asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Novelda

Si estás en busca de nuevos sabores y experiencias gastronómicas, los restaurantes chinos en Novelda te ofrecen una amplia variedad de platos exquisitos y auténticos

Restaurantes chinos en Novelda
Restaurantes chinos en Novelda 2024

La cultura china se refleja en su cocina, que combina sabores únicos y técnicas culinarias milenarias. Los restaurantes chinos en Novelda se caracterizan por sus menús variados y extensos, donde podrás encontrar desde clásicos como el arroz frito o tallarines con verduras, hasta platos más elaborados como el pato laqueado o el cerdo agridulce.

Sin importar tus preferencias culinarias, seguro encontrarás algo que te encante en estos establecimientos. Una de las razones por las que los restaurantes chinos en Novelda son tan populares es por la calidad de sus ingredientes frescos y la meticulosidad en su preparación.

Los chefs chinos ponen gran énfasis en los detalles, desde el corte de los vegetales hasta la presentación de los platos, buscando siempre proporcionar una experiencia visualmente atractiva y deliciosa. No puedes dejar de probar los dim sum, pequeños bocados al vapor que suelen servirse en cestas de bambú.

Estos bocados están llenos de sabor y se preparan con una gran variedad de rellenos, como carne de cerdo, camarones, pollo o verduras.

Mejores restaurantes chinos en Novelda

1.Restaurante Hong Kong 2.Restaurante chino hang zhou 3.Restaurante CasaYong 2

Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongAv. de la Constitución, 92, 03660 Novelda, Alicante

965603988 - Restaurante Hong Kong965603988

Sitio web facebook.com de Restaurante Hong Kongfacebook.com [visitar]

"Este lugar ofrece una combinación de comida china rápida, de alta calidad y a precios atractivos, con un toque innovador de un robot que sirve la comida. Destaca por su servicio eficiente y frescura de los platillos. Los precios accesibles son una característica destacada. El robot añade un toque moderno. En resumen, es una elección ideal para amantes de la comida china con platos rápidos, sabrosos y a precios razonables."

GABRIEL (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Un restaurante chino con comida todxs de estos sitios. Tienen menú a 10 €, así que un poco caro para lo que es ese tipo de comida. Es grande y el servicio está muy modernizado con un robot que sirve a las mesas."

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Nos ofrecen mesa y carta. Nada más sentarme me doy cuenta de que la mesa estaba sucia, no nos atendieron hasta 20 minutos después. Pedimos y 15 minutos después nos tren un rollito de primavera helado y la salsa 5 minutos después. Para tres platos tardaron dos horas. Se marcharon mesas de 8 personas que llegaron una hora después. Puse mi queja en privado a la persona que nos servía y se reía burlesca mente y a la hora de pagar tuve que ir a la caja y la camarera se puso hablar con el chico de la caja y nos miraba y se reía. Nunca me he sentido peor ni se me ha tratado con tanta falta de respeto. Soy clienta de este lugar con el servicio a domicilio desde hace muchos años y no he tenido problemas pero después de la burla en sala prefiero elegir un lugar que no discriminen a nadie de una forma tan mal educada."

Paqui (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Restaurante chino hang zhou

Restaurante Chino Hang Zhou

Como llegar a Restaurante Chino Hang ZhouCarrer Mestre Serrano, nº1, 03660 Novelda, Alicante

965605167 - Restaurante Chino Hang Zhou965605167

"Un lugar muy tranquilo para comer y conversar con las personas que vas a comer y compartir, a demás muy buen servicio rápido y rico y precio que se ajusta a todo bolsillo sencilla mente delicioso todo"

Tito (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino hang zhou)

"Pedí a domicilio y la comida fatal, grasienta, escasa para el precio y sosa. La samosa horrible. El pollo con ajos tiernos comible y ya. Fue la primera y última vez"

Yara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino hang zhou)

"La comida era deliciosa y por un precio normal solo toma un tiempo entre los platos, ahora llegó el entrante y casi de inmediato el plato principal."

Piet (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino hang zhou)


Restaurante CasaYong 2

Restaurante Casayong 2

Como llegar a Restaurante Casayong 2Avda del Rio Vinalopo, num 2, 03660 Novelda,

966186686 - Restaurante Casayong 2966186686

"El personal es muy amable y atento. Traen la comida rapidísimo. Son raciones abundantes y está muy bueno todo. Recomiendo el pollo al limón, el pato, el pincho mongol (de cerdo) y los tallarines"

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante CasaYong 2)

"-Sitio acogedor y bonito,con parque de bolas para que jueguen y se diviertan los nenes. -La comida muy buena,me gustó mucho y recomiendo todo tipo de sushi(fénix roll) y los fideos con curry,además del pato. -Tambien incluye un postre y hay pedido a domicilio. -Vuelvo sin duda!"

Luci (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante CasaYong 2)

"Al llegar algo más "temprano " de la hora reservada...se percibió desatención, debimos levantarnos y pedir la carta porque nadie se adelantó a ello... Por el resto una vez que se pide ya fue un servicio automático. Precio algo excesivo al compararlo con el de lunes a viernes...."

Adrilavanda (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante CasaYong 2)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Novelda

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 10:09

Más en Novelda