asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Olot

Eres fanático del sushi y estás buscando un lugar para deleitar tu paladar en la ciudad de Olot

Restaurantes y locales de sushi en Olot
Restaurantes y locales de sushi en Olot 2024

Olot es una ciudad llena de restaurantes y locales que ofrecen deliciosos platos de sushi que seguramente satisfarán tus deseos culinarios. Encontrar un buen restaurante de sushi puede ser todo un desafío, ya que la calidad y autenticidad de los platos pueden variar ampliamente.

En Olot no te faltarán opciones. Desde locales más tradicionales hasta restaurantes modernos, hay algo para todos los gustos.

En estos restaurantes y locales de sushi podrás disfrutar de una amplia variedad de rollos, nigiris, sashimis y otros platos japoneses. Los chefs expertos se encargan de preparar cada pieza con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, lo que garantiza una experiencia gastronómica inolvidable.

Muchos de estos establecimientos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una alimentación basada en plantas. Esto asegura que todos los comensales puedan encontrar algo delicioso y acorde a sus preferencias dietéticas.

La combinación de sabores, texturas y presentación de los platos en estos restaurantes y locales de sushi es simplemente exquisita. Cada bocado te transportará a Japón y te permitirá experimentar la auténtica cocina japonesa sin salir de Olot.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Olot

1.SAKEYUKI 2.Wabi Sabi 3.Restaurant japonès Kazuki

SAKEYUKI

Sakeyuki

Como llegar a SakeyukiCarrer de Nonet Escubòs, 14, 17800 Olot, Girona

654751802 - Sakeyuki654751802

Sitio web instagram.com de Sakeyukiinstagram.com [visitar]

"El arroz para sushi está sazonado a la perfección y el pescado es de la más alta calidad. La dedicación del restaurante para brindar una experiencia culinaria inmersiva es evidente."

Cvuikners (hace 8 meses en 
 Opiniones de SAKEYUKI)

"Como alguien que ha viajado mucho y probado sushi en todo el mundo, puedo decir con confianza que SAKEYUKI es un establecimiento de primer nivel❤️??"

Nadeya (hace 9 meses en 
 Opiniones de SAKEYUKI)

"La variedad de sashimi y makis es impresionante, y los sabores están muy equilibrados. Una hermosa fusión de tradición japonesa y encanto español."

Bobby (hace 9 meses en 
 Opiniones de SAKEYUKI)


Wabi Sabi

Wabi Sabi

Como llegar a Wabi SabiCarrer Aigua, 10, 17800 Olot, Girona

972607074 - Wabi Sabi972607074

Sitio web linktr.ee de Wabi Sabilinktr.ee [visitar]

"¡Nos encanta! ¡Hacen un sushi con gustos y variedades top! Los dos puntos a comentar: son lentos al servir, no creo que por la cocina sino que se ve algo de desorden entre camareros que alguno no está atento Y que el local resuena mucho Pero sin embargo vale la pena, y volveremos siempre"

Anna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wabi Sabi)

"Comida japonesa de calidad y a precio razonable. Local muy acogedor donde no hay un gran alboroto como en otros restaurantes cercanos. Personal muy atento. Repetiria"

Ernest (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wabi Sabi)

"Un sushi delicioso, hay variedad y innovadores. Sin duda si te gusta tienes que ir. El precio es algo más caro que algún otro de la zona pero vale la pena."

Miquel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wabi Sabi)


Restaurant japonès Kazuki

Restaurant Japonès Kazuki

Como llegar a Restaurant Japonès KazukiAvinguda de Santa Coloma, 28, 17800 Olot, Girona

872023442 - Restaurant Japonès Kazuki872023442

Sitio web kazukiolot.es de Restaurant Japonès Kazukikazukiolot.es [visitar]

"El Restaurante Kazuki de Olot me gusta porque es un restaurante honesto: lo que ves es lo que hay. Sin pretenciones, con una relación calidad-precio bastante buena (sobre todo si se aprovecha el menú diario) y es un sitio que no cansa. Servicio amable sin ser empalagoso, mobiliario recientemente renovado, rápidos, comida buena y presentación cuidada. Si ya le sumamos la facilidad de la zona para encontrar aparcamiento, 100% recomendable."

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant japonès Kazuki)

"Calidad precio muy correcto. Recomiendo venir a almorzar a este restaurante ubicado en una buena zona de Olot, donde podrás aparcar sin ningún problema. Menú laborable mediodía de 3 platos, bebida y postre por 10,50 €."

Alexandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant japonès Kazuki)

"Fantástico, por recordar. Menú degustación en la barra, cerca del personal, profesional y atento, nos dieron las explicaciones sobre cada plato. Estuvimos muy a gusto. ¡Gran descubrimiento!"

Aran (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurant japonès Kazuki)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Olot

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 11:08

Más en Olot