este restaurante ha decaido mucho y no es ni la sombra de lo que fue hace 20-25 años"

Elena (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino la gran muralla)

"Comida normal como en todos, nada extraordinario, el precio es más económico que la media pero las raciones más pequeñas y el servicio muy lento."

Annia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino la gran muralla)

"Estuvimos solos en el restaurante, la mujer que atiende, encantadora, siempre con una sonrisa y muy atenta con mi hija pequeña. La comida espectacular, estaba todo muy bueno"

Barbara (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino la gran muralla)


Restaurante Zhenbao

Restaurante Zhenbao

Como llegar a Restaurante ZhenbaoPl. Sánchez Arjona, 1, 10300 Navalmoral de la

927537098 - Restaurante Zhenbao927537098

Sitio web restaurante-zhenbao.business.site de Restaurante Zhenbaorestaurante-zhenbao.business.site [visitar]

"Este restaurante ha bajado un montón, antes la comida estaba super bien y rica pero las últimas veces que hemos pedido para llevar al llegar a casa la mitad de lo que pedimos tuvimos que tirar( pollo con champiñones estaban pasados los champiñones, el arroz tres delicias estaba todo pegado). Es una pena porque era el único restaurante de comida china de la zona que nos gustaba."

Virginica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Zhenbao)

"Excelente comida, alimentos frescos el domicilio muy eficiente y amable, la verdad que nos sorprendió la calidad de la comida lo recomiendo"

MINISTERIO (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Zhenbao)

"La verdad que genial, no hablamos ya de la comida sino del trato de sus trabajadores, nunca una mala cara, son siempre encantadoras y encantadores."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Zhenbao)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Navalmoral de la Mata

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 07:08

Más en Navalmoral de la Mata