asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Orihuela

Una ciudad con una amplia oferta gastronómica donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y locales de sushi para satisfacer tus antojos culinarios

Restaurantes y locales de sushi en Orihuela
Restaurantes y locales de sushi en Orihuela 2024

Aquí, podrás deleitar tu paladar con auténticas delicias japonesas preparadas por expertos en la materia. Los restaurantes y locales de sushi en la ciudad están comprometidos en ofrecerte una experiencia única y llena de sabor.

En Orihuela, encontrarás una amplia selección de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde locales más informales donde podrás disfrutar de sushi al paso, hasta sofisticados restaurantes que te transportarán a las calles de Tokio con su ambiente auténtico y elegante.

Los chefs de sushi en Orihuela trabajan con ingredientes frescos y de calidad para crear platos llenos de sabores sorprendentes. Podrás disfrutar de rolls clásicos como el California Roll o el Sake Maki, así como de opciones más creativas y originales que te dejarán con ganas de repetir.

Además del sushi, muchos de estos restaurantes también ofrecen una amplia variedad de platos japoneses, como el sashimi, el tempura o el ramen, para que puedas explorar diferentes sabores y texturas en cada visita.

Si estás buscando recomendaciones, a continuación encontrarás una lista con los mejores restaurantes y locales de sushi en Orihuela.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Orihuela

1.Vega Sushi 2.Restaurante Susi Gastrofusión 3.Restaurante MIKA

Vega Sushi

Vega Sushi

Como llegar a Vega SushiC. Aragon, 11, 03300 Orihuela, Alicante

611053542 - Vega Sushi611053542

"Siempre me había gustado este sushi pero no sé qué les ha pasado hoy que el corte del Sashimi estaba mal hecho, el pez mantequilla del Nigiri seco y los rollos de King Salmón tampoco estaban muy allá. Relación calidad-precio, por desgracia, mala."

Claudia (hace 1 año en 
 Opiniones de Vega Sushi)

"La comida está buena pero precio elevado para el tamaño de las raciones y bastante tiempo en llegar al domicilio, no compensa."

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Vega Sushi)

"Muy rico, se nota que está hecho al momento. El pedido fue bastante rápido (recomiendo pedir temprano porque tienen mucha demanda)."

Fc (hace 2 años en 
 Opiniones de Vega Sushi)


Restaurante Susi Gastrofusión

Restaurante Susi Gastrofusión

Como llegar a Restaurante Susi GastrofusiónC. Aragon, 10-12, 03300 Orihuela, Alicante

629280170 - Restaurante Susi Gastrofusión629280170

"Hice un encargo grande para una fiesta que di y fue todo un éxito, no sobró ni una pieza de shushi y nos regalaron 2 botellas de vino."

Blankita (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Susi Gastrofusión)

"El sushi está muy bueno, la camarera que nos sirvió, ,muy bien. La única pega es que el local se llenó de olor a fritanga y salimos de allí con toda la ropa apestando. La próxima pediremos para recoger."

Andres (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Susi Gastrofusión)

"He pedido varias cositas para llevar a casa y bueno que decir es una locura. Los uramakis, las croquetas etc... Es una explosion de sabores todo lo que he probado lo recomiendo al 200% y por un precio super asequible"

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Susi Gastrofusión)


Restaurante MIKA

Restaurante Mika

Como llegar a Restaurante MikaC. Aragon, 10, 03300 Orihuela, Alicante

865527388 - Restaurante Mika865527388

Sitio web restaurantejaponesmika.metro.rest de Restaurante Mikarestaurantejaponesmika.metro.rest [visitar]

"Merece la pena ir hasta Orihuela para comer allí la comida es buenísima preparada al momento deliciosa y el precio maravilloso"

Luisa (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante MIKA)

"Esta bueno y no es nada caro. Mejoraria la tardanza en salir los primeros luego ya es mas rapido pero al principio toca esperar un poco de mas."

Carlos (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante MIKA)

"fui dos veces la primera vez un viernes por la noche con mi mujer y mis hijos a pesar de estar casi vacio me dijeron que sino habia reservado antes ni lo intentara sin ninguna explicacion, la segunda con un amigo el atun no estaba fresco y el resto normalito ademas el servicio cortito y no amable"

Manuel (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante MIKA)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Orihuela

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 22:08

Más en Orihuela