asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Oliva

Los restaurantes indios son una opción deliciosa para los amantes de la comida exótica en la ciudad de Oliva

Restaurantes indios en Oliva
Restaurantes indios en Oliva 2024

Si estás buscando sabores auténticos y una experiencia culinaria única, no puedes dejar de visitar alguno de los increíbles establecimientos que ofrecen esta gastronomía. La comida india se caracteriza por su variedad de sabores y especias, que hacen de cada plato una explosión de sabores en tu boca.

Desde el suave y aromático curry hasta los picantes y deliciosos platos de pollo tikka masala, hay algo para satisfacer todos los gustos. La cocina india también es conocida por su variedad de opciones vegetarianas, como el famoso plato de lentejas dal o las deliciosas samosas rellenas de verduras.

No importa si eres vegetariano o simplemente quieres probar algo diferente, los restaurantes indios en Oliva tienen una amplia variedad de opciones para ti. Pero la comida no es lo único que hace que los restaurantes indios sean especiales.

También ofrecen un ambiente acogedor y único, con decoraciones tradicionales que te transportarán a la India.

Muchos de ellos cuentan con música en vivo, creando una experiencia aún más auténtica. Por esta razón, si estás buscando una experiencia culinaria diferente y llena de sabores, te invitamos a explorar la lista de los mejores restaurantes indios de Oliva que encontrarás a continuación.

Mejores restaurantes indios en Oliva

1.Royal Palace 2.Casa Fateh 3.Triveni Indian Cuisine

Royal Palace

Royal Palace

Como llegar a Royal Palace46780, Carrer de Fra Humild Soria, N4, 46780

678908250 - Royal Palace678908250

"Una excelente comida de esta gran casa de curry que ahora tiene un nuevo propietario pero con el mismo personal atento. Comimos pollo tikka y bhaji de cebolla para empezar, lo cual fue excelente. Como plato principal elegimos madrás de pollo y madrás de cordero, que tenían un hermoso sabor a mantequilla con algunas hierbas y especias espectaculares. Uno de los mejores curries que hemos probado. Magnífico."

Martyn (hace 2 años en 
 Opiniones de Royal Palace)

"He estado en este gran restaurante en muchas ocasiones, con amigos, familiares, clientes y mi socio comercial. El restaurante es muy limpio y luminoso, la comida es de excelente calidad en todas las ocasiones y el servicio es siempre amable y atento. En mi opinión es sin duda el mejor restaurante indio de la zona de Gandia y Oliva."

Steve (hace 3 años en 
 Opiniones de Royal Palace)

"El personal amable, la comida fenomenal. Las lentejas negras son una maravilla. También hemos probado una sopa de cordero (nos invitó la casa) muy buena. Volveremos seguro, hay muchas cosas para probar."

Luna (hace 3 años en 
 Opiniones de Royal Palace)


Casa Fateh

Casa Fateh

Como llegar a Casa FatehCarrer de Fra Humild Soria, N4, 46780 Oliva,

678908250 - Casa Fateh678908250

Sitio web facebook.com de Casa Fatehfacebook.com [visitar]

"Tuve una velada maravillosa hace un par de semanas, planeando visitar nuevamente la próxima semana. Deliciosa comida, excelente servicio y no demasiado caro, quién podría pedir más..."

Linda (hace 2 años en 
 Opiniones de Casa Fateh)

"Siempre nos gusta comer allí. La comida es muy buena y el personal siempre es amable. A nuestros amigos también les encanta. Definitivamente no fue la última vez que comí allí ayer."

Sabine (hace 2 años en 
 Opiniones de Casa Fateh)

"Por favor, arregle los extractores de aire de su cocina. Las dos veces que he visitado tenía ojos llorosos y escocedores. Me gusta la comida."

Spanish-house-oliva (hace 2 años en 
 Opiniones de Casa Fateh)


Triveni Indian Cuisine

Triveni Indian Cuisine

Como llegar a Triveni Indian CuisineCarrer del Santíssim, 18, 46780 Oliva, Valencia

650793818 - Triveni Indian Cuisine650793818

Sitio web fb.me de Triveni Indian Cuisinefb.me [visitar]

"Muy sabrosa y excelente comida, el servicio es muy agradable y amable. ¡Volveremos seguro! ¡Una gran recomendación también para vegetarianos y veganos! ¡Muchas gracias por la gran cena Triveni!"

Bewusst (hace 7 meses en 
 Opiniones de Triveni Indian Cuisine)

"Comida muy buena, personal amable y ambiente bonito y limpio. Precios ajustados y aceptables. Servicio un poco lento y comunicación difícil. Como dato curioso, los currys no se acompañan de arroz sino que el arroz hay que pedirlo aparte (es el primer restaurante hindu en el que me ocurre). En general, recomendable!"

Lola (hace 8 meses en 
 Opiniones de Triveni Indian Cuisine)

"Comida buenísima, trato muy muy muy educado y agradable. Se preocupan por qué estés agusto. Aire acondicionado, terracita y música hindú de fondo, ambiente total. Lo recomiendo, precio bueno."

Raúl (hace 8 meses en 
 Opiniones de Triveni Indian Cuisine)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Oliva

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 06:08

Más en Oliva